Publicado hace 14 años por ElCuraMerino a navarraconfidencial.com

Hoy es noticia en los medios nacionales y navarros que, durante el mes de octubre, el Plan 2000E ha producido un aumento en las ventas de 21.000 coches respecto al año pasado. La noticia, aparentemente buena, puede ser entendida desde otro punto de vista después de que les expliquemos en qué consiste un efecto económico conocido como “crowding out”. Relacionadas: La venta de automóviles se dispara en octubre gracias al éxito de los coches 'limpios'
Hace 14 años | Por jabravo a cincodias.com
; Las mentiras del plan 2000E
Hace 14 años | Por dani_vr a motorgiga.com

Comentarios

meneameolo

Estafa. Yo he visto una obra del plan E en la que de los 6 curritos dos eran sin papeles (conozco al constructor, es un pirata)

D

estafa para mi, que con mis impuestos he pagado un porcentaje del coche nuevo de alguno...

M

El plan "e" que coño va a funcionar. Se trataba de conservar, dar y crear empleo. Y no dar un vaso de agua por tres meses

c

Estafa.

M

El Estado se lleva todo el crédito de las familias, y luego salen en la tele como defensores de los débiles y dando regañinas públicas a los banqueros por no dar dinero a la gente. Eso es tener la cara de cemento.