Publicado hace 12 años por nuevosistema a blogbyamen.blogspot.com

Los Banqueros son el enemigo de España, después de crear artificialmente millones de empleos artificiales en el sector de la construcción, crear una gran carga de trabajo imposible de cubrir con mano de obra nacional han fomentado la entrada masiva de inmigrantes para cubrir los puestos de trabajo necesarios para llevar a cabo la masiva construcción de viviendas, provocando la bajada de salarios de los obreros, una vez cumplido su objetivo, de golpe dejan de dar crédito y hunden aún más los salarios y los puestos de trabajo creados...

Comentarios

D

Hay un maquiavélico plan, del que la Banca y sus lacayos, los políticos, son cómplices. Pero ni siquiera actúan por libre... lo que está claro es que todo esto se ha ejecutado siguiendo unos pasos bien marcados, perfectamente coreografiados, y en connivencia unos con otros. Mientras, el pueblo, ocupado con la Esteban y el fútbol.

Pan y circo.

n

#1 A los constructores los financia la Banca que es quién decide financiar una cantidad poco probable de ser ejecutada por los obreros españoles, una vez ha llegado la mano de obra, cortan el grifo y hunden el país, las administraciones se han beneficiado de una ayuda enverenada, hay ayuntamientos que se han acostumbrado al dinero de los permisos de obra y hoy no pueden pagar a sus empleado....

#2 Si este país fuera Islandia los malvados pagarían con la cárcel, pero con tal corruptela al mando se suben los salarios como premio. Tenemos un problema!!!!!

C

Pero si esta claro, esto es cosa de los Iluminati!

sergiobe

#4 O pones el /ironic, o la gente creerá que vas en serio.

D

#5 Cagon deu, pero hay gente tan torpe que no sabe pillar tan "sutil" ironía?

Así me están cosiendo a mí a negativos

sergiobe

#7 No, no, torpe no, es que hay gente que se cree a pies juntillas lo de los Illuminati.

C

#7
#8
Casi resulta más divertido cuando alguien no capta la ironia y más aún si alguien nos "iluminara" en plan MundoDesconocido

sergiobe

#9 Te ha faltado esto:
lol

n

#9 ES IGUAL TU ERES UN TONTO

D

#4 Tú ríete...

Ferran

Yo no culparía a los bancos, si un caso a los constructores y al gobierno por permitirlo.

Los bancos quizás han sido cómplices y tienen que pagar responsabilidades, pero tampoco creo que hayan hurdido ellos un maquiavélico plan, me parece muy simplista esa afirmación.

ochoceros

Los fundamentos de un ataque (especulativo)
Tres avales deben estar presente a fin de generar una entrada de capital privado seguida de un ataque especulativo. El primero es que un gobierno con un crédito limitado debe tener bolsas de activos positivas. Las bolsas de activos se definen para incluir algunos contingentes de activos y pasivos, pero no el valor presente de los ingresos fiscales futuros. En segundo lugar, el compromiso del gobierno para agotar estas bolsas que se reservan para pagar los contratos de seguros implícitos o explícitos deben ser creíbles. Es decir, tiene que ser consistente con los incentivos del gobierno y capacidad de movilizar y agotar un conjunto bien definido de los activos después de que el ataque comience. En tercer lugar, los inversores privados deben tener acceso a las transacciones que producen pérdidas aseguradas.
Los tres factores deben estar presentes para desencadenar una entrada de capital y el ataque posterior. Uno o más de estos fundamentos se encuentran en la mayoría de países la mayor parte del tiempo.


Sacado y traducido (google) de un PDF de la Reserva Federal de los USA (Pág. 6): http://www.federalreserve.gov/pubs/ifdp/1998/630/ifdp630.pdf

¿Le quedaba a alguien alguna duda?

n

Y0 LOS EXTERMINARIA

n

TERRORISMO

n

vosotros sabreís los iluminatis, todos lo som, tendreís que saber, si dar permiso a los iluminatis mejor olvidar, pero yo voy a mira....