Hace 12 años | Por --263971-- a xelso.com
Publicado hace 12 años por --263971-- a xelso.com

Plantilla del Planning de limpieza y tareas domesticas, necesarios para compartir responsabilidades, eliminar el estress, aumentar la eficiencia y luchar contra la procrastinación. Este planning esta realizado de forma general, el cual se podrá adaptar a las tareas particulares de cada persona y esperando que les sea útil para una buena organización en tu vida. A continuación podrás Descargar las plantillas.

Comentarios

natrix

En el próximo envío:
Cómo hacer la lista de la compra: fortalezas y debilidades.

D

#1 Al menos reconoce que no tienes ni p idea de lo que es la procrastinación

reemax

#3 Yo sí se lo que es porque la estoy viendo en estos mismos momentos: tengo el salón con dos pilas de DVD y una montaña de cosas que desde hace un mes tenía que haber recogido. Pero siempre se me ocurre algo mejor que hacer para dejarlo.
Pero el vater es sagrado, o se limpia todos los días, o terminas con una pandemia en tus partes y en el culo. Y no debe ser agradable a la hora de follar tener que avisar que tienes flora y fauna autóctona.

D

#4 La palabreja no la había oído en mi vida: Diferir, aplazar. Lo de dejar las tablas para el que quiera pillarlas es de alucine.

m

Planning... porque planificación suena tan anticuado.

reemax

¿La taza del vater de esa casa se limpia una o dos veces al mes? Que asco, yo todos los días la limpio con lejía.
No me acercaría a un water así ni a vomitar, no vaya a ser que salpique y se me pegue el ébola.

McLaud_

Relacionada por el estrés ¿Por qué nos enferma el estrés?

Hace 12 años | Por Vlack a elmundo.es

D

Mañana mismo me lo descargo... mañana.