Hace 13 años | Por Tanatos a hoy.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a hoy.es

Los placentinos podrán navegar a 100 megas antes de fin de año. O por lo menos, esta es la idea de la Sociedad Promotora de Telecomunicaciones en Extremadura, que a principios de 2011 presentó un proyecto con el que pretendía dotar a las cuatro grandes ciudades de Extremadura de una red FTTH. Plasencia será la primera ciudad extremeña en contar con posibilidad de conexión a Internet de 100 megas gracias a la fibra óptica.

Comentarios

Tanatos

Vía:

Vichejo

#4 Ese es el problema que tiene mi amigo, yo por suerte o por desgracia vivo en el centro del pueblo y si que hay fibra, tengo 50 Mb

Vichejo

ONO es la empresa que la oferta, acabo de meterme en la WEB y lo mínimo que ofertan son 15 Mb y mi colega viviendo a medio kilómetro le llega 1 con vomistar, si os llega la fibra no os lo penséis

Jiboxemo

#3 Como en vuestro barrio seais poca gente, olvidaros de ONO.

En mi calle hay una arqueta de ONO y un lado de la misma está cableado. El otro lado, que se construyó después, no tienen ONO, porque 50 clientes potenciales no les conpensa enviar a unos técnicos que nos acerquen el cable de la arqueta 3 metros.

crashaker

Para que tanta velocidad??? Si con la puñetera ley sinde ya no se puede hacer nada y para leer el meneame me sobra con un mega