La exposición continuada al ruido generado por estas operaciones aéreas afecta a millones de personas en todo el mundo y es causa de miles de enfermedades y fallecimientos. Decenas de colectivos de todo el mundo se han aliado para reivindicar por segundo año consecutivo la declaración del 13 de septiembre como Día Internacional para la Eliminación de los Vuelos Nocturnos. Para ello, las organizaciones participantes de esta iniciativa han firmado una declaración en la que alertan de que este tipo de operaciones son «especialmente perjudiciales p
|
etiquetas: plataforma , ampliación , barajas , eliminación , vuelos , nocturnos
Si te montan un aeropuerto cerca pues lo tengo clarisimo pero si decides vivir al lado de uno pues ya me pones en duda.
Un ejemplo muy claro que que visto mucho en mi provincia cuando no había autovías, pues se construía una carretera donde no vivia nadie, luego uno ve la oportunidad de poner un bar o una venta allí aprovechado el trafico, luego empiezan a mudarse familias por la prosperidad que trajo la carretera pero pasan veinte o treinta años y, como es lógico, los hijos de los que se instalaron allí están hasta las narices de coches, ruidos y peligros cada vez que tienen que cruzar.
Al final todos tienen su parte de razón, pero es, cuando menos, curioso.
La carretera de mi pueblo no está aun en el presupuesto, mecachis!!!