Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

La Plataforma en Defensa del Transporte ha pedido a los transportistas que están secundando el paro que no tiren la toalla ahora "bajo ningún concepto" y ha rechazado las propuestas que el Gobierno pactó con el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC). "No estamos pidiendo limosnas, las ayudas que nos quieren dar no es la solución de nada", ha reclamado.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 si entras en telegram ya alucinas

#5 Ya he visto algun pantallazo, pero valoro mi ( poca 9 salud mental demasiado para entrar en ese pozo negro.

diciembre_2020

#3 Efectivamente a los que hacen mas ruido se la sudan los trabajadores (suelen ser explotadores profesionales y estafadores = vox )
pero la reivindicación legitima de no trabajar a perdidas queda sepultada en la basura discursiva que expelen y luego en el congreso votan en contra para que los agricultores ó ganaderos no vendan a perdidas . voxpp = falsos, traicioneros y rastreros

Priorat

#3 Yo del gobierno pasaría de estos y daría por cerrado el tema con el acuerdo con el resto.

Además, es la mejor manera de acabar con esta payasada. En algún momento tendrán que decir que terminan la huelga o desaparecerán.

Verdaderofalso

En UK se sacó al ejército el año pasado para abastecer a los supermercados

D

#2 ¿tu ves desabastecimiento en los comercios?

algún día falto aceite o leche en los estantes por los engañados que compran como para dos años y al día siguiente esta otra vez lleno.

pararon menos del 20% de los camioneros y ahora que muchos descubrieron quien es el de la plataforma quedaran menos del 10%, el lunes de la semana que viene no queda ni el tato de piquite.

concurso de acreedores dejando a deber pasta a sus conductores en 2018 y presumiendo de mercedes, el cobra de vox por esto de la huelga el resto de camioneros no.

valhondo

#7 Dependera de la zona porque a mi me esta siendo bastante dificil encontrar leche y agua embotellada en los supermecados de mi zona que pertenecen a cadenas. Como sigan con el parón y entorpezcan que se vaya a las granjas a por la leche o se lleve pienso el gobierno tendra que tirar del ejercito o incrementar las custodias por los cuerpos policiales aunque no quiera.

honbu

#11 A mi me ha pasado eso mismo y le pregunté al del Mercadona si era desabastecimiento o imbecilidad de la gente acaparando. Me dijo que lo segundo. Al día siguiente otra vez los estantes llenos e imbéciles llenando carros hasta la bandera.

z

#7 pidiendo paguitas igual que su ídolo Santi

m

#21: Es una chorrada:

La cafetería gourmet del Ministerio de Yolanda Díaz: 4.000 botellas de Rioja y 320 kilos de gambas y langostinos
Llama la atención que la carta del comedor disponga de productos perseguidos por Alberto Garzón (Consumo) como palmeras de chocolate o refrescos de cola


¿Cuándo ha perseguido Alberto Garzón esos productos? Lo que persigue es su publicidad sin control y lo que también persigue es que la gente no abuse de ellos, pero no que te puedas dar alguna vez un gustazo.

Y esas cantidades sin contexto es como decir nada.

Cehona


El que defiende a los trabajadores camioneros.

Cehona

Otro que no llega a fin de mes.:

D

La entrada al casting de Torrente 6, próximamente en sus pantallas.

D

Eso se lo han copiado al heroico Zelensky

rutas

#21 lol lol lol

La noticia es una mierda.
El panfleto es una mierda.
Tu criterio es una mierda.

Todo encaja.

D

El sabe que esto es recíproco, cuando gobiernen los suyos iremos todos los contrarios a la calle.

m

#8: Información chorra para gente...

G

#15 ya, un castellano vendido al rioja. je

rutas

#8 MIERDADIGITAL no, gracias.

G

#19 sin embargo tragas, tragas, tragas el plural, eldiario, publico que echan tres veces más de mierda jeje que aproveche. Pero ¿la noticia es falsa, hay errores??????