Hace 13 años | Por cubasiii a youtube.com
Publicado hace 13 años por cubasiii a youtube.com

Jóvenes estudiantes de instituto y universitarios, con el apoyo de intelectuales y profesores han constituído la plataforma de Jóvenes sin Futuro, con el objetivo de protestar contra la precariedad laboral que les ha conducido a una situación que les ha dejado sin vivienda ni trabajo y sin perspectivas de cobrar una pensión en el futuro. Saldrán mañana jueves 7 de abril a la calle (a las 19.00 en Madrid y otras ciudades) para demostrar a los políticos y a los banqueros que ellos no se callan. pásalo! http://www.youtube.com/watch?v=ny9klAnZmqg

Comentarios

D

Allí estaré

k

#2 yo no podré asistir, pero no por ello dejaré de difundir el mensaje

k

#9 macho, ha sido leerte y asi de repente, me está entrando una tos preocupante...

D

#11 Sí, es "muy contagioso"

D

#2 Allí estaremos.

el_pira

#5 A mi me pilla trabajando.

capiker

Con el apoyo de intelectuales?? No gracias... Los aprovechados que se queden en su casita.

n

#6 A mí también me repatean los intelectuales, con sus libros, sus fórmulas, sus calcetines de lycra y sus enormes, enormes tetas.

CalifaRojo

#6 Tu eres de los que no van a ninguna manifestación porque van los sindicatos, ¿no?

alfgpl

Enhorabuena por la iniciativa, allí nos vemos!

TyrionGal

El 7 de abril los jóvenes los jóvenes salen a la calle. Y el 15 de mayo, salimos todos!!! #juventudsinfuturo #democraciarealya

http://www.democraciarealya.es

CalifaRojo

Tengo trabajo pero allí estaré. Despues de muchos años somos la primera generación que vivirá mucho peor que sus padres.

c

para 6 y 12: ¿y qué tal si pasamos de los intelectuales y nos centramos en lo que de verdad importa?

c

Por favor, compartirlo en facebook y en twitter:

Mientras más gente asista es mejor, ya va siendo hora de que se nos escuche en este país...

D

ponedlo en el facebook para que se entere todo cristo

b

A ver si es verdad que los jóvenes, de una vez hacen algo y se movilizan, al menos que se hagan oir, por que el futuro que les están dejando ésta generación (con ZP y cía a la cabeza), es de órdago, la primera generación después de la 2ª guerra mundial que van a vivir peor que sus padres, eso es muy gordo, ni trabajo, ni perpesctivas, jubilaciones de miseria..... en fín para que seguir, lo malo es que si ahora hay poca natalidad, no te digo nada dentro de unos años, si no se tienen para vivir ellos, como van a tener hijos, un erial.

seyon

claro que hay futuro!! pero fuera de españa.

Mr.Worthington

Han salido en la 2 y en el País, así que no son poca cosa

panzher

Mi opinión personal:
Son los jóvenes los que tienen que parar este país. Bloquear carreteras, hacer manifestaciones y levantarse contra un gobierno que sólo les está consiguiendo precariedad y un altísimo índice de paro.

PajaroEspino

Espero que estén pensando en movilizarse en otras ciudades. Creo que es una buena iniciativa, pero por desgracia no tengo mucha confianza en parte de la juventud española, creo que lo de salir a la calle ya no es tan "chic" como era antiguamente.

juanparati

Animo chavales!

a

Os acordáis del “Zapatero, no nos decepciones”?
Como oí decir a un viejo una vez en la esquina de un bar hace 3 años, "os van a freir"
País.

p

GO!

p

10 That's the idea.

beardedWarrior

En Granada no salimos ?

telmah

¡YA ERA HORA!

PussyLover

Espero que luego no se vayan de botellón.

j

Está ya en el video de la 2 pero lo copio aquí tb http://www.juventudsinfuturo.net
Y esta tarde a las 19:00 a movilizarnos tod@s

e

Esa plataforma no tiene futuro! (/ironic off)

myrnaminkoff

Me parece genial pero esto hay que convocarlo un sábado. Los que tenemos trabajo también queremos protestar, pero no ayuda en nada perderlo. Por semana será más difícil.

Vuduchild

Si estuviese en Madrid iria de cabeza.

D

Ya era hora! Muchísimo ánimo desde Murcia, lástima no poder asistir!

s

Y quien se espera que vaya un día de labor a una manifestación?

b

Se os espera también los Viernes en:

qwertyTarantino

Hay que ver lo que se esfuerzan los vagos en mostrar su incapacidad de movilizacion. Siempre me he preguntado porque no les entra la misma vaguería a la hora de postear comentarios que lo único que hacen es joder al personal.
Supongo que tendrá que ver con que una cosa se hace con el culo pegado a la silla y en el confort del hogar y otro utilizando las piernas.

"Menéate quieres, pierna izquierda a la derecha y tu cuerpo la seguirá, es la hostia lo llaman andar" - Lock stock & two smoking barrels.

Kerensky

No se, no le veo yo mucho futuro a esta protesta.

D

#17 siento decirte que tu comentario es muy triste,ese pensamiento es el culpable de que nos tengan como nos tienen,el pensar:"para que me voy a molestar en intentar arreglar las cosas si no hay nada que hacer" es una lacra en este pais de sofá y televisión,ojalá vaya cuanta más gente mejor y bravo por los que se les ocurrió,ojalá esta sea tan solo una de tantas manifestaciones en las que luchar por nuestros derechos

dimoncelli

Está muy bien que se hagan oír, pero sigo pensando que lo mejor sería una protesta masiva de todo el pueblo, mañana estarán miles en esta protesta pero imaginad que somos millones, nos tendrían más en cuenta ¿no?

http://memo-cracia.blogspot.com/