Hace 13 años | Por jpsaenz a cope.es
Publicado hace 13 años por jpsaenz a cope.es

Como todas las novedades, Sony ha anunciado que es algo diferente, rompedor, que supera a todos sus rivales... pero no hay nada como probarlo. En A cielo abierto lo hemos hecho de primera mano, hemos jugado con él y exprimido durante varias horas. Estas son nuestas primeras impresiones.

Comentarios

brokenpixel

#5 gracias por aclarar que tu opinion no es imparcial lol

D

Claro, me paga Nintendo. Ahora en serio, no el Move es una revolución, si #7 se lo mete por el orto se le ilumina la bolsa escrotal.

t

#7 Es lo que tienen las opiniones, que son parciales :-). Si fuera algo basado en hechos puramente objetivos no sería una opinión, sería un análisis o algo así.

Y un poquitín de contención con los negativos, por favor, que #1 sólo ha dado su opinión sobre el cacharro.

D

Yo jugué hace algunos meses. Como la Wii pero más caro. No aporta nada.

brokenpixel

#1 por lo pronto mas precision ( incluso añadiendo el wii motion plus) y lo de la realidad aumentada tampoco aporta? por que todo el que lo ha probado in situ le ha parecido cojonudo

D

#2 En la Gamelab todo el mundo coincidía en que era igualito al Wii Mote, un fiasco.

#3 ¿Te parece el siguiente paso? ¿Un cacharro que simplemente tiene un poquito más de precisión y una bolita de colores para sentirte una reinona? ¿Cuánto ha tardado en salir? Es normal que sea un poquito mejor que el Wii-mote.

#4 Era una versión final. ¿Para qué se va a comprar la gente de Sony algo que ya vende Nintendo desde hace años? El mercado casual de videojuegos ya tiene una Wii, no una PS3, y les interesan más bien poco los gráficos. La Wii ya te viene con el mando, y supongo que le comprarías la pera. tiene todo un catálogo de juegos que son compatibles y a mejor precio que la PS3.

No sabía que había tanto fanboy de Sony, pero estamos en España, el feudo de Playstation y del Pro Evolution Soccer lol

InfameIznogud

#1 Hombre... decir que una PlayStation es como una Wii es como decir que un blu-ray es como una cinta de super-8...

f

#1
Que no aporta nada dice..... si lo has probado hace algunos meses para empezar habras probado una beta, porque no lo tenian finalizado (Aun hoy esta por depurar en la mayoria de los juegos)

El mando de la Wii se maneja posicionando unicamente el mando (REalmente el mando es el que "posiciona donde esta el sensor") por lo que te pierdes muchas cosas como interactuar con la persona en si

El Move te permite posicionarte mucho mejor, y es una posicion real, directa, mas rapida y precisa que la Wii, a esto sumale la opcion de que te reconozca tambien y la inclusion de recepcion de sonido y tenemos que el Move es mas completo....

Lo de ser mas caro, pues tambien depende de lo que valores ciertas cosas, pero por mucho que intentes invertir en la Wii no podras tener juegos en HD, ni en 3D... que a ti no te importan, pero no puedes afirmar que no aportan nada (Y no entro en mas detalles como usar la consola para otros fines)

La ps3 con 320 GB con Move (Trae la camara, el Move y un DualShock 3)saldra por 350€
La wii con el Wii Motion Plus te sale por 200€

Creo que la diferencia de precio esta ahi, pero tambien te ofrece mucho mas.... y ojo, yo tengo la Wii y la Ps3. A la Wii no le he comprado el WM+ pero a la Ps3 si que le comprare el Move