Hace 15 años | Por Csharp a porandalucialibre.es
Publicado hace 15 años por Csharp a porandalucialibre.es

En plena crisis, estado los últimos en renta, pensiones y subsidios, con mayor índice de pobreza que la media nacional y estando a la cola de casi todo, el gobierno de Manuel Chaves anuncia ahora que el precio del agua subirá para más de 4,5 millones de andaluces.Más de la mitad de los andaluces, pues, añadirán a su recibo habitual del agua un impuesto para construir infraestructuras hídricas, las mismas que la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE no ha construido en casi 30 años de gobierno ininterrumpido.

Comentarios

D

Creo que como el PP siga entreteniendose en estas polladas tan contrastadas y con la ayuda de Nebreda y demás peña, vamos a seguir padeciendo a Chaves para rato. Y lo peor de todo es que ¡Arrayan y Se llama copla no acabaran nunca!.

c

El bonobus ha subido en Sevilla un 20%, la electricidad nos ha dejado fríos cuando han llegado los recibos el último mes, ahora la subida del agua pinta bastante mal, sin contar con las subidas de los artículos de primera necesidad que el último año tomaron una escalada que no había quien los parara.

¿Estas son las famosas medidas para paliar los efectos de la crisis entre los ciudadanos? Así se contribuye a que los cientos de miles de personas que se han quedado en el paro puedan asomar un poco la cabeza del hoyo en el que las tienen gracias a los especuladores y a los gobiernos que lo consintieron? De verdad que cada vez entiendo menos. No se qué host... es lo que está pasando pero esto no puede acabar nada bien.

¿No hay una sola posibilidad de que se hagan políticas de izquierda favoreciendo a los trabajadores, intentando de una vez por todas que la riqueza se distribuya al menos un poco entre los ciudadanos? ¿Hay que seguir consintiendo que los especuladores, banqueros, políticos se sigan embolsando tantos millones y no quede nada para vivir decentemente la gente que trabajamos?