Hace 9 años | Por --51656-- a martinoticias.com
Publicado hace 9 años por --51656-- a martinoticias.com

Mientras que los consultores norteamericanos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Atlanta están alojados en el hotel Radisson Blu ─a razón de $200 la noche─, los cubanos se hospedan, a razón de tres personas por habitación, en un hotel barato de Freetown donde los nodoros están rotos y las moscas zumban sobre los manteles mugrientos de las mesas en las que tienen que comer por turnos.

Comentarios

D

#2 Tres personas que tratan a pacientes con ébola, en la misma habitación. No sé si te das cuenta: si se contamina uno, los otros dos tienen todas las papeletas para enfermar también. No se trata de "esparcir mierda", sino de que esta gente ha sido enviada allí en condiciones inadecuadas, para mayor gloria de la robolucion castrista. Incluso ya cuentan con que alguno morirá:

"En el siguiente reportaje de CNN filmado en Cuba en el campamento donde entrenan a los médicos cubanos antes de partir hacia África, el director del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri (IPK), Dr. Jorge Pérez Ávila, dice estar convencido de que alguno de los profesionales enviados va a contraer el ébola"



Y si enferman, no los van a repatriar, al contrario de lo que hacen los malisismos yankees.

LázaroCodesal

#3 Una pregunta....¿los equipos médicos españoles desplazados a africa en misión de ayuda humanitaria gratuita compuestos por cientos de facultativos, en cuantas habitaciones duermen¿¿

Karmarada

"No es Sierra Leona la que nos necesita", le dijo al enviado del Wall Street Journal, mientras daba cuenta de un plato de arroz grasiento, Yosvany Vera, un médico cubano de 36 años: "Nos necesita el mundo", sentenció." malditos comunistas que comen arroz grasiento, a saber lo que están tramando.

D

#5 Sí has dejado claro que no eres un experto en el tema. Pero eso no te impide hacer cálculos ¿Dónde estaría yo cuando repartieron todos esos carnés de epidemiólgo que tan de moda están?

Nada más que añadir, las conversaciones de cuñaos no me interesan si no hay cervezas de por medio.

D

#6 Si, queda claro que cualquier argumento será invalido para ti por muy racional que sea, lo tuyo es apoyar a los Castro hagan lo que hagan, como siempre.
Y que idiotas estos yankees despilfarrando dinero mandando a su gente a habitaciones individuales cuando podían meter 10 por habitación y ahorrarse una pasta, verdad "compañero"?

WarDog77

#1 ¿Como convive el personal de MSF? ¿En una suite de lujo por persona?
¿Tu has visto el cuarto donde se cambian los trajes los sanitarios de la Paz? pues eso.
Cuba tendrá muchas cosas malas, pero en este tema nos están dando una lección todos los países "democráticos", y sobre todo al nuestro, al de "la gente de bien".

D

No sé si te das cuenta: si se contamina uno, los otros dos tienen todas las papeletas para enfermar también

No, no me doy cuenta de eso porque no soy un experto en ébola ¿Me podrías explecar cuál y cómo es el protocolo que han de seguir los profesionales de salud cubanos y cómo influye en dónde duermes?

Pues claro que es probable que se infecten y Cuba, a diferencia de Estados Unidos, no tiene instalaciones adecuadas para tratar a pacientes con ébola en su territorio, por eso sería una temeridad trasladarlos. No sé si te suena la historia de un misionero español que lo trasladaron a ese país y...

D

#4 Yo no soy un experto tampoco, pero en estos días he recibido bastante información sobre el tema.
Lo normal sería que estuviesen en habitaciones separadas. Tal como están ahora, el riesgo de contaminacion se multiplica por 3, o sea, el riesgo que tiene cada uno de infectarse tratando un paci3ente, más el riesgo de infectarse con alguno de los compañeros de habitación. Aritmética simple.