Hace 14 años | Por --76102-- a universotv.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a universotv.com

[V&P] Pocoyó se emitirá en más cadenas televisivas de Estados Unidos, tras el acuerdo entre la creadora y propietaria del personaje, la española Zinkia Entertainment (quien colabora con Granada International) con ITV Global Entertainment y Univisión para la emisión de esta serie en Estados Unidos.

Comentarios

aberron

Pues muy mal para el cambio climático, oh wait!

tocameroque

Cuando hay una buena idea se demuestra que las subvenciones son para los mediocres...ya ocurría en la Edad Media, los artistas cuando ya tenían mecenas pasaban a ser más mediocres que cuando tenían que buscarse la judía vendiendo sus obras sin patrocinio.

aneurysm

El porque del nombre

Jesusito de mi vida, tu eres niño POCOYO.............. me encanta esta anecdota

K

Aunque ninguno hableis del tema, me parece muy interesante la idea de que no cobran nada a las televisiones que emiten sus capitulos, solo cobran por el merchandising que venden... y al no pedir derechos de emision se pueden subir sus capitulos a internet sin problemas con la ley... ya podian ser asi todas...

estoyausente

~#4 como deberían de serlo todas

j

#10 Ah, no lo sabía. Mamá Australia, pues.

D

Consparanoicos!!! en pocoyo sale un elefante rosa y el simbolo de los republicanos es un elefante, es una jugada para que las futuras generaciones de los usa voten a los republicanos!!!

¿y obama que opina?

Vlar

#7 Exacto. Como el hecho de que Pocoyo es azul en una clara referencia al PP

D

#8 Además, si pocoyó amplía sus emisiones, ¿qué pasa con el efecto invernadero?

V

¡Bravo por Pocoyó!

elhumero

#14 Yo solo indicaba que a quien les vendieron por primera vez Pocoyo era una televisión australiana, o eso creo, tras intentarlo n-veces con RTVE. No me he metido en que si recibieron subvenciones, si lo hicieron con un crédito del ICO, con un prestamo personal de la Caja Castilla la Mancha o una hipoteca del Santander.

Borg

Compra acciones del pato!

D

Pues a mi sobrina no le gusta Pocoyó. Tiene casi dos años. He intentado ponérselo varias veces y siempre menea el dedo índice indicándome que no le gusta. Prefiere Picamaus, perdón, Micky Mouse.

cyberdemon

¿Pocoyó contamina?

Joaqui

Pocoyó rules

D

Pelín chauvinista esta noticia. ¿No?

D

#30 pa una vez que podemos...

jubileta

Ayer vi el capítulo del baile de Pocoyó... Me he enamorado del baile de Pato... es tan guaaaaaaaaay!!!!!!!!!

alextopo

Pato es el mejor!! y si, bravo por Pocoyó!!

j

Están los videos libremente en Youtube, tanto en inglés como en español por si queréis ver la diferencia.
Los niños se quedan hipnotizados y les encanta, además, a diferencia de Los Lunnis, también gusta a los padres .

SoryRules

#17 A mí también me gusta y no estoy en ninguno de esos 2 grupos

Luenkun

¿Como es la versión USA?

- Hi Pocoyo!
- Hi.
- What you got there?
(Pocoyo alza la mano mostrando lo que lleva)
- ¡Oh, nice! ¡It's a gun!
(Pocoyo asiente entusiasta)
- A gun is useful against the enemies of the country and deviant people.

D

#6 Pues en la versión inglesa la voz la hace Stephen Fry (nivelazo) y el personaje de Pato, se llama Pato.

D

Wow super-hiper-mega-ultra interesante!!!

j

#4 Una empresa audiovisual española no recibe ni un céntimo de mamá TVE porque "ya tenemos los Lunnis" y despega gracias a mamá Inglaterra.

elhumero

#9 Es mamá Australia, para ser correctos.

g

#9, #10, recibir subvenciones no creo que sea lo mismo que lograr vender tu producto a la BBC o la ABC

D

#4 Fail. Échale un vistazo a su folleto de salida a bolsa:
http://www.slideshare.net/martinalcrudo/folleto-salida-a-bolsa-zinkia-pocoyo

En la cuenta de perdidas y ganancias verás que están amortizando subvenciones de los años 2004-2005

Spiritu

#4 recordar también que ha sido una empresa que apoyaba la subida de sus contenidos a youtube (y en cierta ocasión esta gente le dio un toque de atención a Google porque había retirado capitulos de Pocoyo) y gran parte de su exito (además de en la increible calidad de sus contenidos) es la promoción gratuita que obtuvieron por no intentar ponerle puertas al campo

Personalmente creo que la animación simplista de pocoyó es genial y el diseño artístico es absolutamente precioso en su simplicidad.