Hace 9 años | Por --471916-- a simplelogica.com
Publicado hace 9 años por --471916-- a simplelogica.com

Podemos se mantiene como la formación con mayor respaldo electoral (29,6%) en el supuesto de Elecciones Generales, seguida del PP (26,8%) y del PSOE (17,8%). A continuación se sitúa Ciudadanos (8,5%), claramente por delante de IU (3,4%) y UPyD (3,6%).

Comentarios

PythonMan8

#4 sobre todo teniendo en cuenta que hay variaciones de hasta un 250% en comparación, por ejemplo con las de demoscopia o el país.

rafaelbolso

Hay algunos datos curiosos, los votantes del PSOE y de IU tienen mejor opinión de Pablo Iglesias que de sus propios líderes, ergo, por más que vociferen la gente no es tonta, excepto en los borrego-votantes del PP donde la autocrítica es siempre mucho menor (¡casi un 60% aprueba la gestión de Rajoy!).

RobertNeville

#18 Las personas que no votan a Podemos, ¿son menos inteligentes, tienen estomágos agradecidos o son hijas de puta?

Simple curiosidad, ¿te consideras más inteligente que el español medio?

Angelusiones

#19
Pues por mucho que duela decirlo si.

Si el español medio vota al 44.6% me puedo quitar el sallo de humildad y decir que si.

D

#19 Si, absolutamente. Cuando me están pegando espadazos en el cuello encima no pido las cosas porfavor... Ni me conformo con otro espadazo más.

crycom

#25 Yo creo que no, porque UPyD aún no ha tenido el peso que tuvo UCD con varias "familias" con ideologías completamente diferentes dentro. Dividirse cuando es pequeño sólo se lo he visto a hacer a IU (infinitas veces).

D

O sea, PP$0€ 44,6%, aquí han franquismo para rato.

xaxo.xaxin

#1 Y ya si le sumas ciudadanos, agarrate....

D

#16

Y CIU

D

Es increible lo borrega que es la gente con Ciudadanos, el partido de UPyD es, aunque a muchos les duela, muchísimo mas serio, resuelto y honrado (una comisión independiente que analizaba los partidos políticos de España le otorgó un 9 en transparencia mientras que a Ciudananos un 3), pero cuando los medios venden una idea el ciudadano medio se lo traga.

crycom

#15 Y tiene un programa más claro, no tiene transfugas en sus filas y no ha recolocado imputados, pero la gente asocia a Rosa Díez con la "casta" y le resta votos, no saben venderse nada y eso les está hundiendo tienen 1 año para poner a otro candidato para las nacionales y empezar a venderse mejor.

D

#20 cierto, pero con todos los errores que tiene Rosa Díez si la quitan pasara como a UCD cuando se fue Adolfo Suárez

D

"realizado en los primeros días del mes de febrero" del 2 al 9 de febreso

Titular Marzo wall

D

#7 ufff me he equivocado ¿se puede cambiar?

D

#9 Edita, (boton naranja junto al titular)

D

Dios mio!!! con lo que cae y todavía la mitad de los ejpañoles siguen votando corrupción? Es para hacérselo ver.

D

#14 Eso quiere decir que PODEMOS tendrá que ser un proyecto a 8 años vista... Lamentablemente la sociedad está muy falta de inteligencia.

D

Jajaja. La encuesta es antes o despues del caso Montoro ?

D

Lo que no entiendo es la gente que quiere tumbar esta noticia, la vota como irrelevante o cansina, pero después entra a comentarla y como no, a votar negativo por opiniones contrarias a la suyas mientras hablan de democracia... es flipante.
Saludpos

lial

Simple lógica...

D

VOTAD A PODEMOS !!!

Y QUE DESTROZEN A LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS ROBAN (PP, PSOE) Y A LOS QUE VAN A HACER QUE SIGAMOS IGUAL (IU, Ciudadanos y UPYD)

Angelusiones

Me parece insuficiente para podemos. Ahora lo de C's es vomitivo. La gente ya se traga cualquier cosa porquevienenlosrojos y secomenalosniños.

RubiaDereBote

#3 Y te llamarás demócrata.

D

#5 Es democrata siempre que permita que la gente elija libremente... Otra cosa es que se de cuenta de cuan imbécil es la gente al elegir lo que elige.

Angelusiones

#6 Estoy de acuerdo contigo. En la democracia vota todo el mundo, la gente normal, los estómagos agradecidos, los ignorantes y los hijosdeputa también por supuesto.

Eso no quita que el resultado si acaba siendo este es decepcionante y muestra clara de la inteligencia del español medio.

s

#3 Hay mucha gente que ve a C's como un PP limpio, con lo cual yo lo aplaudo. El PP es un contenedor de porquería, desde hay-untamientos a diPPutaciones, donde se mueven los shobres. Luego están sus vínculos con las empresas del Ibex (igual que el PSOE) y en general una red clientelar maltusiana, opacidad, enchufismo y corrupción sin límites (como el PSOE).

Este va a ser el voto de la gente que ya no se entera de las cosas solo por El Pais o El Mundo, como antes. Ahora Internet y medios alternativos entran con fuerza y es algo que los partidos de siempre no pueden controlar.