Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

Podemos no disimula que apadrina el nacimiento de La Última Hora, la web que encabeza la ex asesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham. Desde ayer, la cuenta del partido se ha dedicado a promocionarlo enlazando a sus publicaciones e incluso retuiteando mensajes llamando a hacerse socios y aportar fondos. Las cabezas visibles del partido hicieron lo propio. Tanto Pablo Iglesias como Pablo Echenique saludaron el nacimiento del nuevo «medio»,«Un medio comprometido con la democracia y la verdad», vaticinaba el portavoz parlamentario del partido.

Comentarios

R

#5 No sólo eso, para montar un medio así, de repente, con tanto contenido, artículos, devop necesario, etc. hace falta mucho dinero.

Manolitro

#12 Lo dices como si este fuera el primer medio de Podemos, y la extrema izquierda no estuviera ya en el barro desde hace años enmerdando las redes: kaos en la red, cuarto poder, la republica, eldiario.es, público, el plural, la marea, spanish revolution...

Pero sí, pobrecitos los de podemos que se han tenido que arremangar como respuesta a los bulos de Inda

Fotoperfecta

#21 No sé de qué extrema izquierda me estás hablando.
Podemos es izquierdas, PSOE pseudoizquierda, PP centroderecha, C´s extremaderecha y VOX ultraderecha.
Aquí la única extremaizquierda que conozco es la de Messi, y hace años la de Paolo Futre.

D

#5 Es cierto todo lo que dices. Me imagino que se habrá creado para contrarrestar el efecto que 13Tv y el resto de medios propagandísticos de la derecha está causando entre la población.
¿No dicen por ahí que la mancha de una mora se quita con el líquido de otra mora blanca?

D

#5 Digamos que es la web de Podemos pero con un deje de "imparcialidad".

Por cierto, se que mi nick te suena (a tí o a tu otro yoSantiHSantiH - que tiempos con el adorable lorips) porque hemos hablado mucho ha años atrás. Por hacer reseteos de cuenta me acusan de voxtroll

D

#34 En realidad nunca me he ido, pero me gusta algún año que otro resetear la cosa. Depende la temporada comento más o menos. Mala época ahora, parece ser que soy un voxemita

PD. Y siempre una cabeza lego de avatar.

D

#5 Entonces le auguro muchas portadas en Menéame....

oceanon3d

#5 ¿Te refieres a La Razón, El Mundo, El ABC, La Cope, Es.diario, Okdiario, Vozpopuli, etc?....¿o solo a los que cojean de la pata izquierda son sectarios?.

D

#18 hay sectarismo en todas las ideologías, pero personalmente creo que el nivel de este medio no es comparable con muchos de los que citas, con OkDiario y alguno más sólo.

Tampoco me suena haber visto a partidos políticos pidiendo que la gente se suscriba a esos medios, pero si lo han hecho, sería criticable también.

¿Tienes algo más que un "y tú más"? Porque esa táctica sólo me da la razón en lo que digo.

oceanon3d

#20 Yo creo que peor que El Mundo ahora mismo no hay ninguno en España...supera con creces a Okdiario con creces. La Cope y ABC son solo "folclóricos" a su lado.

El balance de medios derecha e izquierda esta muy descompensado en favor de las derechas (85%-15%)...esto solo es poco mas que un blog; analiza en contenido no el continente....y no me hables de periodistas que de eso en España hay muy poco: pìchicomas que escriban sin faltas lo que le mande la editorial sin salirse una coma o se van a la puta calle.

Sergio_ftv

#5 lol lol lol

Mi amado okdiario que tanto enlazo aquí: periodismo puro y auténtico, mi única verdad es la verdad buena.

Resto de humanidad que no comparte mi ideología: fanatismo ideológico.

Me encantan los demócratas de toda la vida, siempre tienen su verdad de su lado lol lol lol

D

#24 creo que mi número de envíos de OkDiario es 0.

Tampoco lo enlazo con frecuencia, aparece muy poco entre mis comentarios, y menos aún como "berdad de la buena"

Difama que algo queda.

Estas llegando ya al acoso con tus comentarios hacia mí, constantemente me respondes únicamente para inventar e insultar.

Sergio_ftv

#32 lol lol lol Los victimistas de mi verdad es la única verdad y los demás son fanáticos ideológicos deben dirigirse a la puerta del fondo a la derecha. Suerte.

D

#36 venga, a ver si me dejas en paz un tiempo con tus insultos y difamaciones.

wondering

El granma de Podemos.

wondering

#4 Por cierto, la imagen la he sacado de la web del granma. lol

noexisto

#3 yo lo descubrí por el artículo que cita #1

noexisto

Vaya, qué casualidad. Seguro quecarademalocarademalo ha sacado la chequera

D

Vaya, que sorpresa.

Seguro que los que estaban por aquí meneando la no sabían que era la web de podemos y la encontraron en Google. No es que esto esté lleno de militantes y responsables de redes del partido.

porto

Mientras no falsifique documentos para inventar noticias o cosas así, pues nada que me preocupe.

KdL

Los Voxemitas del MNM ya tienen un nuevo objetivo. lol lol

oceanon3d

#8 En este hilo te haces una buena lista para una purga Voxer...luego van todos a Okdiario a buscar información fidedigna.

KdL

#30 Son como moscas a la mierda... lol lol

e

#30 es curioso que los aqui presentes suelen cargar contra okdiario, pero difama que algo queda

Manolitro

Nadie se lo podía imaginar

Cualquier día nos llevamos el sorpresón de que todos los mamporreros registrados en Abril 2020 son también miembros de podemos

pitercio

Pues ellos verán pero mezclar periodismo y propaganda es como echar un truño en una piscina, ya no hay quien se bañe a gusto.

Manolitro

#17 para la izquierda, periodismo y propaganda son una misma cosa. Siempre lo han sido

v

Victoria Prego diciendo cosas contra Podemos. Qué chroprecha.

R

Según pone aquí puedes hacerte socio por 5€ al mes https://laultimahora.es/hazte-socio/

D

edit

JohnnyQuest

Muchas gracias. No lo conocía, no puede ser peor de lo que ya hay.

Cabre13

¿Cual es el propósito de estas noticias? Ya se conoce al medio, ya se sabe (desde el minuto uno) de qué píe cojea, y desde hace cías se sabe qué personas lo dirigen y a qué partido se puede vincular.
¿Exáctamente cual es el problema? ¿Es que esto no está pasando continuamente desde hace décadas en montones de países democráticos? ¿Por qué hay que señalar a este medio en particular cuando convivimos con proyectos "periodísticos" más tóxicos desde hace años?

rakinmez

El nodo de izquierdas, dando ejemplo de objetividad.

obmultimedia

#22 y el nodo de la derecha que esta ya saturado, que? de ese no hablas?

rakinmez

#25 aludido pos vale