Publicado hace 12 años por Mtendencias a religionenlibertad.com

La Asociación Iberoamericana de Criopreservación construiría un almacén de cadáveres -o 'albergue de pacientes'- en la Comunidad de Madrid, con una inversión de entre 30 y 50 millones de euros. Podrá algún día la ciencia resucitar a los muertos? Una empresa en España cree que sí

Comentarios

f

#6 Mellorar es mejorar en gallego asi que melloraremos si que existe, aunque no vendra en el diccionario como cualquier verbo conjugado lol

Jiboxemo

No son muertos, son infectados roll

D

¿Podrán los cerdos volar?

yvero

Hombre, resucitar muertos como tal no, pero pensar en medicina lo útil que sería. Se deja que el sujeto muera, sin reanimación, se le opera lo que se le tenga que operar, mientras el sujeto no siente nada. Una vez terminado, se le reanima. Así las operaciones de vida o muerte no serían así, sería como arreglar un ordenador, cambias las piezas rotas y luego apretas el botón de encendido.

Puede sonar macabro, pero se salvarían muchas vidas.

P

No se si lo conseguíra, yo de momento voy a hacer hueco en el congelador y alquilar una parcelita a un módico precio al que no pueda pagar la factura de esta gente. Hasta que lo consigan, claro.

D

Y Susan ¿qué dice?

Porque el monopolio lo tienen ellos, eso sí, a más largo plazo. Allá por el día del juicio final.

rmannise

Ya somos demasiados en la faz de la tierra, creo que morir es parte de vivir nunca entendí esa obsesión por la vida eterna, que sufre mucha gente.

marcee

#1: Guay, te cedo mi muerte a cambio de los años que te queden, muchas gracias. Querer vivir más es parte de la naturaleza misma de estar vivo. La pulsión primaria de todo ser vivo es seguir estándolo.

D

Y el chiste de Fraga, donde está el chiste de Fraga.