Hace 11 años | Por --220775-- a lanzadigital.com
Publicado hace 11 años por --220775-- a lanzadigital.com

Pedro Ortiz, un vecino de Villarrubia de los Ojos que en agosto de 2008 se peleó en el aparcamiento de un bar con el exalcalde del PSOE Fernando García Santos (ahora concejal de Ciudadanos por Villarrubia), podría ser condenado a cinco años y medio de cárcel de prosperar la acusación que pesa contra él por lesionar al exprimer edil, un delito que su abogado Antonio Muñoz eleva a la categoría de “atentado a la autoridad”, y por el que reclama cuatro años de prisión además de un año y medio por las lesiones que sufrió García Santos en una mano y

Comentarios

Paisos_Catalans

La justicia está rota:

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.
2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.


Es decir, que si lo hubiera atropellado "accidentalmente" o se le hubiera disparado la escopeta de caza "accidentalmente" con resultado de MUERTE DEL ALCALDE, la pena sería de MENOS AÑOS que solo pegarle.


Yo no se vosotros, pero no hay color.

tiopio

Al final no pasará nada. Los que fostiaron a Bono en una mani se fueron de rositas y el que pringó fue el comisario que los interrogó.
Los hay que tienen bula para fostiar a todo bicho viviente.