Hace 12 años | Por charly-0711 a alt1040.com
Publicado hace 12 años por charly-0711 a alt1040.com

Hoy el cine digital le permite al director Peter Jackson utilizar cámaras RED para capturar en esta velocidad, y las proyecciones digitales se encargan de asegurar que la velocidad llegue a la pantalla dándole a la película una suavidad de movimientos poco vista en el cine. Sin embargo, aunque más cuadros buscan acercar la película a la visión contínua del ojo humano creando un realismo que involucre al espectador, el efecto logrado parece ser el contrario estas proyecciones pueden dar la sensación de improvisado.

Comentarios

charly-0711

Nota: hay otra noticia enviada pero en inglés. Esta me parece más completa.

danic

#3 Bueno esta incluye un vídeo a 24 y a 48 que me parece interesante para poder decidir

Viendo el vídeo:
Puede que a 24 parezca mas "cine de siempre", pero me gusta mas el de 48, mas real, que supongo que se hará raro al principio pero vamos es mucho mas natural

Supongo que las críticas a este tipo de avances son como las críticas en su día al cine sonoro o al cine en color

ElPerroDeLosCinco

Comentando por comentar, mientras descargo el vídeo para probar lo de los 48fps...

animat2000

James Cameron ha retrasado el estreno de Avatar 2 para poder utilizar 60 fps..