Hoy el cine digital le permite al director Peter Jackson utilizar cámaras RED para capturar en esta velocidad, y las proyecciones digitales se encargan de asegurar que la velocidad llegue a la pantalla dándole a la película una suavidad de movimientos poco vista en el cine. Sin embargo, aunque más cuadros buscan acercar la película a la visión contínua del ojo humano creando un realismo que involucre al espectador, el efecto logrado parece ser el contrario estas proyecciones pueden dar la sensación de improvisado.
Comentarios
Nota: hay otra noticia enviada pero en inglés. Esta me parece más completa.
#1 Imagino que te refieres a este meneo El metraje de El Hobbit a 48 fps en la CinemaCon no gusta a nadie [ENG]
El metraje de El Hobbit a 48 fps en la CinemaCon n...
filmdrunk.uproxx.com¿Por qué fueron negativas las primeras reacciones ...
es.cine.yahoo.com#3 Bueno esta incluye un vídeo a 24 y a 48 que me parece interesante para poder decidir
Viendo el vídeo:
Puede que a 24 parezca mas "cine de siempre", pero me gusta mas el de 48, mas real, que supongo que se hará raro al principio pero vamos es mucho mas natural
Supongo que las críticas a este tipo de avances son como las críticas en su día al cine sonoro o al cine en color
Comentando por comentar, mientras descargo el vídeo para probar lo de los 48fps...
James Cameron ha retrasado el estreno de Avatar 2 para poder utilizar 60 fps..