Hace 11 años | Por Aunios a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por Aunios a dosmanzanas.com

Durante la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres se proyectaron varios besos especialmente significativos, entre ellos el primer beso lésbico televisado en el Reino Unido. El beso fue emitido en algunos de los países más homófobos del mundo, como Arabia Saudí, donde es ilegal ser homosexual. El resto de la ceremonia también ha recibido críticas desde los sectores más conservadores del propio Reino Unido, por el énfasis mostrado sobre asuntos sociales como el sistema británico de salud, las luchas sindicales o por los derechos de la mujer

Comentarios

D

A ver si estos impresentables entran en el siglo XXI y nos dejan a los demás vivir en paz.

#5 Resulta irónico, por que los primeros en el mundo en implantar esos logros fueron ellos mismos hace mas de 100 años para evitar que el comunismo ganara adeptos entre la población.

#6 Ya somos 2

Sierramaestra

#5 Grupos ultras existen en todos los países, lo que pasa es que en los más avanzados son minoría y en Arabia Saudí son la mayoría aplastante, en UK se joden porque no pintan nada, en Arabia Saudí someten bajo su doctrina a todos los que quieren escapar de sus normas.

No he visto la inauguración de los JJ.OO. pero me parece estupendo que el beso entre mujeres se haya expuesto como un "hito" en la conquista de los DD.HH., no como la folklórica Barcelona 92

#6 #7 A las lesbianas no les gustáis, os aviso, ni que las miréis.

D

#9 Que suerte tienes por conocer a todas las lesbianas del mundo.....

Brill

#7 Pero ahora que no hay comunismo...

D

#14 Se lo están cargando todo.

D

Me encantan los besos lesbicos.

O

#6 A mi también, pero cuando hago de lesbiana.

Fotoperfecta

A Arabia Saudí le hubiera gustado más que en la ceremonia se hubiera lapidado y/o cortado la cabeza a algún homosexual

D

El beso fue emitido en algunos de los países más homófobos del mundo, como Arabia Saudí, donde es ilegal ser homosexual.

Cojones trigo.

Airesde

¿Me parece a mi o el título está un poco forzado?.
Busqué en algunos medios británicos y la verdad es que me parece que no hay polémica por el beso. Y tal vez sí por la ceremonia en su conjunto.
Luego, los países homófobos son justamente eso.

D

y sobretodo porque ha sido la ceremonia mas masonica, satanica y tenebrosa que se ha visto nunca. Normal en los anglosajones por otro lado. Por cierto que la homosexualidad tb esta en la agenda masonica.

gustavocarra

#1 Lo único que está en la agenda masónica es la libertad, la igualdad y la fraternidad. El resto, tonterías de neocons.

j

#10 Más que de neocoms serian tonterias de franquistas. El gran Enemigo de Paco despues de los rojos