Hace 17 años | Por errepece a clarin.com
Publicado hace 17 años por errepece a clarin.com

El delantero, de 41 años, afirma que está a 5 de los 1000. Pero los medios insisten en que metió muchos menos y aseguran que, en realidad, está a más de un centenar de goles de alcanzar esa marca que alguna vez consiguió Pelé.

Comentarios

errepece

#2 No entiendo bien lo de tu voto (el fútbol es un deporte bastante popular, el récord de Pelé es una marca histórica, y como verás si lees la noticia en Brasil sí que hay gente interesada en estas irrelevancias), pero obviamente estás en tu derecho, y mejor que mejor dando la cara. Un saludo.

Cantro

No sé, pero en "actualidad, deportes" no me parece irrelevante.

En cuanto a la redacción del comentario, Pelé la consiguió una vez (y siguió marcando hasta los 1200, más o menos).

Pero en fin, que marque los cinco que le quedan y a ver si así deja de dar la chapa y no se convierte en el nuevo Maradona

carballet

Es triste,.. pudo retirarse en la cima. Y lo hara en las revistas del corazon,... En su momento fue uno de los mejores del mundo, pero ahora con casi 50 tacos, no se como se le ocurre seguir intentando lo de los 1000 goles.

Toranks

Ay Dios... ¿A quién le importa los goles de nadie? Voto irrelevante... me estoy hinchando hoy a negativos...