edición general
396 meneos
1478 clics

Polémica en Cerdeña por soldados israelíes vacacionando en la isla  

Soldados del Ejército israelí vacacionando en Italia ha despertado indignación en la isla Cerdeña. La prensa reveló la información de los militares que estarían "liberándose del estrés de las operaciones militares en la Franja de Gaza". La oposición italiana pidió explicaciones a Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, debido a que los combatientes presuntamente requerían de protección de escoltas de la Policía italiana. Informa nuestra corresponsal, Irene Savio.

| etiquetas: ejército israelí , vacaciones , cerdeña
Que serviles nos hemos vuelto. Hasta escolta policial les proporcionamos a los putos genocidas para que se relajen sin que les importunen sus asquerosas vacaciones.
Asesinos protegidos mientras descansan de matar niños. A lo mejor, para no perder la costumbre, asesinan unos cuantos niños italianos. Son cosas de la costumbre
Interesante. Dar cobijo a genocidas criminales de guerra y utilizar recursos públicos para darles protección es algo muy propio de regímenes fascistas. Mussolini estaría orgulloso de la mamarracha de Meloni y sus secuaces.
A soldados rasos no les ponen escolta policial de otro país.

Si estos son cargos que requieren escolta policial, es probable que estén en la lista de la Corte Internacional, y de no estarlo, ya tardan en apuntarlos y prohibirles salir de Italia hasta que sean procesados.
Pues a detenerlos y procesarlos
Bonito premio por exterminar niños.
Matar niños cansa mucho. {0x1f47f}
#5 Tiene que ser agotador, desde luego >:-(
Esque están estresados, no como los pobres palestinos siendo desplazados una y otra vez mientras les llueven bombas o yendo a por comida a zonas donde juegan con ellos al "tiro al blanco"
Coño, como los soldados del ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial, que también iban a relajarse a Italia. Estos nazis no cambian de costumbres.
¿Es que alguien duda de que la ultraderecha es progenocidio?
Parte de la complicidad es garantizarles un espacio seguro de recreo, es lo menos que podemos hacer... Bueno y descuentos en bombas.
#21 Has dicho que la cuestión es saber cómo se han enterado de que son soldados israelíes y yo he ido a decir que eso es lo menos importante a no ser que haya interés en conocer la fuente del chivatazo. Si querías dejar claro que no apoyas a los genocidas lo podías hacer sin mandar a comer pollas a nadie.
#24 Solo he expresado curiosidad por conocer como se saben las nacionalidades de alguien en un mundo tan hiperglobalizado como este (no porque quiera perseguir a los que hayan dado el chivatazo), y a ti te ha faltado tiempo para, básicamente, decir que apoyo a los genocidas mataniños. Así que pues mira, mala suerte si no te ha gustado mi respuesta. A mi tampoco me ha gustado la tuya.
Realmente la presión mundial contra esta piara de genocidas es cada vez mayor y está dando resultados o acaso era siquiera algo tangible hace no tanto tiempo que tuvieran que ir escoltados por la policía en sus vacaciones?
Son imigrantes buenos, que vienen a dejarse la pasta, descansar de tanto genocidio y a ser posible enseñar limpieza étnica a los racistas locales.
Bah... afionaduchos!!
Aquí en Ejpaña se han movilizado númerosos y costosos medios, además de miles de efectivos para que un equipo ciclista en representación de un gobierno que está cometiendo genocidio termine con seguridad una prueba deportiva en país ajeno.
Ahora matar niños produce estrés, joder que putos enfermos.
Que se vayan a los altos del golan, parece que no les gusta estar en su puta tierra robada.
Cerdeña tiene muchos riscos , cuidado no se tropiecen
Fascistas protegiendo fascistas, lo normal.
Iba a hablar sobre unas embarcaciones portuguesas pero lo mismo alguien lo malinterpreta.
La cuestión es: ¿como se entera nadie de que dichos turistas son soldados israelíes?
#9 Se ve que no has coincidido con ellos. No hay que "enterarse", resulta evidente. Los peores turistas que puedas imaginar. Sucios, engreidos, bullosos, irrespetuosos... Hay de todo, claro, pero la tónica habitual es ese.
#10 Aparte de que habrá organizaciones con algo de vergüenza que difundan estas cosas.

El que pueda hacer, que haga pero dando el sentido que tendría que tener la expresión.
#10 A mi pesar, doy absoluta fe. Menudo viaje me dieron a Bolivia. En cinco lugares, cinco grupos diferentes de israelíes, cinco conflictos diferentes: regateando a una pobre mujer por un billete de bus de precio fijo, riéndose porque otra no hablaba inglés, obligando a retrasar un viaje en autobús si no iban todos juntos, armando bulla en un hotel hasta las tantas, intentando colarse en el barco a Titicaca...
#10 Coincidí con ellos en un país del este. Iban tan puestos, que un amigo mío cachas no tuvo dificultad para "calmar" al sargento contra la pared y un puño a la altura de su cara. Luego le vino la llorona hablando conmigo de sefardíes. Son adolescentes que viven situaciones y realidades que no deberían vivir.
#9 Eso sólo es importante cuando a alguien le importa más al que señala a los genocidas que el hecho de tener a mataniños relajándose para tomar fuerzas y volver a sus cosas de genocida después de unas vacaciones por Europa
#11 Si estas sugiriendo que yo apoyo a los genocidas: y una polla que te comas. En caso contrario, pues no, solo lo pregunto como curiosidad, porque hoy día en un mundo de 7000 millones de habitantes, salvo que vayas con tu bandera, no sé como alguien puede saber de donde eres en la otra punta del mundo.

Dicho esto, bien señalados y acosados que están esos genocidas. Ojalá no puedan salir nunca de su mierda de tierra prometida/robada.
#9 Los turistas israelíes se hacen notar y no por su civismo. Pregunta a cualquiera del gremio.

menéame