Hace 14 años | Por Escard a europapress.es
Publicado hace 14 años por Escard a europapress.es

Un ciudadano francés con múltiples condenas por pederastia compareció este lunes ante un tribunal por el secuestro y violación de un niño de cinco años, un caso que ha llevado a algunos miembros del Gobierno galo a considerar la castración para los delincuentes sexuales reincidentes.

Comentarios

Delapluma

Sería estupendo, la verdad, pero según tengo entendido (y me puedo equivocar), es algo que no suele funcionar. Algunos presos por violación o pederastia pidieron la castración química para evitar volver a las andadas, conscientes de que sus delitos causaban un gran dolor y sufrimiento y eran incapaces de contener sus propios impulsos... pero de nada sirvió. Puesto que no podían violar con el cuerpo, usaron palos, hortalizas u otros elementos fálicos que, además del trauma, causaron lesiones físicas a las víctimas.

Por suerte o por desgracia, la única solución para los violadores y pederastas, es meterlos en una jaula y tirar al mar la llave.

dazibao22

#2 no funciona. Para violar no necesitas un nabo -con perdón-. De hecho, la base del asunto no es una pulsión incontenible de sexo, sino una pulsión de dominación y sometimiento, harían más con terapias que con castraciones químicas y físicas.

D

Me ofrezco como verdugo!