Hace 17 años | Por tomeu a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por tomeu a elperiodico.com

El Gobierno no considera publicidad los microespacios comerciales y promociones que hay a mitad de los intermedios, responsables de buena parte del exceso de publicidad que sufren los espectadores y que denuncia Bruselas.La normativa europea permite un máximo de 12 minutos de anuncios por hora natural y concede cinco minutos más para "otras modalidades publicitarias"

Comentarios

z

Que no los considera publicidad!? Y esa etiqueta en chiquitito-casi-invisible que sale en la esquina de la pantalla que dice "Publicidad" que demonios significa?

NAKO1983

Que les sigan poniendo todas las multas que quieran pagar. Total, a la televisión tal como la hemos conocido hasta ahora le queda más bien poquito...

D

#3 Haces bien, yo me dedico al meneame y a la lectura, me da muchos mejores resultados y no llevan publicidad.

D

Preparémonos los internautas porque cuando vean poco negocio vendrán a por nosotros, a por youtube y a todo lo audiovisual en general.

elgiri

Las cuotas publicitarias no se han respetado nunca. Hasta que las multas por el exceso se iguale o supere los ingresos por publicidad no hay nada que hacer. Ah! no olvideís todos esos minutos de las series tipo Los Serrano en el que nos muestran en primer plano durante 10 segundos una botella de leche de una marca muy concreta.

marioquartz

#4 meneame "tiene" publicidad (no se muestra a registrados, asi que es verdad que no tiene)

–-
El Mercado de la Ironía esta en quiebra ¡Compra ironía!

D

En EEUU está prohibido meter la típicas publicidad dentro de las series que tenemos aquí. Deberían hacer lo mismo...

edp

Ahora lo entiendo, de otra forma no les saldrían los ratios de emisión. O sea como el PP cuando contabiliza los resultados electorales o la participación en las manifas de la AVT o los obispos, ¡con su propio método!

D

Estoy totalmente de acuerdo con #3. De hecho yo no veo la tele, como mucho algún partido de fútbol si es de gran interés (y ya te funden a publicidad todo lo que pueden y más durante el partido... da asco) ... Para enterarme de la actualidad ya tengo menéame lol