Hace 15 años | Por polvidal a elmundo.es
Publicado hace 15 años por polvidal a elmundo.es

El capítulo está lleno de críticas a la iglesia católica, como el fragmento en el que el bebé, Stewie, cita a la biblia en su condena hacia la homosexualidad y Brian, el perro, le responde "Stewie estás citando la biblia y ni siquiera sabes leer" a lo que el bebé le contesta, "Bienvenido a América, Brian".

Comentarios

D

Es que a los americanos (mas que a los americanos a los conservadores) les joden las verdades.

D

#11 Peter ya fue presidente. ¿Te suena Petoria?

D

#23 Son mejores que Los Simpson... a partir de la temporada 8ª... las 8 primeras son INSUPERABLES, ¿por qué?, porque transformaron nuestra visión de lo que es una serie de dibujos animados y lo que puede implicar que tenga guiones mucho más profundos, ácidos e inteligentes que la "televisión seria".

FranJ91

#25 exacto
Peter leyendo el panfleto sensacionalista que le repartían a meg en el instituto:
"el sexo prematrimonial convierte a los hombres en maricas, y a los maricas en mejicanos..todos bajan un puesto"
lol

D

Llega la noticia a El Mundo, y ¡tercera portada en menéame sobre el mismo capítulo de esta serie! ¡Tres de tres!

Ya había dos portadas en menéame sobre el tema, pero mejor otra... no hay dos sin tres lol

Portadas anteriores:
Una orgía gay en la serie “Padre de Familia” desata una nueva polémica en Estados Unidos

Hace 15 años | Por --48454-- a dosmanzanas.com

Presentan una queja ante la FCC por una escena en la que Stewie come cereales con esperma de caballo
Hace 15 años | Por --32732-- a thrfeed.com

Prop_Joe

No dejaré de leer esto hasta que alguien diga que son mejores que Los Simpson.

D

ahí ahí... en el hígado de la sociedad... me encanta!

Kabuche

ZAS! En toda la boca. Padre de Familia es el espejo de la sociedad americana mas divertido lol

D

Ja, ja, ja. Los chistes son buenísimos. Dios los bendiga. A ver si ponen las temporadas nuevas en la Fox de aquí (de España) que ya me sé las antiguas de memoria.

D

Claro, por eso la serie es "no recomendada a menores de 18 años"

Puñetera manía que si algo es de dibujos animados tiene que ser para todos los públicos. Si no les gusta, que no la vean; nadie les obliga. Y si lo que les preocupa es que sus hijos la vean, que dejen de echarle la culpa a mamá televisión y usen el mando a distancia para apagarla.

Viva Padre de Familia y la irreverencia que rezuma por los cuatro costados. Siempre golpeando donde más duele, si señor.

Irrelevanterrimo

Me joden estos censuradores. Si no os gusta no lo veais cojones. A mi no me gusta la iglesia y no voy.

D

Por cierto, lo de citar la biblia sin saber leer siquiera es algo que se hace también en España, y con mucha frecuencia

D

Es la hora mágica, todavía no se ha terminado el día, pero tampoco ha empezado la noche. Y en algún lugar del mundo, Rocco Sifredi está haciendo el amor con una mujer que no ama.

Peter Griffin.Padre de familia.

D

TENGO QUE VER ESE CAPÍTULO POR DIOS!!!!!

el_loco_del_gorro

Esta noticia tiene unos días aun así:

"Vuestro señor y salvador Jesucristo odia a mucha gente, pero a ninguna tanto como a los homosexuales"

¿Es capaz alguien de demostrarme que la iglesia no actua de esa manera?

YisasL

Pues si que van a dar para hablar los dibujitos...

Mario91

#17 No se manifiestan en contra de la homosexualidad. Hacen bromas con ella, como con todo.

A mí también me encanta la serie.

D

#25 nooo! que mal hice el comentario :), digo a los que se quejan, los cristianos contrarios a la homosexualidad que ponen el grito en el cielo porque se metan con la biblia pero sin embargo van en contra de los derechos de los homosexuales

D

Buah, que exageraos. Esa escena fue buenisima. Podeis bajaros los capitulos aquí si quereis verlo, y tambien la supuestamente escandalosa escena gay del capitulo "family gay" (lo realmente escandaloso es que nadie se quejó de como se convierte Peter en gay, eso si que es un autentico escandalo, putos puritanos hipocritas)
http://blogui-j.blogspot.com/2008/09/family-guy-7-temporada-completa.html

s

#11 En esa escena:
-¿El gordo del círculo cuánto vale?
-Es usted.
-Oh, esto es embarazoso

xaman

#22 Buenafuente tenía un programa en antena 3...
Yo creo que lo que demuestra es que "poderoso caballero don dinero".

Fingolfin

El capítulo en el que el padre de Peter se jubila dice cosas bastante más fuertes contra la biblia...

D

Quien se pica...

d

[Editado por admin al contener datos personales]

Montys

Esta serie dará caña a todos pero nunca se atreve a decir ni una sóla palabra en contra de Israel. Supongo que la FOX no se lo permite.

D

#34 Si No solo fue presidente. También se anexionó la piscina del vecino durante su mandato lol

D

Espero que esta serie no cambie nunca; para ver como lamen el culo (qué irónico, ¿eh?) a todo el mundo ya hay cientos de programas...

Thomson

No sabía que había misa a la cinco de la mañana....
No sabía que existían las cinco de la mañana
¿Qué más me estáis ocultando?
-Chris.

punisher

No esta mal la serie, pero su humor me parece muy burdo y escatologico, basado solo en la provocación.
Personalmente prefiero fururama, tiene un humor mucho mas trabajado (como en las primeras temporadas de los simpsoms) y desde luego mucho mas friki.

Nuno

No es la primera vez que Family Guy tiene que enfrentarse a la FCC, y esperemos que no sea la última (eso será señal de que la serie sigue dando en el clavo correcto).

En el especial de los cien episodios se puede apreciar por donde se pasa Seth MacFarlane las presiones de la censura...

Ya en la 5º temporada, en el capítulo en el que Peter se monta su propio canal de TV, les dedicaron una bonita canción a la Comisión:



"... y a una felación, un beso con pantalón la llamarán.
Así está la situación. No habrá negociación con los de la comisión..." lol

D

porque no les molesta tanto que se manifiesten en contra de la homosexualidad? verdades como puños sí

D

No se que hace el mundo anunciando esto, cuando (y el que siga la serie como yo, hasta la 7ª temporada y en version original) sabe que existen gags mucho más fuertes que ese. Y me alegro que allí pueda emitirse la serie, y que los americanos puedan reirse de sí mismo, algo que deberíamos hacer aquí.

shinjikari

Esto no es una crítica, es la realidad lol

D

¿Qué pasa con el aviso de spoiler? Me parece fatal que se publique esto sin aviso, yo quería verlo. Y a mí, por la descripción, no me parece el episodio más brutal de padre de familia.

LaRameraEscarlata

¡Hola niños! ¡Soy Pitipán, el payaso borracho y pobre! Un adorable vagabundo que se viste con la ropa que encuentra y come de los cubos de la basura. Adivina qué te ha traído Pitipán... ¡qué tal una docena de pañuelos! Aarrghhh... buaagggh... jrooaggg...

e

"La liberdad de expresión consiste en poder decir lo que nadie quiere oir"

MarioEstebanRioz

Parece que se ha decidido que haya una noticia por cada chiste irreverente de padre de familia, pos tenemos pa rato.

Gazza

#69, Futurama ahora son películas. La primera es muy buena.
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=futurama&stype=all

ordago

#82 Literalmente. No me gusta equivocarme, así que volví a ver esa parte antes de escribir el comentario #77(y ahora otra vez). No hubiese podido ser error de subtítulos por que yo veo la serie en VO.
Subtítulos aquí: http://www.addic7ed.com/serie/Family_Guy/7/8/Family_Gay-Subtitle

ordago

"Peter, se presta a probar nuevos medicamentos para ganar dinero y acaba recibiendo el 'gen gay' , que le vuelve homosexual durante una horas."
Que verguenza, el que escribio eso ni siquiera se vio el capitulo. En el, dicen que se va en "dos semanas y media", literalmente.

D

#4 #5 Tenéis toda la razón, pero en Meneame vende más que se critique a la Iglesia Católica.

l

critica? a mi me parece un hecho.

nexus7

por cosas así es una serie tan buena... la verdad siempre pensé que la foz la tenía en nómina porque el porcentaje de ultraderechistas que la ven es muy superior al resto, así la pueden criticar :)

StephenSocket

El problema es como puede molestar a alguien una serie tan BUENA como Padre de Familia.

Demerzel

Lo que más les fastidia es que dicen la verdad

D

#35 Esto no es una discusión, es un hecho.

r

Fabuloso. Esto demuestra que critican a todo el mundo por igual. Incluso a ellos mismos.

tuseeketh

La verdad escuece, sobretodo a esas organizaciones que se pasan el día intentando disfrazarla.

D

De mayor quiero ser Peter!!!!!

D

Ante estas críticas, el creador de la serie, Seth MacFarlane, ha asegurado que recibir quejas de este grupo "es como recibir una queja de Hitler"

Godwin wins!!

D

#85 Eso sólo demuestra que no has visto la serie lo suficiente. Ha llegado a recibir quejas de antisemitismo por el capítulo que dice #89.

M

Si es ver crudeza con humor, es mejor "Ren & Stimpy".

D

#77 Literalmente? no dice eso champ, mirate el capítulo tú once again antes de asegurar tan rápido...

D

#52 Es otro capítulo...por cierto,estoy viendo ahora el de ayer bendito internet!

C

pfff, fuertes declaraciones!!

g

#85 Mira http://en.wikipedia.org/wiki/When_You_Wish_Upon_a_Weinstein

Es un episodio que se ríe de los judíos.

a

El creador de esta serie es el p*to amo lol

q

Una de las mejores series de dibujos, dejad de criticar y disfrutar un poquito más de esta pedazo de serie.

borrego01

Se mosquean por que se ven reflejados.Panda de hipócritas. Un poco más de sentido del humor y menos odio. Panda de reprimidos. Muy grande el capítulo.

D

Pues eso me agrada de los protestantes, que afirman que una forma de llegar a dios es leyendo la biblia con lo cual lograron que muchisimas personas dejaran de ser analfabetas. A diferencia de la iglesia catolica que solo les enseñaba a leer a los que pretendian ser sacerdotes, hasta hace poco todavia daban las misas en latin.

RamonMercader

Padre de Familia es de lo mejorcito de la TV

D

Son muy burros, es cierto. Pero sus críticas suelen ser acertadas, aunque a veces se pasen de lo que es "políticamente correcto".

El problema es ponerlo a la hora en que pueden verlo niños. No es una serie infantil. Hay que verla con madurez y sabiendo lo que estás viendo, porque no es inofensiva.

R

#11

La respuesta es: ¡Alex Carras en "Webster"!

D

Teniendo en cuenta que en América las confesiones mayoritarias (y más carcas, más incluso que la Iglesia Católica) son las protestantes, no creo que este capítulo fuera dirigido a la Iglesia Católica principalmente.

Además eso de leer la Biblia es muy de protestantes.

B

Exato

starwars_attacks

weno, esa serie tiene humor inteligente, un género bastante recomendable, no la caca habitual de la tele.

al009675

¿Y que tiene que ver el video que han puesto en el Mundo?. Mi inglés no es para tirar cohetes pero creo haberlo entendido y no tiene nada que ver, aunque bestia es un rato, jaja.

Valandim

La verdad suele ser dolorosa y difícil de aceptar por los que se ven retratados. De todas maneras, en España no me imagino una serie así. Ninguna cadena se atrevería a emitirla por la que le caería encima.

zelda666es

Pues no se de que se quejan a fin de cuentas es lo que ellos no se cansan de decir,asi que si se pican ya saben,ajo,agua y resina.
A mi me encanta padre de familia.

kosako

Muchas veces esta serie se pasa de cabrona. (habia necesidad de reirse de la enfermedad de un tio solo pq ese tio era famoso?) Pero en este caso desde luego para mi es guantazo bien dado al cristianismo que abunda por EEUU y a la iglesia en si. Y mas cuando lees al Seth Macfarlane este decir "Que me critiquen estos es como que me critique hitler" "Se pasan mas tiempo odiando". Un puntazo sin duda

D

Oooooohhhhhh !! no he podido resistirme, me he bajado el episodio en versión original de The Pirate Bay y es brutal!!!1111oneone. Vedlo temporada 7 capitulo 8 (family guy s07 e08), bajaros los subs y no esperéis a que pase 1 año hasta que lo den por la sexta.

a

#47 en serio me parece mas escandaloso que stewie haya tragado semen de caballo

Pero bueno creo que todos sabemos como los puritanos suelen ser algunos enfermos de odio hacia lo ajeno, hacia lo distinto a ellos, y en parte reprimiendo su sexualidad y otros deseos... Personalmente hay capítulos que me parecen algo sosos, pero otros muy buenos

T

DIOS bendiga esta serie.

Duffman83

Otra vez con la misma gaita ,a ver cuando les entra en la cabeza que la serie sea de dibujos animados, no quiere decir que es para niños.

D

#23 #26 South Park lo mejor. y sí, los Simpson actuales no valen nada, es mucho mejor padre de familia

starwars_attacks

¿alguien sabe qué pasó al final con futurma? yo veía esa, las otras no me enganchan tanto, aunque tengo que ver ese capítulo.

D

He visto el capítulo y es magnífico, de lo mejor que han hecho hasta ahora, aunque hay cosas que dan grimilla, como lo del semen de caballo JEJEJE

m

Seth MacFarlane es mi heroe tiene 2 cojones bien puestos para decirle sus verdades a la sociedad americana.
Con respecto a la FCC concuerdo con el tio son la gilipolles a la decima potencia si por ellos fuera todavia estariamos quemando ancianas y negros por herejes.
No por nada les dedicaron un episodio en el que Peter tiene su propio programa de televicion con contenido sexual y muchas malas palabras.

D

"Stewie estás citando la biblia y ni siquiera sabes leer" a lo que el bebé le contesta, "Bienvenido a América, Brian".

JAJAJAJAJAJAJA

Demasiado bueno lol

D

Bien por las críticas que hace la serie y genial porque gracias a su audiencia se mantenga a pesar de todas las protestas de los que quieren censurar todo lo que no les gusta.

Ahora... si no lo digo reviento No me gusta Padre de familia, su humor me parece repetitivo y poco original. Vistos un episodio, vistos todos (esto por desgracia también le pasa a las últimas temporadas de Los Simpson).

Darocal

Repetida.

Prop_Joe

#26 Es una pena que tito Seth no copiara eso de los guiones profundos.

Y esto me recuerda a aquella vez que conocí a Penélope Cruz, ¡beeee, beeeee!.

Y sí, los Simpson actuales se parecen cada vez más a Padre de familia.

Prop_Joe

Padre de familia es basura.

Caca, culo, pedo, pis. ¡Cuánta irreverencia!

Gracias por existir y decir verdades que "nadie" se ha atrevido a decir nunca. Pero gracias también a la Fox por darle otra oportunidad.

#13 Cierto, Godwin le ampara.