Hace 10 años | Por winstonsmithh a eldiario.es
Publicado hace 10 años por winstonsmithh a eldiario.es

La repercusión de la iniciativa ha sido tal que a lo largo de la semana muchos residentes se han acercado a llevar libros de texto y material. De 11.00 a 14.00 el pequeño espacio a las puertas de La Piluka ha sido lugar de encuentro para los que llevaban libros que ya no necesitaban y para los que cogían. Varias televisiones, una de Portugal, se han acercado para conocer los problemas de los vecinos a la hora de enfrentar el gasto escolar. La mañana ha discurrido tranquila, sin presencia policial.

Comentarios

D

¿Repartiendo Libros? Que poco tiempo vais a tardar en ser apisonados bajo las botas militares de la democracia.

D

>

Pues es una pena tener que llegar a esto, pero está claro que en este caso es la mejor opción.

Mordisquitos

Afortunadamente el efecto Streisand también se aplica en "el mundo real", y la gran mayoría de los políticos o personas con poder no han terminado de darse cuenta. Recordad que la ocupación de la Puerta del Sol del 15M se desencadenó por el desalojo de sólo unas pocas decenas de acampados.

chapulina

Si no los frenan las fuerzas democráticas, la SGAE pronto saca algo también aduciendo que esto no es ni más ni menos que intercambiar documentos y que eso es piratear. Bonicos son esos.

Delapluma

Ole, ole y ole por mi antiguo barrio, sí señor. Con dos gónadas.

Me hace mucha gracia eso de "democracia". Sí, democracia, pero sólo hasta donde a mí me conviene. Si estás en desacuerdo con el gobierno, eres un antidemócrata, y es que una cosa es la libertad de expresión, y otra muy diferente, despotricar contra el Estado. Si pretendes ir en contra de las grandes corporaciones, ya eres un antidemócrata, porque pretender ir contra el libre mercado. Si pretendes usar las aceras para algo que no sea ir a tu trabajo o consumir, ya eres un antidemócrata y además no piensas en tus vecinos, que les vas a molestar haciendo algo tan horrible y espantoso como un mercadillo de trueque de libros y material escolar sin ánimo de lucro, ¡por Dios, es que no ves que molestas...!