Hace 14 años | Por cd_autoreverse a catinfor.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a catinfor.com

La Universidad de Granada subvenciona una exposición, que representa una lectura «personal y posmoderna» del Vía Crucis: en ella, la Virgen María se prostituye en la carretera de Jaén, donde conoce a un camello, San José, y ambos tienen un hijo gay. Se llama «Circus Christi» y se representa en una residencia Universitaria granadina. Según explica su autor, Fernando Bayona: «Es un trabajo formado por catorce fotografías, que se corresponden con las catorce estaciones del Vía Crucis».

Comentarios

D

Hubiera ganado mucho San José siendo gato

pottokin

#3 gato???? No lo pillo

D

Pues no es que me importe mucho, pero me parece que es una forma de ganar notoriedad simplemente creando polémica...abría que ver si esa exposición vale para algo mas que para la polémica. Como reclamo publicitario está muy bien pero, como reclamo artístico pues en realidad no tiene nada que ver...estas cosas la suelen hacer "artistas" que no son capaces de llevar a la gente a ver su obra por sus propios méritos, y necesitan ayudita extra (en este caso morbo y polémica) para que la gente se acerque.

Lo mismo me da viacrucis que mierda en un bote, por cierto. Lo importante es que la exposición sea buena. Y si el tema es mas importante que la exposición en sí, no empezamos muy bien.

D

Vamos a ver el tiempo que tarda la iglesia en condenarlos al infierno o en decir cualquier barbaridad de esas.

D

¿Y ha todo eso el Vaticano que dice?

R

Es genial ser progre, pero... ¿Para pasárselo bien hay que ofender?

D

#6 substituye "progre" por "católico" y entenderás los motivos de esta exposición.

D

#6 Ya, solo tienen derecho a ofenderse los creyentes, no ?

w

Polémico Vía Crucis en Granada: La Virgen prostituta, San José un camello y tienen un hijo gay.

Leña !!! ...seguro que el año que viene hacen algo similar con Mahoma y su cuñado Ali, ¿no? igual no hay ....ones en la Universidad de Granada para esa PERFOMANCE...sospecho que no, que las críticas a las religiones (merecidas) se acaban siembre en la católica...