Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a europapress.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a europapress.es

La Policía Nacional ha abierto una investigación interna a raíz de la condecoración que el cuerpo ha otorgado en Paterna (Valencia) al líder de España 2000, José Luis Roberto, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé. En declaraciones a los medios este miércoles tras presidir los actos conmemorativos de la festividad de los Santos Ángeles Custodios en València, Bernabé ha afirmado que este reconocimiento "no representa la voluntad de la Policía Nacional".

Comentarios

#5 Joder, suerte que lo he leido. Iba a escribir lo mismo

makinavaja

"no representa la voluntad de la Policía Nacional"... de toda no, pero de una parte importante me dá que si....

Senaibur

Ah, esas investigaciones internas que usan para que parezca de cara a la opinión pública que hacen algo, pero que nunca acaban en nada ...

(O en ascensos con el tiempo)

Senaibur

#10 Conoces a alguien que lo esté?

TocTocToc

#11 No conozco personalmente a Irene Montero.

Senaibur

#12 Era evidente que lo tuyo era el bulo intoxicador de la brunete mediática lol lol lol

Venga, sigue con el guión. Y saluda a los curas de mis partes.

TocTocToc

#13 No sé dónde ves el bulo, no la conozco personalmente. Por otro lado, no puedo saludar a esos curas que dices porque no conozco a ninguno, soy agnóstico. Lo de ese guión tampoco lo entiendo, no soy guionista.

¿Siempre tienes tantos prejuicios y das por sentado tantos hechos erróneos?

reithor

"A ver Pili, te han pillado condecorando a un fasci y se ha generado mucho ruido. Vamos a abrir una investigación hasta que se calmen las aguas y luego se cierra en silencio. Me debes una."

sempregalaico

Los perros con los perros

TocTocToc

Menos mal que los camaradas comisarios políticos han estado al caso.

camoran

#2 ¿Estás a favor de condecorar a neonazis?

TocTocToc

#7 ¿Estás a favor de legalizar la pederastia?

b

#10 ¿Te gustan los niños?.