Hace 2 días | Por pcmaster a amp.epe.es
Publicado hace 2 días por pcmaster a amp.epe.es

Un informe de la Comisaría General de Información vincula cronológicamente acontecimientos independentistas y los contactos con emisarios del Kremlin, así como la estancia en Barcelona de miembros del servicio de inteligencia militar de Vladímir Putin.

Comentarios

Battlestar

#1 Así que...hoy toca no creer a los informes de la policia? No son absolutamente ciertos y verdaderos como los informes del caso de Begoña? tinfoil

l

#7 La policía patriótica?

S

#7 llegan a decir que detrás se encuentra EEUU y esto lo tienes en portada y con versión del director incluida.

ElenaCoures1

#1 No.
Solo buscaba apoyo internacional en algún país que fuera lo bastante poderoso aunque el resultado fuera un asco.

Nokith

#15 Y supongo que también tienes pruebas de ello, ¿no? como los de la policilga patriótica esa. O te lo ha chivado Marcelo, como al retarded ese que tuvimos como ministro.

ElenaCoures1

#16 https://www.eleconomista.es/legal/noticias/12875906/06/24/asi-fue-la-reunion-de-puigdemont-con-contactos-rusos-en-su-residencia-oficial.html

"La declaración de Víctor Terradellas ante el juez del 11 de mayo de 2023 añadió que en ese encuentro, los rusos "habría ofrecido al expresidente Puigdemont 10.000 soldados para garantizar la seguridad de la futura Cataluña independiente y 10 millones de euros con el fin de crear en Cataluña un paraíso fiscal en criptomonedas", refleja el auto de este viernes."

¿Quién será el Víctor este?

Nokith

#17 Que te ofrezcan dinero y soldados....¿es delito? ¿hay pruebas de que aceptara?
De la propia noticia.
"La conclusión de dicha reunión habría sido que Puigdemont pidió que continuaran las conversaciones con los rusos." --> Conclusión que saca el juez, sin pruebas otra vez. Igualmente, lo de los 10 millones de euros es una pasada de pasta...con eso se hacen mínimo 2 independencias , o da para hacer un par de parques.... hoy creo que han sacado 1000 millones solo para cercanías.... joer que rata el putin este..lol

ElenaCoures1

#18 ¿Qué delito ni delito? Si solo planeaba poner fin a nuestro ordenamiento democrático y montarse un país de chichinabo.
Habría que haberlo condecorado, con una cruz de hierro o lo que se ponían los nazis.

Nokith

#19 ¿Ordenamiento democrático? juajauajauajauajaua, jueces corruptos, policía(patriotica) corrupta, caso pegaso, espiando a 60 y pico diputados de podemos, el puto loco de fernández díaz, monarquía retarded hereditaria, y no sigo porque ya me me duele el DNI...... Yo creo que al final esta gente quería irse DE un país de chichinabo, y muchas veces leyendo según que noticías , no me queda otra que darles la razón. Ah, y los nazis se ponían cicuta cianuro, cosa muy loable y que espero que tomen ejemplo los lideres ultraderechistas de este y otros países de chichinabo.

ElenaCoures1

#20 Ya se sabe que lo que se quería tapar con la "independencia" era la corrupción: 3%. Lo bueno es que solo duró 8 segundos.
Siempre me podré reír de un indepe por eso: 8 segundos. No dio tiempo ni a cambiar de cara.
Y si no te gusta el ordenamiento, te vas a tener que aguantar o pirarte de mi país; espero que no sea en un maletero.

Nokith

#21 Nuestro ordenamiento tiene a esos magníficos jueces que no dejan de arrastrar el nombre de mi país por el fango y el ridículo más espantoso. Igualmente también se podría votar para que hubiera amnistia general y ver llorar a los nostálgicos de ETA.

ElenaCoures1

#22 Tú dices "por el fango" y yo digo que están intentando cumplir leyes intentando que un cambio político no influya en sus procesos.
Pero no te preocupes por la imagen de mi país, que sigue siendo una democracia respetada. kiss

Nokith

#23 No es tuyo, es de todos los españoles, y sí, nos preocupamos porque una panda de retardados mentales nos los está jodiendo. Y es tan mio como tuyo, y me lo follo como quiero. . Y si te ofende la opinión que tengo de este país de pandereta, pues felicidades, soy más feliz que tú, a mí no me ofende la tuya, totalmente libre de pensar las tonterias de chupiguay de nuestro país, pero vamos, tú a lo tuyo, yo a lo mío, nos vemos en las urnas.

ElenaCoures1

#24 ¿Tú no decías que sí era tuyo? Que rápido retiramos las velas.
De todos. Eso sí me cuadra.
Y no me ofende la opinión de los fracasaduchos que pululan por aquí lloriqueando día sí y día también.
¿Feliz? No pareces feliz, porque no vas a tirar abajo este sistema, ni tú ni 400 meneantes como tú haciendo la ola.
Urnas dice, que cachondo el tipo.

sleep_timer

Pues no se a quién creer, si a una recua de fanáticos nacionalistas paletos trasnochados o a una policía fascista y corrupta.
Déjame pensar...

c

#2 Están en el mismo bando.

l

#6 Como los de Azov, Putin, sionazis y Trump, pero aun así se pelean.!!!

Battlestar

#2 Como en el caso de Begoña es que no es una disyuntiva, pueden ser ambas cosas al mismo tiempo lol

u

Operación Catalunya 2

Las cloacas atacan de nuevo, que raro que el caso salga cada vez que hay que ceder..en este caso la amnistía.

areska

¿Pero esto no era una teoría de la conspiración?

A

Esto confirma que se quedan para ellos parte del chocolate que requisan...ni vergüenza tienen

t

De la banda de Puchi se puede esperar cualquier cosa, pero esto no se Rick, me parece demasiado peliculero. Lo que no veo en la noticia es lo de los 10.000 soldados que ofrecía mandar Putin para defender a la republica catalana de los ataques de España.

v

He leido piramidal y me he acordado de esto  https://i.imgflip.com/60jplj.jpg

Nokith

Policilga.