Hace 12 años | Por --136875-- a dw.de
Publicado hace 12 años por --136875-- a dw.de

En Berlín llevó a cabo una razzia de grandes magnitudes en la central de partido de extrema derecha alemán NPD. Según la policía, se hallaron más de 900 discos compactos incitando a la violencia contra extranjeros. La policía no solo allanó la central del partido de extrema derecha NPD (Nationaldemokratische Partei Deutschlands) en el barrio Köpenick de Berlín, donde se incautaron más de 900 discos compactos con datos en los que, presumiblemente, se incita abiertamente a la violencia y al odio contra los inmigrantes, sino también la vivienda...

Comentarios

D

¡Allana? ¿Tenía baches, socabones, o algo de eso?

m

¿Allanan? ¿Razzia? ¿Estamos hablando de un grupo de delicuentes que entran en una casa mediante el sistema del butrón? ¿De unos vikingos que llevan a cabo ataques por sorpresa a pueblos medievales?
Si es la policía alemana y tienen orden judicial, lo que habrán hecho es registrar la sede del partido neonazi porque se supone que hay indicios de delito ¿no? ¿A qué viene usar unas expresiones que hacen que parezca que los policías son en realidad un grupo de delincuente/bandidos?

D

"se hallaron más de 900 discos compactos incitando a la violencia" "se incautaron más de 900 discos compactos con datos en los que, presumiblemente, se incita abiertamente a la violencia"

¿En qué quedamos, incita o no incita?