Hace 12 años | Por nope a democracynow.org
Publicado hace 12 años por nope a democracynow.org

Mientras estaba allí, una mujer se dirigió a un policía: «Necesito entrar, mi hija está ahí dentro y quiero saber si está bien». Él le indicó que se apartase, y ella insistió en que si al menos podían decirle si estaba bien. De repente y sin previo aviso, el policía la tiró al suelo y empezó a golpearle en la cabeza. Me dirigí hacia él, le dije que si había hecho algo malo que la arrestase, pero que eso no era necesario. Amenazó con detenerme, le enseñé mi acreditación de observadora legal, pero volvió a amenazarme y me lanzó contra la pared.

Comentarios

p

#9 en algún momento algún compinche de alcapone se hizo con el control del invento?

r

#16 O películas como rollerball, con un sistema establecido de corporatocracia.

D

Me temo que un policía va a recibir de su propia medicina cuando entre en la cárcel.

PD: cuando le electrocuten, quiero verlo en directo, 3D, HD y consonido THX.

e

#8 Será "cuando LO electrocuten..."
De todas maneras, tras ver tu línea argumental, últimamente creo que te estás desradicalizando. Hoy no has querido que previamente a su muerte, sufriese todo tipo de torturas y vejaciones. Que humanitario

D

#34: Será "cuando LO electrocuten..."

No me digas...
http://www.proz.com/kudoz/Spanish/linguistics/2312641-%C2%BFle_o_lo.html

e

#40 Sí, te lo digo.
http://buscon.rae.es/dpdI/
Que se haya acabado aceptando no quiere decir que sea correcto su uso. Así lo considera la RAE

D

#8 jaja, yo siempre he pensado que tal y como va el mundo en un futuro las ejecuciones serán retransmitidas por la TV con unos índices de audiencias brutales, y como tu bien dices, en 3D FULL HD 1080 y con repeticiones a cámara lenta.

mishagen

los antidisturbios son músculos sin cerebro. En realidad lo tienen, pero tienen una curiosa habilidad para desconectar ese resorte que les mantiene unidos a la realidad. Cuando eso sucede se transforman en auténticos perros de presa, cero razonar y mucho golpear. Esto creo que ya es evidente, dudo que alguien pueda dudarlo. El problema es cuando sus superiores son incapaces de controlarlos, quizá porque son del mismo corte, quizá por incompetentes... no lo sé. Pero como bien apunta #36 a este paso...

Wilder

Se le va a caer el pelo. Cuando se entere de a quien agredio va a querer que la tierra se lo trague. Y viene bien que pasen estas cosas, asi los intocables se dan cuenta que no son tan intocables.

t

#11 ¿Entonces estos no son los de Eliot Ness?

n

Por si la entradilla no está clara, son las declaraciones de la jueza, que describe lo que le ocurrió a la madre.

D

Allí no se andan con ostias. Los indignados de Estados Unidos tienen un valor enorme, porque a estos les pegan de ostias y les arrestan por menos de lo que vale un peine.

MarvinMarciano

#6 Los indignados de todo el mundo son valientes.

D

#18 Cuando haya que pasar a la acción veremos si son valientes o no.

MarvinMarciano

#24 De manera pacífica, por favor.

Penetrator

#6 Allí no se andan con ostias

Pues la entradilla dice precisamente lo contrario... roll

D

Si eso sucede en españa, la jueza iba a sufrir en sus propias carnes la presunción de veracidad de las declaraciones de la polícía.
Ya verás la gracia que le hace cuando además de agredida, acabe detenida, denunciada y condenada por resistencia grave a la autoridad lol

perico_de_los_palotes

Retiro lo dicho: jueza retirada.

/Es decir, no-jueza
//¿Tal vez Profesora de judicatura?
/// ¿Es decir, con discipulos jueces en activo?

n

En el titular he puesto observador en lugar de observadora porque me he quedado sin caracteres

Tampoco cabe la etiqueta [EN].

M

#1 Puedes poner: Policía amenaza a jueza de la corte suprema de Nueva York que asistía como observadora legal en Occupy Wall Street [EN]

n

#13 Bueno, ya es tarde

edmont

#13 Eso de eliminar los artículos no es correcto en castellano, aunque se vea mucho en los titulares de la prensa, yo creo que por copia del inglés.

M

#21 Es posible que sea por influencia del inglés. De todas formas es un buen método para transmitir la máxima información posible en el mínimo espacio sin que la oración pierda sentido.

D

#13 Sí claro, y quitas el artículo "un" de policía, discriminando en este caso al chico. Ni hablar.

Otra opción, eso sí, sería poner "policío" y solucionado.

Ferran

A ver cómo acaba todo esto, sería irónico si al final Estados Unidos toma medidas que muchos habríamos querido aquí en España.

L

Habría que puntualizar el titular, es una jueza retirada. Esto lo pone mucho mejor para el policía, porque estando en activo si que podría condicionar a los mandos policiales, pero ahora mismo el policía ha hecho lo que le han dicho, algo que está mal y a la jueza (retirada) seguramente solo le quede protestar.

D

No saben disuadir, son antidisturbios. La gente espera poder dialogar y ellos de eso no entienden.

c

En un docu sobre la crisis del 29 filmado con anterioridad a esta crisis relataban cómo los obreros en paro de entonces montaron una acampada delante del Capitolio. Los expulsó el ejército (no la policía). Creo recrdar que hubo 7 muertos, entre ellos 2 niños, uno de ellos quemado. No estoy seguro de las cifras.

Lo de las acampadas ya estaba inventado. Lo de la violencia contra el que protesta también. Aquí, allá, y en todas partes.

Saludos y suerte a todos.

jubileta

Aquí si que hubiese molado un: "usted no sabe quien soy yo"

D

Siendo jueza y visto lo visto, espero que deshabilite a ese policía de por vida.
A veces no sabes a quien le estás dando con la porra, y puede resultar que te pase algo así, me alegro por listo y espero que se haga justicia

UtahNutria

Pues a mí me habría gustado ver algo parecido a lo que hacía el Tío Phil en aquél episodio del Principe de Bel Air, cuando le metían en la cárcel y luego la armaba siendo juez y hacía al tipo mearse encima casi. Pero supongo que aunque esté retirada la tipa, tendrá sus contactos, y no tardará en tener noticias suyas.

D

Lo triste es que salga la noticia porque era una jueza. A la madre que buscaba a su hija se le podía apalear sin problema si no hubiera una jueza observando. Eso dice mucho de la sociedad que hemos creado.

Estoy harto de leer comentarios de policias diciendo: "no todos somos así". Pues desde Oriente a occidente vemos que todos actuan igual. Tal vez usted, señor policía que se escandaliza porque pateen y den palizas a gente inocente e indefensa en pos de mantener una clase privilegiada, sea una isla en el océano. Remplateese su trabajo si quiere ayudar y proteger a la gente indefensa.

d

aiiii siii dameeee.. qué rica la libertad! menos mal que no vivimos en alguna dictadura populista sudamericana...

mainzer

Estado... ¿de derecho? roll

D

¿Qué figura es esa de observador legal?

Vichejo

Epic Fail!!!!!

D

En el DPHD dice que la RAE lo acepta, por lo tanto es correcto. Lo de que no es correcto te lo estás inventando tú.

D

#43 Menudo "ZAS en toda la boca" le has hecho lol

D

esto viene bien para el movimiento y para ajusticiar a la escoria policial que se sobrepasa,esa figura de observador legal es lo que se necesita aqui para agilizar y condenar duramente a esa escoria

Antoniobu

Pues ya ven......paìs de la libertad????????????¿¿democràtico?....a ottro perro con ese hueso

l

Suerte en ese empeño!!

jose.albamesalles

Seguro que le jueza era negra

pontepilasgye

Visiten el blog: http://gyepontepilas.blogspot.com/ para conocer testimonios de personas que han sido víctimas de la delincuencia.

Mauro_Nacho

Este suceso es muy interesante por los personajes que intervienen. Una jueza en calidad de madre y un agente de la autoridad enfrentados en una discusión verbal que acaba en agresión. Seguro que tiene una gran repercusión social. Porque en el fondo mucha gente bien posicionada económicamente tiene hijos que saben que su futuro no será tan bueno.

D

Este poli va a saber en sus carnes que no todos los perrosflautas son abandonados, algunos tienen mamisjuezas.

D

Si lo dice Democracynow.org, me lo creo.

Frippertronic

#2 Se me había olvidado menear la noticia, al leer tu comentario me he acordado de menearla. Gracias