edición general
346 meneos
1520 clics
La policía de Berlín pinta con spray sobre un grafiti con la bandera de Palestina

La policía de Berlín pinta con spray sobre un grafiti con la bandera de Palestina  

El 6 de septiembre se vio a la policía de Berlín pintando con spray sobre un grafiti con la bandera palestina.

| etiquetas: policía , graffiti , fascismo , alemania , represión , europa
Alemania, siempre en el lado nazi de la historia.
#2 La verdad es que si. Parece mentira que tengan tan poca visión, aunque solo sea por no quedar como el culo en los libros de historia.
#5 Es que no es fácil saber quienes son los buenos y quienes son los malos. Unos están matando niños indefensos y bombardeando hospitales y los otros se están muriendo de hambre y recibiendo tiros en la frente. Uno ya no sabe de que lado ponerse
#5 no creo que sea poca vision, es su cultura, son asi desde hace miles de años
#2 La supuesta desnazificación de Alemania fue pura fachada, un mero lavado de cara con alguna reprimenda por aquí y por allá.
#2 Donde esté un buen genocidio que se quite todo. España no ganó el primer mundial en el que participó, pero con perseverancia y trabajo acabamos ganando uno. Pues Alemania igual.
El suyo no funcionó, pero ahora pueden formar parte de una historia de éxito, sentirla como suya, y quitarse la espinita de su genocidio a medio hacer.
#2 emm No. La policía, siempre en el lado nazi de la historia.
En alemania han estado contra los nazis (y siguen estando en su mayoría) durante décadas.
#2 no solo Alemania, practicamente todos los gobiernos occidentales. Doblegados a EEUU como perritos falderos, financiando la investigación y el armamento de israel, pagando el armamento de Ucrania, perdiendo el gas barato ruso, subiendo el presupuesto de la otan, aranceles de eeuu, tener que invertir en eeuu, comprar más energia
#2 Jo, pobres, no saben de que lado ponerse en un genocidio ni aunque les des dos oportunidades.
¿Se puede ser más patético? Llevar una placa para eso... :palm:

Ahora, no pintes tú algo con estética o mensaje, que entonces... :roll:
¿Cómo se las arreglan en Alemania para tener a tanta gentuza siempre en el lado malo de la historia?
#1 la Alemania blanca es supremacista. No hay más. Mira los vídeos de manifestaciones pro Palestina y notarás que la proporción de alemanes blancos es (sorprendentemente?) muy baja.

Ni están. Ni se les espera.
#14 Los alemanes son alemanes, con o sin Hitler.
Denuncia a esa mujer por pintarrajear paredes.
#3 hay que buscar la forma legal de que los colaboradoracionistas localescon el genocidio paguen legalmente
Los maderos grafiteros.
Lo de los alemanes es como los psicópatas, no lo llegan a entender, como los que intentan camuflar con un amor desmedido por animales y luego son una hez de personas, les falta un chispazo hay en las cabezas.
El nazi tira al monte
Si algún dia el pueblo palestino masacra a otro, Alemania apoyará a los palestinos...
Sí no hay bandera, no hay genocidio. Ya podía habersenos ocurrido antes...
Perro viejo no aprende trucos nuevos, una vez nazis, siempre nazis. La escoria europea.
No lo pueden evitar, les dan algo con gas o propelente y la lían.
Está eso en su contrato?

Ese tipo de tareas recuerda a otra época.
Entre genocidas se entienden
Lo que le gusta a Alemania un buen genocidio.
dos uniformes distintos y ninguno se puede leer facilmente el reflectante amarillo , una persona grabando delante y parece que no les importa y un video solo expuesto por la television estatal turca , que cualquiera que la vea habitualmente sabe de que palo va.
asi que la pongo en el tintero tiene demasiadas red flags , que alguien que viva en berlin se pronuncie.
#4 Con todo eso, no me extrañaría que fuera cierto.
#4 Hablan en alemán. Son cosas típicas alemanas. Vamos, yo no tengo dudas

- Vandalismus.

- Wow!

- Vandalismus.

- Der hat einfach da gesprüht.

- Am sprühen die da.
#21 no me refiero al idioma me refiero si esos son uniformes de la policia de berlin , porque a mi me parecen un poco raros que sean dificil de identificar y cada uno lleve uno distinto , no es muy habitual y esa es mi duda
#4 lo pones en duda porque no has seguido o no has querido seguir lo que ocurre en Alemania a diario en estos dos años
#23 si lo he seguido pero hay cosas que me chirrian lo siento... y se que la television turca estatal no es la cosa mas transparente.

menéame