Hace 12 años | Por Delapresa a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Delapresa a lavanguardia.com

La policía de la localidad inglesa de Derbyshire ha logrado detener a 19 supuestos criminales con el original método de enviarles una falsa invitación a probar cervezas gratuitamente.

Comentarios

Vichejo

¡¡¡¡Quiero mi motora!!!!!!

D

#7 Si #3 ya lo ha comentado aunque alguno no se haya dado cuenta...

sifou

#3 Voy a navegaaaaaaar... con mi hermosa, hermosa motoraaaaaaaá...

lol

D

#3 eee, no te cueles tronco!!
tuuu tio, donde está mi motora?

navi2000

#2 #3 #7 #22 ¿Os referís a esto?


angelitoMagno

It's a trap!!!

nedjae

It's free!!!

cabobronson

Aquí, en Españistán les tendrian que prometer un cargo en el Ayto. o la Diputación

Abraxas

#1 claro, es que nuestros criminales ya están muy curtidos y con unas miserables cervezas gratis no los mueves del sillón...

losuaves

#1 Aquí nuestros criminales ya tienen un puesto en el Ayuntamiento o Diputación.

D

El titular es un poco confuso, sería más adecuado "La policía británica detiene a 19 criminales enviándoles invitaciones a cerveza" o algo así, ¡parece que los hayan detenido por posesión de invitaciones de cerveza!

D

Al menos les podrian haber dado las cervezas...

EvilPreacher

En ajedrez eso se llama "peón envenenado", pero ahí, al menos, te comes el peón, mientras que estos se quedaron sin birra.

K_os

¿Si sabían la dirección por qué no fueron directamente a detenerlos?

kelosepas

#26 porque a veces solo es una dirección de contacto o de la familia y ellos están escondidos. Alguien les lleva el correo al escondite periódicamente y es cuando reciben la invitación. Vaya, esta es una película mía, pero vamos que habrá muchas explicaciones similares.

n

The cake is a lie...

khorne27

Como era esto...ah sí! The Simpsons did it!!

alphamikevictor

La vida imita a la fición. Me recuerda a una de las novelas de la serie Millenium: para conseguir contactar con uno de los expolis corruptos le llaman o escriben para decirle que ha ganado un Sony Ericcsson de última generación y ¡voilà!

DarthAcan

Pero... ¿les dieron la cerveza?

eduasan

Esto pasa en EEUU y ya estan los abogados a la puerta del calabozo para ayudar a esas pobres víctimas del cruel engaño a demandar a los criminales estafadores

D

#24 Que yo sepa en USA esas trampas son frecuentes, solo hay que ver las policías que se disfrazan de prostitutas para detener a los clientes...

D

#24 Pues en USA, se suele usar mucho.

d

supuestos criminales

D

Los polizontes ingleses son listos cuales robots! lol

carnival

Habría que corregir el titular. Derbyshire es un condado, no una ciudad.

J

Patrick Jane's method

txego

Seguro que la idea se la han dado, desde España, la T.I.A.

snosko

#0 Derbyshire no es una localidad es un condado (una especia de provincia)

SMalvado_Dylan

Todos sabemos de que pie cojean los ingleses, aunque a veces parezca que solo beben en España.

zhensydow

Artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Vamos, prometer cerveza gratis a un ingles y luego no darsela.... es muy cruel.

Por otra parte, no me parece que sea muy moral mentirs con premios falsos con tal de detener a alguien. El fín no justifica los medios.

zhensydow

#21 No, vivo en una sociedad abarrotada de hijos de puta, cretinos, cínicos y demas ralea, pero eso no me impide pensar, e imaginar un mundo mejor.

D

#23 A mí tampoco me cuesta pensar en ese mundo, pero en él no hay criminales roll

D

#23 Soooooo...

D

#23 Yo tampoco estoy de acuerdo con el maltrato a los detenidos.

Por otra parte, sólo de pensar que alguien llame maltrato a prometer cerveza y que no sea cierto es que me atraganto de la risa.

No se si estás trollendo o eres así de ingenuo.