edición general
289 meneos
1059 clics
La Policía carga contra un grupo de manifestantes que pretendían "tomar La Moncloa"

La Policía carga contra un grupo de manifestantes que pretendían "tomar La Moncloa"

La Policía Nacional cargó la noche del viernes contra un grupo de manifestantes, en su mayoría jóvenes vinculados a organizaciones de ultraderecha, que llamaban a “tomar La Moncloa” y que habían participado en la marcha a la sede del PSOE en Ferraz convocada por Vox en Madrid para exigir la salida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

| etiquetas: vox , tomar la moncloa , policía
Había alguno con cabeza de búfalo?
#1 Sólo perritos de vox ladrando y meando paredes
#6 en el Asalto al Ayuntamiento de Lorca?
#7 Bueno, esos eran más mayores xD
#8 Y tanto, que rápido salió a relucir el alzheimer a los pocos meses, que ninguno sabía qué hacía exactamente aquel día
#1 Cornudos unos cuantos
#10 Se dice cuennudos punto y final
#1 Pfffffff, no sé, a mí me parecen borregos
#1 de borrego había muchos
#1 Había alguno con cabeza?
#1 Aquí debería ser de miura
#1 los de la cabeza de búfalo ganaron las elecciones…
#33 Así les va, menudos listos, los que más de su cada
Yo les habría dejado . Y una vez dentro, que vayan saliendo de uno en uno, golpe de remo y al calabozo .
#3 justo venía a comentar eso . Yo les hubieses dejado y quien la lie, pues a pasar una bonita noche en el calabozo
#21 una noche por asaltar la sede del gobierno de España???
#38 cómo? El calabozo no es la cárcel eh? Primero vas al calabozo y luego ya la ley dirá
#38 ni que se hubiesen peleado con unos guardias civiles borrachos a las tantas de la madrugada
Los nazis retrasados mentales. De esos babosos subnormales hay una buena manada en esta web.
Cargaron muy flojito, no fuesen a lastimarse los colegas
Esta es la alternativa, puro golpismo .
por suerte pedro eliminó la ley mordaza
#5 Esto no tiene que ver con la ley mordaza, deja de meter mierda
Para haber destrozado mobiliario urbano y lanzado objetos, no constan en la noticia ni detenidos ni identificados {punto}
Sorprendente no ver a los de siempre relacionarlo con "Rodea el congreso"

Estarán haciendo horas extra con lo de Israel o simplemente darán prioridad a lo de Koldos
#9 ya lo has relacionado tú, de alguna forma :-D
Esta gente se va a casa de rositas?
#23 Alguno pasará antes por comisaría, pero solo por que le viene de paso para saludar a sus colegas
Me cuesta saber quién es quien en la foto que ilustra la noticia :-|
España es una dictadura donde no te dejan asaltar la Moncloa
Que malo el Perro Sanxe
¿No han vallado todo, como en "rodea el congreso"?
#22 Es que era peor rodear el congreso que asaltar la Moncloa_Además eran de Podemos_Si hubieran sido de la ultraderecha, los polis no tienen miedo
¿No hay videos de la carga? Jo
#35 cargaron o se fueron juntos de copas?
"Mira chavalín, eso todavía no toca, un poco de paciencia"
esto no podrían hacerlo sin el consentimiento tácito del vulgo
Se te ha olvidado "hijos de puta"
Son lo peor de nuestra sociedad
Solo se mueven por el odio
Nuca por solidaridad con los demás
Y estos nazis de mierda por qué no intentan tomar el ayuntamiento de Madrid motivados por la corrupción de Ayuso? Ah, porque ser un energúmeno hipócrita es el pan de cada día de estos descerebrados
#39 Ayuso está en el ayuntamiento de Madrid? :roll: Anda revisate el argumentario que si no te quedas sin gallifantes :troll:
#40 Quería decir en la Presidencia de la comunidad de Madrid, Un desliz, Tranquilo que el argumentario a mí no me sale de un chat de Telegram con banderas y aguiluchos
Sería lo más cercano que está patochada oligárquica iba a estar de una democracia :shit: .
Como de nota quienes son los que se manifiestan
Si los que se hubieran manifestado fueran "otros" la policía habrían tenido más mano dura
Vaya flipados!
los que metisteis a ese que vive en Moncloa sois mucho más listos xD

menéame