Hace 14 años | Por Eagle_Ray a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Eagle_Ray a cadenaser.com

Según relata la víctima en su denuncia, volvía de su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando otro joven (R.B.A), le agredió brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja y con una lesión grave en uno de sus ojos, que requiere tratamiento oftalmológico.

Comentarios

Eagle_Ray

#19 Así somos en Menéame ^^

D

#19 Aqui lo tienes: cuando es más importante la defensa radical de una ideología que la crítica y condena de unas agresiones. Siempre y cuando no olvides que esta es microblogging

Por cierto, celebro tu visión crítica en ambos sentidos

Eagle_Ray

#24 Hoy estas agudo del todo. Si fuese por algunos la censura sería el pan de cada día. A estas alturas deberías tener aprendido que las manipulaciones en Menéame se desmontan muy rápido.

LaRameraEscarlata

#24 Sí, pero yo no tiraría las campanas al vuelo porque tú eres uno de los que critico.

Y lo que hace el que envía la noticia es exactamente lo mismo que hiciste tú hace escasas dos semanas en esta noticia publicada (traslado-hospital-saioa-agirre-fue-debido-infeccion-orina): sacar la parte que más te interesa para mandarla.

Por otra parte, tu voto ha sido de "Duplicada", no de "Microblogging", así que me imagino que o bien has votado negativo y luego ya lo justificarías, o bien te has equivocado al votar... ¡qué decepción sería pensar que unos de nuestros más ilustres meneantes tiene una habilidad tan limitada del manejo de los desplegables!

D

#19 Se ha vuelto por enésima vez a confirmar algo que ya se avisó durante la Guerra Civil Española, que los fascistas se esconden tras una máscara, se avergüenzan de serlo en público, que tejen artimañas para evitar ser señalados por el pueblo como lo que son, defensores de la violencia, defensores de los violentos.

¡Arranquémosles la máscara! http://www.ugt.es/ugtpordentro/guerracivil/Cartel-058.jpg

D

#76 tienes razón, tanto que bastantes fascistas se camuflan diciendo que son antifascistas. Y lo jodido es que llegan a creérselo, y encima consiguen apoyos.

Burke

Que triste es esto... discutiendo mas por asuntos de ideologías que por la acción en si misma e incluso personajes como #27 riendose de que los otros se han llevazo un zas en toda la boca... el zas en toda la boca se lo ha llevado el pobre que estaba sentado tan tranquilamente en su asiento en el metro y un descerebrado casi le mata sin mediar palabra.
Seguid hablando de las gilipolleces de fascistas, antifascistas y eso que parece que se os pone dura.

D

#27 ZAS EN TODA LA BOCA!

natrix

Estoy de acuerdo con #25 en que esta noticia no dice lo del titular (y voté en consecuencia), al menos no lo dice literalmente. Pero tampoco es falso, como se puede ver en la imagen de #26. Ni duplicada, puesto que es una aclaración (importante o no, según cada cuál) a un error en el envío anterior. Y aquí se tiende a darle importancia a las rectificaciones.
#31 No te enfades, porque tiene su parte de razón.

natrix

En #32 donde dice #25 (que soy yo y no acostumbro a hablar conmigo mismo) quería decir #28

Manolitro

#25 Acusas de manipulación y en la siguiente frase llamas a la matanza de paracuellos "batalla"? repugnante

natrix

#75, #100, #112 y #118 Tenéis razón. No se llama batalla de Paracuellos, sino batalla de Madrid, y en esta batalla, la matanza de Paracuellos. Así fueron los hechos y no tengo nada más que decir.

D

#25 Si en Paracuellos hubo una batalla. Auschwitz fue la guarderia del cantajuegos no te jode...

m

Después de #25 y la "batalla de Paracuellos" me creo cualquier cosa. ¿De verdad no os dais cuenta de lo gilipollas que llegáis a ser algunos?

D

#25 ¿batalla en Paracuellos? Eran detenidos en concreto 800, pero no todos fueron fusilados en Paracuellos. La mitad en Paracuellos, la mitad en Torrejón de Ardoz (están pegados)

Teóricamente los fusilaron para no tener "que cargar con ellos", porque se aproximaban las tropas de Franco

sam2001

#3 que video ?

D

#26 Eres un lumbreras: Envias la noticia de la Ser con el titular de El Pais. Con la diferencia que los datos que salen en El Pais no los aporta La Ser. lol lol lol

Eagle_Ray

#28 Haz el favor de pasarte por la portada de la cadena ser, mismo sitio desde donde enlazo la noticia y la imagen, lubreras ^^

No tienes suficiente con acusarme falsamente de inventarme titulares, además te demuestro que mientes y sigues retratandote. Felicidades.

Suker

#31 No pierdas el tiempo con filonazis...

natrix

#28 Eso es legítimo y yo lo he hecho alguna vez, lo que le faltó a #0 fue añadir el enlace a El País en la entradilla, por ejemplo.
#35 No es manipulado, la noticia es la que es, y ha puesto datos de varias fuentes y no es falso ni inventado.

Eagle_Ray

#38 A ver, la unica confusión es que el archivo de la imagen se llama "elpais", pero la foto es de la portada de la Cadena Ser, como puede comprobar cualquiera que entre ahora mismo en la portada de la Cadena Ser o compare las grafias de ambas. Ni he manipulado, ni he usado el titular de un medio con la noticia de otro, el único error que he cometido es titular "elpais" la captura de la portada de la Cadena Ser.

natrix

#43 Tienes razón, me había dejado llevar por el nombre del archivo. Te pido disculpas. Y siento en negativo de microblogging.

Eagle_Ray

#46 No problema. El error ha sido mio

e

#218 Entremos en bucle:
Las capturas de pantalla las has aportado después de que te acusaran de manipular y desinformar.
Tu titular no tenía ninguna relación aparente con la noticia. Para descubrir esa relación había que irse a la portada del portal de noticias o bien llamarte manipulador. Los meneantes no tenemos por qué hacer ninguna de las dos cosas. Los meneantes leemos un titular, una entradilla, pinchamos en el enlace, y si no leemos nada que reafirme el titular en la noticia, votamos en consecuencia.

Hasta tu comentario #26 no había ni un solo enlace en todo menéame que relacionase el titular con la noticia. Y el único enlace que lo hace es, perdona que te lo diga, una cutre captura de pantalla. Así, la noticia deja de estar en el enlace, para estar en un comentario cualquiera, y en formato jpg... Un poco de seriedad, hombre. No puedes enfadarte porque te digan que este envío es una chapuza, porque es que lo es.

#216 Por supuesto que me considero antifascista. Pero también creo que el lugar de quienes se toman la justicia por su mano está en la cárcel, se consideren lo que se consideren.

D

#10 Como siempre, fieles a vuestro estilo, no dudáis en inventaros un titular de ser necesario siempre y cuando sirva a vuestros propositos

#7 A, la ideología del gilipollas nos importa un rábano. A otros les importa demasiado.

D

Me importa un rábano su ideología; era un gilipollas y punto

#10 Claro, y el stalinismo no era comunista. No, que va. Siempre reinventando las palabras y las definiciones para no tener que apechugar.

D

¿Tan relevante es la 'ideología' de un gilipollas?

D

#7 pues qué quieres, en Granada veo pintadas antifascistas, veo pintadas fascistas, veo fascistas soltando el discurso, veo antifascistas soltando el discurso, los dos bandos me dicen que si no estás conmigo estás con el otro, a la hora de darse de ostias se las dan los dos por igual, y puede que te pille en medio.

No sé, yo personalmente, y mi entorno, estamos de acuerdo en que estamos mejor sin los dos grupos.

Hay más vida aparte de la dualidad fascista-antifascista.

mefistófeles

Como muy acertadamente dice #1, es gilipollas, y además cualquier "ismo" que se os ocurra.

D

#1 SI, es la diferencia de que esta noticia haya llegado a portada y la otra no, que al final resultó ser cierta, el asesino es antifacista. A la mayoría no nos importa a la hora de menear pero se ve que a muchos sí.
Por cierto, no vi por aquí a muchos diciendo lo mismo con el asesino de Carlos Palomino, sobre que la ideología da lo mismo.

D

#58, lol

alecto

#58 Por qué no pones todo, hombre, la respuesta que te dió cuando diste por hecho que no iba a mantener sus palabras... Un joven de 18 años es agredido brutalmente en el Metro sin mediar palabra por otro que decía ser "antifascista"/c125#c-125

D

Bueno, yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas al tema:

Si el que atacó era antifascista: se condena el hecho y se dice aquello de "los extremos se tocan", "la violencia engendra violencia", etc. Y se menea la noticia, para que sirva de ejemplo a nuestros jóvenes de cómo pueden acabar las cosas cuando te juntas con malas compañías.

Sin embargo, si el que atacó era fascista: se condena el hecho y se dice aquello de "los extremos se tocan", "la violencia engendra violencia", etc. Y se menea la noticia, para que sirva de ejemplo a nuestros jóvenes de cómo pueden acabar las cosas cuando te juntas con malas compañías.

Tampoco debe de ser tan complicado, digo yo.

D

Por cierto, yo veo los comentarios más votados en esta noticia y hay de todo. También algunos muy razonables, como los de natrix. Es evidente que tanto en la otra noticia como en esta (choca mucho más en esta, la verdad) hay quien se esfuerza en volver a repetir una vez más lo de "todos son iguales", generalización absurda donde las haya pero que parece que aquí es muy popular, y a #73 me remito. Por lo tanto, no está de más que se deje claro que aunque el agresor fuera antifascista eso no engloba a todos los que se consideren antifascistas. Y no, no es desviar el tema ni sacar algo que no viene a cuento, en todo caso los que han sacado algo que no viene a cuento son los que en cuanto han visto la primera noticia se han puesto a generalizar en plan "los extremos se tocan" y demás.

e

#155 Yo creo que realmente no has llegado a entender lo que #73 está diciendo.

e

#168 Yo no lo he entendido como algo irónico.

A mí me parece que ese comentario viene a decir que cómo puede ser que haya tanta gente que haga valoraciones tan distintas de una agresión gratuita como ésta en función de si el agresor es de una ideología o de otra.

La única generalización que yo veo en #73 es que la violencia hay que condenarla toda, venga de donde venga, no que todos los antifascistas sean violentos, como interpretas tú.

Y yendo un poco más allá, implícitamente te está diciendo que quien no opina lo mismo de una agresión en función de la ideología es porque no debe tener la cabeza muy bien amueblada y que cuando hay violencia, la ideología debería ser irrelevante, y que ese es el criterio que considera adecuado seguir a la hora de repartir negativos en el flame.

Y joder, que lo de que los extremos se tocan lo pone entrecomillado ¿no te has fijado?

D

Si es que da igual lo que fuera. Es un violento y basta.

D

Un joven de 18 años es agredido brutalmente en el Metro sin mediar palabra por otro que decía ser "antifascista"



#3 Los extremos al final se acaban tocando.

#4 Extrema izquierda y extrema derecha, la misma mierda son (...)

#9 Desde que lei un panfleto

Antifascistas, hoy lloran nuestras madres... mañana llorarán las suyas.

Para mi son la misma mierda

La misma mierda bla bla bla, los antifascistas caca bla bla bla. En fin.

Suker

Algunos (que curiosamente no veo comentando esta noticia) deberíais pasar por aquí a retractaros.

Un joven de 18 años es agredido brutalmente en el Metro sin mediar palabra por otro que decía ser "antifascista"



No se espera nada de vosotros, cabezas huecas, lo digo solo para que quede constancia.

D

Que ganas teneis de discutir.

Capullos hay en los dos bandos, solo que el facha lleva implícito el capullismo y la violencia, mientras que el antifa puede serlo o nó, según su moral, sus conocimientos de lo que es la izquierda, etc.

Pero el defender a todos los antifas porque ninguno jamás cometería una tropelía, como veo hacer aquí y en otro hilo, es de traca. Mas que nada porque les he visto cometerlas a alguno.

Otra cosa que me caiga mejor su ideología, pero la verdad, yo sin rapados en general, vivía más a gusto.

Quien tenga oidos para oir que oiga.

Al final, un gilipollas es un gilipollas.

O17

Es lamentable que se juzgue a la víctima igual que al agresor, las imagenes son elocuentes, no hay provocación. Para todos aquellos que escriben sobre que son lo mismo, me gustaría que pudiesen aportar agresiones y asesinatos contra todo tipo de población, de ideología de derechas, de tendencias sexuales por parte de antifascistas. No es cierto que sean los mismos, los que matan son los fascistas, no nos engañemos.
Ya esta bien el decir que todos son iguales. Quien sale de caza, quien esta dentro del ejercito, quien no duda en matar por motivos ideológicos, raciales o sexuales son la extrema derecha y no quienes están en contra de ellos.
La tensión en determinados barrios de Madrid es muy elevada, la falta de respeto a los asesinados, pegatinas y cánticos en manifestaciones de extrema derecha a favor del asesino del joven Palomino a manos de un militar de permiso...la permisividad de las delegaciones de Gobierno sobre sus manifestaciones, así como el exceso de celo de las que son contrarios, hacen que la extremaderecha este crecida y creciendo.
Querer negar el aumento de grupúsculos de extrema derecha es no querer aceptar o desconocer la realidad de muchos puntos de España. Y si al fascismo no se le combate, crece y crece y crece...
Es evidente que la denominada extrema izquierda no es perfecta, y tiene muchas cosas que mejorar, pero por favor, este relativismo me parece fuera de lugar.

D

#63 Lo peligroso es ser tan sectario como para creer que un violento de un signo es mejor moralmente que un violento de otro signo. Lo sectario es creer que moralmente eres superior a otra persona por tus creencias políticas. La izquierda jamás será democrática mientras se crea moralmente superior a la derecha

D

#64 La derecha nunca será democrática mientras vaya de la mano de la iglesia y los fascistas.

Recordar que gente como la del video ha conseguido con solo 14.000 votos de representación, sentar en el banquillo al juez que juzgó a Pinochet, el GAL, Gürtel, ETA, etc...

Así no hay democracia. Yo pido la independencia para Catalunya, no quiero pertenecer a una segunda Italia.

D

#64 Exacto. Un violento es un violento, independientemente del color de su bandera, y no son mejores los de un bando que los del otro. Siguen siendo niñatos gilipollas que necesitan pegarle a algo para sentirse realizados y que utilizan excusas baratas como la "defensa de la patria", "la lucha contra la invasión de los inmigrantes", "los derechos del proletariado", "la lucha obrera" y demás gilipolleces que en el fondo les importan un comino.

(observad que he puesto dos excusas para cada bando, para que veáis que soy neutral ;))

k

Da igual a quien vote, es un cabrón.

mmlv

En la noticia errónea sobre este tema que se ha enviado anteriormente ha quedado muy bien retratada la ultraderecha de Meneame. Hay algunos que luego van de "no soy ni de izquierdas ni de derechas" (tipico de muchos fachas, por cierto) a quienes se le ha visto el plumero esta mañana...

Eagle_Ray

#57 Ah, por fin has reconocido que eres un intolerante

i

Vamos a ver si se aclaran, pero hasta que no lo hagan yo creo que lo mejor sería no hablar de ideología, que por otra parte según se ve en el vídeo el agresor es un gilipollas y de antifascista para mi no tiene nada.

polvos.magicos

Se veía venir, los que atacan en un 99'9 % son los fascistas.

D

#71 Je, pues al menos donde yo vivo no. Fascistas haberlos haylos, pero pocos y no montan mucho escándalo porque los tienen domesticados. Los únicos que van por ahí dando palizas injustificadas son los sharperos y los punkys. A un amigo mio le pegaron por ser "ambiguo", es decir, porque como no llevaba las pintas de subnormal que llevan los violentos de un bando o de otro, no estaba claramente posicionado, y ya sabemos que estos cabezas huecas (independientemente del extremo al que pertenezcan) o estás con ellos o contra ellos.

Que ojo, no estoy diciendo que todos los antifascistas de mi ciudad sean iguales; los gilipollas que menciono son simplemente un grupillo del total

D

Osea, que me aclare yo, un hijo de puta le mete una paliza a otro tío, encima mientras lo hace le grita que el cuando ve a un fascista le pega y luego resulta que el fascista es él, vamos que el tío además de hijo de puta fascista, es idiota y se cree que las cámaras no están grabando.

Lo que realmente no me explico es como lo hace para respirar y caminar al mismo tiempo.

onabru

Según los investigadores de la Brigada de Información de la Policía madrileña, ambos se conocían por su participación en foros de Internet y redes sociales, donde los ultras de ambas tendencias se insultan, se retan e incluso en algunas ocasiones fijan fecha y hora para pelearse.

Esta claro, que los antifascistas y los fascistas y todos estos "istas" son muy distintos, gente dialogante,que debate sus ideas y respeta y tolera a los demás.

Y por cierto, a los usuarios que están diciendo que la noticia nos estalla en la boca, me siguen dando vergüenza. El acto de violencia que se en la imágenes es injustificable. Aunque ahora que la víctima sea de " vuestro bando" ya os parezca más deleznable.

D

Joder, yo me estoy montando un chocho: creo que debería menearse esta noticia cuando salga el auto judicial:

Según las fuentes, el agresor sería miembro del movimiento antifascista y del círculo de amigos del fallecido Carlos Palomino. De hecho, Aitor H.A está representado por el mismo abogado que asistió a la familia de Palomino y que logró una condena de 26 años de cárcel para el asesino del joven al considerar el juez la agravante ideológica.

De todos modos, sea de ultraA o ultraB, al agresor ojalá no lo juzguen como a un simple gamberro: es un crimen de odio. Una cosa es que llames rabolechon a alguien por internet, y otra reaccionar asi en la vida real.

i

Joder esto cada vez es mas lío.
Según #91 la victima es Aitor H.A., de 18 años, que según #92 esta representado por el mismo abogado que la familia de Carlos Palomino, pero según en mismo #92 Aitor H.A. no es la victima si no el agresor.

light

#92 Menos mal que esto lo va a juzgar un juez, porque si fuese por los medios, lo mismo acababa condenado el agredido.

D

Pues me acabo de enterar: en las noticias de la sexta y las de tele5 han dicho en las dos que el agresor era antifascista y el agredido "de ideologia opuesta y amigo del asesino de Carlos Palomino".

e

#86 Es que la SER es el único medio que dice que el agresor era fascista.

El País también dice que el fascista es el agredido, y el antifa el agresor.
http://www.elpais.com/articulo/espana/joven/denuncia/brutal/agresion/antifascista/Metro/elpepuespmad/20100427elpepunac_4/Tes

La noticia del 20 minutos, de agencia, a la que enlaza esta dice literalmente:
El detenido pertenece a grupos de ultraizquierda, según ha confirmado a la agencia Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
http://www.20minutos.es/noticia/689384/0/agresion/metro/madrid/

Europa Press a las 20.30:
Según informaron las fuentes consultadas, el agresor sería miembro del movimiento antifascista y del círculo de amigos del fallecido Carlos Palomino. Aitor H.A está representado por el mismo abogado que asistió a la familia del propio Palomino y que logró una condena de 26 años de cárcel para el asesino del joven al considerar el juez la agravante ideológica.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-agresor-metro-declaro-golpeo-joven-mofarse-amigo-muerto-referencia-palomino-20100427205707.html?rel

Quiero pensar que el redactor de la SER se ha empanado bastante...
Voto errónea.

martingerz

#89 según Público, el agresor es Raúl. B.A , de 19 años, y la víctima es Aitor H.A., de 18 años.

globalizake

C&P de la noticia [...]La policía aporta un dato muy clarificador: el agresor está integrado en grupos neofascistas mientras que su víctima lo está en grupos de la izquierda radical extra-parlamentaria, muy activa en esa zona de Madrid -el eje Delicias-Legazpi-Usera-, zona donde fue asesinado a puñaladas Carlos Palomino.[..]

Ya está todo aclarado.

D

Aquí no hay antifascistas pegando.

Solo hay un puto fascista y además cobarde.

globalizake

#55 Si admite que es fascista puede suponer un agravante...

D

Acabo de leer esa noticia y no me aclara nada. Lo único que se dice sobre su ideología es lo que pone el titular, literalmente "Un joven denuncia haber sido agredido brutalmente por otro de ideología fascista en el Metro de Madrid". Ni se dice que la policía diga que es un fascista, solo dice "Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ambos se conocían "

D

A portada hemos de ir...

Madomadita

¿Nadie lee los enlaces?

A

QUE MAS DA!!!
En serio, cuando se ha perdido la perspectiva? Da exactamente igual saber quien es fascista, quien antifascista y quien sexador de pollos para darse cuenta de quien es al que se le va la olla en ese momento.
Es más, aunque el agresor fuera antifascista, ecologista y voluntario en una ONG en sus horas libres; si luego tiene esa reacción contra una persona que no le ha hecho nada directamente, es un loco perturbado y punto.

Charles_Dexter_Ward

Solo por seguir especulando: ¿sería posible que los dos son unos gelipollas?.

Jack-Bauer

Ahhh, que la culpa es de la ideología... que como resulta que es fascista y no antifascista entonces se le puede meter cera... si hubiera sido al contrario no porque hubiera sido un hecho aislado... (es la sensación que da al leer algunos comentarios)

zorion

Vaya prisa por determinar la ideología del anormal ese.
A la carcel sea lo que sea.
O acaso si es mujer (operada) vendrá Aido a defenderle, o si es gay. O si es del PP Rajoy le defenderá, o Zapatero si es un socialista. ¡NO!

Un descerebrado que agrede físicamente a alguien debe sufrir el rechazo de todos.

D

Toda esta bazofia nos da la raz´´on a los ue pensamos que el sistema de votacion en el meneame que te puede dejar sin poder opinar es una tomadura de pelo.Aqui se vota segun ideologia y hay una ideolog´´ia dominante que tiene por este medio opciones de callar la oponion de la otra.

Ni trols ni hostias, manipulacion democratica en el meneame.

D

Compañeras y compañeros:

¡Las hordas fascistas están atacando Menéame enviando noticias como esta intentando criminalizarnos! ¡Es necesario que todos los antifascistas de cualquier color y condición, voten negativo basura sensacionalista como esta y la manden a la cola de las pendientes!

¡Camaradas! ¡Usemos los negativos con valor!

D

#67 lol lol lol lol lol

D

Vaya vaya, parece que en esta noticia hay gente que le habría molestado mucho que el titular fuera al revés. roll

l

Y esta sí que llegará a portada. Manda huevos...

i

Vaya hostias, encima a lo traidor!!
Por las pintas del agresor diría que es un skinhead vestido de "casual" como dicen ellos, playeras estrechas, pantalón ajustado y polito de fred perry o algo de eso. Puede ser de "izquierdas" o de "derechas", en cualquier caso un buen hijoputa. Aunque vete a saber lo que había hecho el otro antes (o a que grupo de ideología contraria pertenecía).

D

Por favor, trasladad todos los mensajes a éste otro hilo (si es posible literalmente solo cambiando algún que otro sustantivo). No me deis las gracias por la información, es solo que soy un meneante concienciado. http://urlcorta.es/1l6i . Allí os espero.

f

Ya decia yo, que con su "casita" que han enseñado...

onabru

Pero al final el agresor que tipo de "ista" es???porque me he perdido...nada, un mamón, y punto.

D

La agresión estuvo muy mal, pero es el mismo caso de generalización nauseabunda que se da cuando se cita la raza o nacionalidad del agresor. Reescribamos el titular:

Un joven de 18 años es agredido brutalmente en el Metro sin mediar palabra por otro que decía ser "colombiano"

Evidentemente, todos hubiéramos votado negativo semejante basura amarillista, porque sabemos que la condición de colombiano no tuvo nada que ver con la agresión. Pues aquí lo mismo.

Yo podría mañana ir al metro, insultar a un tipo, y cuando se revuelva denunciarlo diciendo: "¡me ha agredido un tipo que decía que era del PSOE!"

Esto es amarillismo puro.

Saludos democráticos.

isilanes

#70, siguiendo tu ejemplo, puede ser amarillismo mencionar que el agresor es colombiano, y puede ser racista generalizar, diciendo que todos los colombianos son agresores.

Pero lo que no es amarillismo, ni racismo, ni generalizar, sino todo lo contrario, es aclarar que en realidad el tipo era español, y dijo que era colombiano para generar odio hacia ese colectivo. Democracia y equidistancia entre agresor y víctima no son sinónimos.

andresrguez

Por lo que parece, el agresor se definió como "antifascista" y el agredido por las informaciones que manejaba la policía (ambos eran conocidos por la policía) era de ideología fascista, por lo que la noticia es errónea.

Según recuerdan los propios familiares del denunciante, el agresor se identificó ante la Policía como "antifascista". Por su parte, el propio agredido asegura que sólo repetía que cuando "ve a un fascista le pega", a pesar de que éste asegura que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo.

http://www.publico.es/espana/308321/brutral/agresion/metro/madrid

D

Sea de la ideología que sea en la noticia no desarrolla absolutamente nada, el titular se apresura al "desmentido" y ni una línea más que lo avale. ¿Cuestión de fe pues?.

p

Para pegar a un nazi, mejor espera a que no te vea nadie y no haya camaras alrededor socio! Pero bravo, lo tenia bien merecido.

D

#74 Das asco

D

¿Otra de calzocillos suicidas en la SER?

Si es que no aprendeis..

D
D

Es duplicada y microblogging: No pone nada de que la policía confirme.

D

#6 Microblogging sí pero si esta noticia aporta una información que contradice las anteriores a mi juicio no sería duplicada.

D

#18, lobos con piel de cordero, se llaman. Se hacen pasar por izquierdistas, como el tío de la noticia, pero en realidad todos sabemos lo que votan, a quiénes apoyan, a quiénes critican.

Por sus actos los conoceréis

D

#18 La otra fue la primera en ser enviada. Y lo mismo que acabas de afirmar, lo podrías aplicar al reves con quienes menean esta y no la otra, ¿no crees?

Por otro lado, no creo que estes en condiciones de venir a darme lecciones de nada después de inventarte un titular para inventarte la información antes que esta se sepa.

Vamos, que pretendiendo aleccionar a los demás mientras te inventas las noticias quedas en el más absoluto de los ridículos

D

Creo que algunos, cegados por su fanatismo, confunden 'X afirmó ser fascista' con 'X es fascista'. La noticia original sigue siendo perfectamente válida. Y esta, como ya ha quedado claro, microblogging.

D

#45

¿Donde ves el microblogging? Te sugiero que vayas a la portada de cadenaser.com y me digas el titular de la noticia.

D

#47 La información debe estar en la noticia, no en otro lado (y mucho menos si ello no se especifica en lla entradilla).

Cualquier lector que entre siguiendo el enlace no verá nada de confirmaciones de la policía.

Si no fueran (algunos) una panda de fanáticos, la original hubiera subido a portada, una terrible agresión en el metro no quedaría sin denuncia y algo tan irrelevante sobre el energúmeno como si era fascista, antifascista o adorador de Escribà de Balaguer hubiera podido aclararse tranquilamente en un comentario.

No nos equivoquemos: obviando el tema del microblogging, la intolerancia que este meneo esta recibiendo es directamente proporcional a la mostrada por algunos con el anterior meneo.

Eagle_Ray

#45 Lo único demostrado aquí es que tu ego sólo se ve superado por tu doble rasero a la hora de votar las noticias.

D

#45 Lo que no entiendo es que si la primera era perfectamente válida tú mismo mandas después una noticia con el vídeo y en una tercera noticia comentas que esa también hay que menearla porque está saliendo en toda la prensa. Y a esta, que da una visión totalmente diferente, la atacas tan furibundamente. Antes valía la reiteración pero aportar datos nuevos no.

HERMES009

MANIPULADOR EAGLE: El titular de tu propia cosecha e inventado no se concilia para nada con la noticia que se da en el enlace de SER. Simplemente se dice que la agresión cesó por la intervención de dos policías que había en el vagón, pero en ningún sitio dice que la policía confirma nada. Me parece muy insidioso tu actuar manipulando e inventando noticias. Creo que deberías hacerte mirar por un especialista esa intransigencia por si fuera patológico.

p

#35 La policía aporta un dato muy clarificador: el agresor está integrado en grupos neofascistas mientras que su víctima lo está en grupos de la izquierda radical extra-parlamentaria

1 2 3