Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a publico.es

Los agentes que le protegen se quejan ante Interior por su conducta y le acusan de incumplir las normas de tráfico

Comentarios

D

Este chulo no solo trata mal a sus escoltas, sino a todos los que le rodean y no rien sus gracias

D

Si no la quiere en las condiciones que los ciudadanos se la pagamos; que la abone de su bolsillo. No creo que tenga problemas

tul

#8 Bienvenido al pais de los dobles raseros, donde estuvo todo este tiempo?

vviccio

Y qué otras cosas se saltaría cuándo era ministro.

D

Va a ser que anda un poco "descentrado" el hombre. Solución: que le cierren las calles como en Córdoba y se acabó el problema de seguirlo.

D

#2 Pues seguramente se puedan meter en un fregao. Se supone que si eres escolta de alguien, no puedes usar esa confianza que se deposita en ti y aprovecharte para denunciar algo.
Hay algo así como una clausula de confidencialidad, no sé si se considera falta grave o algo así.
PD: No estoy siendo irónico,esto lo estudié hace un par de años, pero es así.

D

#16 Trillo los trata mejor pero confunde unos con otros, no se acaba de aprender los nombres.
Eso sí, les jalea "Viva la Guardia Civil", ah que sois nacionales? pues Viva Honduras"

D

#2 Un poco de sentido común.

El puro es no solo por una violación de la vida privada de una persona, si no por lo mas importante por ponerla en peligro al ir comentando por donde se mueve.

pablicius

#21 y ese teorícamente era del PSOE

¿Como que era teóricamente? O lo era o no lo era...

Griton_de_Dolares

¿Hay que protegerlos? O mejor habra que proteger a la sociedad de ellos, cinco semaforos en rojo...

Pero bueno, no sorprende porque este tipo es un sinvergüenza de tomo y lomo.

D

Alguien se sigue creyendo lo que sale en Publico ?

j

de esa cara no me extraña nada..

D

¿Quien, ese ilustre personaje llamado Alvarez Cascos, que destaca por su humildad y buen corazon?

¡Que va! No me lo creo.

D

¿Un déspota, prepotente en el PP? ¿Qué raro no?

Estos mismos déspotas que salen luego en la tele poniendo esa falsa sonrisa, que hasta parecen buena gente, pero que en realidad son de la más baja calaña que te puedas encontrar, dignos barriobajeros de la cultura del zapatazo relacionados con sectas como el opus.........

Pruebas del talante de los macarras déspotas del PP

D

A este señor le hacen falta un par de hostias bien dadas. Si fuera sin escolta veríamos si seguiría siendo tan chulo de saltarse todos los semáforos.

rmv

¿Pero no se quitó eso de pagar de por vida a los escoltas de los cargos públicos?, porque por esa regla de tres no ganamos para policías.... pues entonces visto lo visto: Yo soy presidenta de la comunidad de vecinos, quiero un escolta vitalicio.

D

"la retirada absoluta de la protección oficial que se brinda a este personaje", uff, que marrón...

pandereto

La mayoría de los políticos (y altos cargos) en cuanto llegan un poco alto ya se creen dioses y con derecho a hacer lo que les dé la gana y creyéndose que todo el mundo tiene que estar a disposición de ellos. Además parecen que se creen que las leyes y las normas están hechas para la "plebe" y no para ellos

D

Me gustaría saber cómo trata Trillo a los suyos

Prisciliano

En una ocasión les fue imposible seguir al ex vicepresidente Alvarez- Cascos tras cometer este varias infracciones de tráfico. Según describen, pudieron mantenerse cerca "a duras penas" después de que el político se saltase cinco semáforos en rojo. Al sexto, ocurrido a la altura del número 64 de la calle Santa Engracia, los policías se vieron obligados a detener su automóvil ante el temor de atropellar a los peatones.

pakitov

Por lo que dice el artículo me recuerda mucho a un jefe que tuve, y ese teorícamente era del PSOE. En fin, que los políticos se endiosan de una forma tremenda, habría que bajarles los humos de vez en cuando, pq ven al resto de personas como infrahumanos...

D

Que le quiten la proteccion y que se busque la vida ,menos mal que solo salio lo de los semaforos,que tener a tus escoltas descontentos es muy peligroso para tu vida y tu carrera

P

Leeros el articulo completo que no tiene desperdicio. Fuerte personaje....

D

Oh Wait!
Policías que quieren que se les trate como personas!!

D

Tenia que obligarles a chupársela todos los días por no denunciar sus infracciones ,pero como son unos lameculos solo protestan cuando les interesa, anda ya

D

Publico, ese panfleto periodistico....... No conozco un escolta que no vaya puetao con el VIp o algo así lo llaman.

D

No le deis mucho crédito a esto, me da la sensación de que los agentes se lo estén inventando. Si os dais cuenta esto son unicamente palabrerías, si de verdad lo hubise hecho, que le hubiesen puesto una multa, nada de ir por la puerta de atrás a los periódicos.

D

los picoletos incumplen las normas de tráfico habitualmente. Los escoltas de fragagá por ejemplo tienen provocado algún accidente