edición general
313 meneos
1318 clics
Policía Foral sorprende a 'domingueros' haciendo barbacoas en el medio natural en Goizueta, Cortes y Lekunberri

Policía Foral sorprende a 'domingueros' haciendo barbacoas en el medio natural en Goizueta, Cortes y Lekunberri

Las autoridades recuerdan que queda prohibido encender barbacoas o cualquier tipo de fuego en espacios naturalesdurante los periodos de máxima alerta

| etiquetas: policía foral , barbacoas , incendios
Hay kilos de hojas y ramas secas justo debajo de la barbacoa. Una pequeña chispa y ese fuego ya no lo apagas.
#1 ¿Me vas a decir tú cuántas hogueras me puedo beber yo?
#2 De siempre hemos hecho ahí las barbacoas y nunca ha pasado nada.
#23 xD Cierto, y siempre ha hecho calor en verano. :professor:
No exagero, les metia 10 años en la carcel.
#3 #4 #6 Meterlos en la cárcel encima nos cuesta dinero, muchísimo mejor una multa de la hostia y unos cuantos anos llevando comida y bebida las brigadas de extinción de incendios, por ejemplo.
#9 A las brigadas de extinción a asarse debajo de esos trajes en mitad de in incendio los mandaba yo también. Y se les quitaba la puta tontería de golpe y porrazo.

Que ya hay que tener la sesera vacía para poner en riesgo el monte tal y como están las cosas.
A las brigadas de extinción a asarse debajo de esos trajes en mitad de in incendio los mandaba yo también.

Yo no, que no tendrán la preparación adecuada y son capaces de matar a otros brigadistas.
#11 naaaaaa solo quiere jugar
#3 Hay gente por homicidio con menos años. Suelta el cubata.
#25 ¡Cuando me lo acabe! :ffu:
#25 Es que para mi esto puede ser mas grave potencialmente, los incendios son muy puñeteros y daño que pueden hacer es enorme, el hecho de ponerte a hace una barbacoa en un lugar no adecuado cuando hay alerta roja por incendio es una falta absoluta de responsabilidad y de empatia hacia el resto de gente, imagino que piensas que como las consecuencias no han sido graves entonces no es tan grave.
Ahora piensa en una persona que se ponga a hacer donuts con el coche en medio del parking de un…   » ver todo el comentario
#3 Pues da gracias, que estos no tenían intenciones de lanzar fuegos artificiales en el fin de fiesta —como en algún pueblo. :palm:
#3 10 años de condena desbrozando y limpiando el monte. Además d las multas.
Todo lo que les caiga me parecerá poco. Ya hay que ser un buen subnormal insensible , con la que está cayendo.
Subnormales en plena ola de calor.
Hacen lo que les da la puta gana. El Arenal en fiestas de Bilbao petao de barbacoas ilegales vendiendo el pollo que lleva sin refrigerar con estas temperatura horas. Estos van por libre, con poner cara de lerdo lo arreglan todo. Ocupan espacios públicos con barbacoas publicas que nadie mas puede usarlas. Que hace calor? Pues a una reserva natural a montar la BBQ a 5m del rio. Esto queda en NADA porque se hacen responsables los insolventes. Pero como te pillen a ti...te buscas la ruina.
Ah si, nuestros hermanos hispanos, qué maravilla xD xD
Curré en un merendero al lado de un parque natural y tengo que hacer como en Blade Runner y decir "He visto cosas que nunca creeriais..."

Gente cortando un arbol para poner el tronco entre otros dos y colgar buffers de música de ellas y así celebrar cumpleaños, gente arrancando las vallas para usarlos como fogata (están tratados quimicamente para evitar la humedad, así que supongo que su humareda no debe de ser muy "sana")...
#19 me suena de que ahí va lo mejorcito
"los agentes procedieron a la extinción inmediata de los barbacoas y a advertir a las personas responsables del grave riesgo que supone este tipo de conductas."

Como que "advertir"? Si es de retrasado encender una barbacoa en el bosque, aún más de retrasado es no poner un multazo que los deje sentados. No sé si alguien tiene más información, pero si realmente se quedara en una "advertencia" sería lamentable.
Para estos casos está la cadena perpetua revisable
#4 Pues a construir cientos de cárceles.
#4 La guillotina es "limpia e indolora", por dar alguna idea... :troll:
Con lo fácil que es hoy en día llevarse una planache eléctrica y una power station de esas
#22 podemos apagar internet, nadie va a superar este comentario
#22 o un ceviche
Escarnio publico, multa y luego con un atuendo distintivo a hacer tareas por ejemplo tareas de limpieza en el monte, unas cuantas semanas, y si tienen trabajo que hablen con su jefe.
#37 no puedo hacer más, entonces, que aplaudir la valentía de este caudillo al que ahora escribo, que en un ejemplo de valentía y búsqueda de gloria para los mandriles aceptó no ya el reto, sino la misión divina, de enfrentar tal afrenta.
Los mejores domingueros, los de Madrid. Nuestras barbacoas no causan incendios y, si lo hacen, los apagamos con un caña bien tirá.

Putos provincianos, os quejáis por todo.
#29 29 comentarios hasta que ha salido el primero nombrando a Madrid. Y ya se me hacen muchos comentarios, algo está cambiando en Menéame!!
#34 Era inaceptable. Como madrileño de bien, en el ejercicio de mi libertad tomando un relaxing café con leche en la plaza mayor, exijo una rectificación.

Ah, y Pedro Sánchez hijo de puta. Que casi me olvido.
Pinta a caso aislado, circulen, por favor
dominguero == subnormal
Sí, pero ¿y la vergüenza de que te llamen dominguero?
¡¡Puto PP genocida!! Si limpiasen bien el bosque, estos domingueros podrían ir a hacer sus barbacoas ahí sin problemas. Además, si no negasen el cambio climático, no hubiera hecho esta ola de calor, y no habría riesgo de incendios.

PP a la trena ya!!!1

menéame