Hace 14 años | Por Vendetta1714 a ireport.com
Publicado hace 14 años por Vendetta1714 a ireport.com

El gobierno iraní está encubriendo un montón de noticias dentro y fuera de Irán, dicen que no matan, que no torturan ... ¿Cómo responderian ante estas imágenes? Khamenehei le deseo una larga vida llena de sufrimiento, te deseo la peor de las pesadillas, le deseo que sea juzgado ante el mundo por su crimen, junto con sus perros de la mafia y castigados por el mundo por sus crímenes. Via Digg

Comentarios

Vendetta1714

#7 hombre no se, a mi personalmente me acojonó ver una cosa así. Aunque ya lo vi en la muerte de Carlo Giuliani por la policia italiana creo que no es para menos...

equisdx

#7 Sobre todo porque podría haber puesto tres de apertura y tres de cierre.. roll

D

#11 Pues yo creo que faltan exclamaciones ante tal brutalidad...

rojo_separatista

#1, no más asesinos, que los que hay en Egipto, en Marruecos, en Arabia Saudí, en Afganistán, en Iraq o en Honduras. Y ahora nos toca bailar este son?? Que lo bailen otros...

m

Escalofriante

D

No hay nada que me indigne más en esta vida que ver a "personas" que cometen actos crueles a sabiendas de que son intocables.

Cerdos...

D

Veamos los votos negativos: Irrelevante, amarillista, microbloging...
¿Es que a la gente no le importa ya la democracia y la libertad? ¿No tienen sentimientos?

iveldie

He visto el video varias veces y no consigo ver nada, lo único que se oyen cuatro gritos. De impactante tiene poco.

marlenne

#32 pues mira al suelo y verás más

bralmu

#32 yo con sonido tampoco he visto nada porque al principio desconcentra, pero bájale el sonido y míralo con detenimiento.

Verás que cruzan varios coches todoterreno de la derecha a la izquierda. Luego no se exactamente lo que ocurre pero empiezan los gritos, enfocan uno de los coches que da marcha atrás a toda ostia y desaparece de la escena dejando ver una persona inmóvil tirada en el suelo y justo antes de que acabe el vídeo (0:23-0:25) se ve que un segundo coche patrulla en vez de alejarse marcha atrás, pasa por encima aplastando a la persona que había en el suelo.

Y si no te parece impactante, la próxima vez lo grabaremos en alta definición y desde 4 ángulos distintos. Además le daremos más dramatismo en postproducción Joder bastante que había alguien grabando aquello aunque sea con un móvil.

rojoyverde

¿Qué hay de amarillista en un titular que dice exactamente lo que se ve en el vídeo?.

¿Los signos de exclamación?.

Anda ya...

ThePetersellers

De azul o de marrón ¡un cabrón es un cabrón!

Mario91

Gobierno terrorista...

Y sí, sobran cinco exclamaciones a la derecha y falta una a la izquierda. Vas a conseguir que te tumben el meneo por amarillista, cuando es bastante interesante.

elgato79

Es grave lo que esta pasando en Iran, pero no es mas grave que lo que sucede en cualquier otra revuelta. Todos los que fueron tan rápidos en condenar y querer derrocar al la policía acaso saben las circunstancias? Hay una revuelta, están en un todos contra la policía (no defiendo a los Ayatolas qeu conste) ¿pero alguien atropellado? ¿solo por eso quieren salir a erradicar un gobierno?
Lo de las torturas, asesinatos, desapariciones investigaciones al estilo Gestapo y cualquier otra invasión de privacidad o a los derechos humanos hoy en día por desgracia se le puede achacar a casi CUALQUIER GOBIERNO DEMOCRÁTICO EXISTENTE, sobre todo a los que mas dicen defender esas libertades. Y no por eso se sale a derrocar a esos gobiernos..

Si no les gusta Iran y sus políticas pues haganselo saber a sus gobernantes en las urnas o protestando así no hacen negocios y demás tratos con ellos pero no jueguen a la virgen violada que pasan cosas peores y dentro de España!

bienhecho000

#40 Me gustaría saber si analalizarías tan friamente si el caso que contaran fuera:"Polocia de dakota atropella un negro"

elgato79

#41 Y si así fuera el caso? Habría que invadir EEUU ?? también torturan, desaparecen gente, son en gran parte responsables de la crisis financiera global actual..
¿El atropello seria la gota que rebalsa el vaso acaso?

Te subo la apuesta: ¿ y si fuera un Guardia Civil a un inmigrante ilegal?

D

atentado terrorista en detroit
supuestas armas nucleares en irán
la CNN haciendo su trabajo
los americanos preparando otra invasión

nada nuevo

D

Hijos de mil padres

M

#0 ¿Por qué no le pones más signos de admiración, para que sea aún más amarillista el título?

Con tantos signos de admiración, en realidad, sólo necesitabas dos; y para variar, no pusiste el correcto. ¡!

No voto notas mál escritas.

albertgrajera

#12 ¿Mál?. Aplícate el cuento.

albandy

#12 Pues empieza por repasar la ortografía de tus comentarios. ¿Desde cuando mal lleva tilde?

zerial

Algo así sucedio en Chile hace un tiempo:

A

Hay un poco de microbloging en el titular , pero nada alarmante ..ejem.

Por lo demás meneo , vaya dictadura se ha montado el amigo Ahmanineyad .

iOproductions

Hoy en la ONU están haciendo sudokus o preparando otro programa como aquel famoso ayuda por petroleo que resulto ser un fraude enorme, el caos es que la ONU debería meter mano ahí, pero todos sabemos que esa ilustre organización se formo para para otro tipo de menesteres y no para evitar o procurar que no pasen las cosas que están pasando ahora mismo en Irán.

Aunque poco a poco los EEUU and friends ya estarán preparando su entrada en ese país pero no para ayudar sino para dejarlo yermo y comenzar su siguiente fase del plan en la zona, al final conseguirán pasar oleoductos de un lado a otro y otras cositas que ellos quieren para la zona.

A

#19 Suele ocurrir cuando no se sabe de lo que se habla...

D

#19 ¿Para qué vamos a mandar soldados a que mueran en tierras extrangeras por unos ideales que no valoran? ¿Para que luego nos llamen invasores infieles, perros occidentales imperialistas y nos pongan bombas en los trenes y en los aviones?

Que ardan en su propia pesadilla y se lleven su fanatismo integrista al infierno hasta que el pais quede reducido a cenizas. Y espero que la gente tome conciencia de la locura del Ayatullah Khamenei para meterle un buen pepinazo si insiste en continuar amenazando a occidente con su programa nuclear.

thombjork

#0 Ahora ni se te ocurra acusar de censura, que ni te pase por la mente quejarte de que quitaron la noticia de portada.

Si esta noticia salió de portada no es por censura, es porque la persona que envió no tuvo la maravillosa idea de poner un titular digno.

Ejemplo de como joder una noticia de interés con un poco de amarillo

bienhecho000

#42 El memneame cada dia que pasa da más agonia y asco.

Vendetta1714

#42 menuda chorrada por 4 exclamaciones jodeis la noticia, es tan amarillista que no veas, es una forma de decir que es impactante, pero si vosotros creeis que es tan importante como para tumbarla, allá vosotros... la noticia ya la ha leido suficiente gente y se ha hecho una difusión de lo sucedido.

Si en un diário sale con 6 exclamaciones dejarias de leerla? Dejaria de parecerte interesante? Entonces?

Si la considerais amarillista allá vosotros. Lo de censura me da igual, cada uno vota lo que le parece mejor, es lo bueno (o no) de meneame

bienhecho000

#45 Si fuera del Gurtel , ya podría llevar las exclamaciones que fuera que no se iba de portada. Esto pasa por ser Ferraz donde esta el control del meneame.

Vendetta1714

#47 esque estas "normas" de los foros como lo de escribir en mayúsculas = gritar y las exclamaciones de amarillismo no dejan de ser chorradas para ofuscar una buena noticia

rojo_separatista

#56, los iranis no son moros, ni siquiera son árabes, retrofacha.

bienhecho000

#59 Sabes que asi llamamos , cariñosamente, a los zumbados del turbante.

Gelfacial

tela que una noticia asi de mal escrita y redactada llege a portada, meneantes ustedes antes molabais.

D

Hay que hacer algo YA, que la democracia es patrimonio de todos, JODER. ¿Acaso no hay dictadores en las cumbres sobre cambio climático o economía decidiendo el destino del Mundo? ¡PUES ESO! Gadafis, Ahmadineyads, Jintaos. ¡HAY QUE CARGARSELOS A TODOS!

D

Vaya mierda de titular.

D

#16 ¿mierda? No, es la acuciante demanda de casquería informativa que consume mucha gente.

Lo mejor es que luego se rasgan las vestiduras pidiendo higiene informativa, pero nada les gusta más que el morbo.

Asco me dan.

D

Probad a buscar "Iran" en meneame.

Dos semanas de protestas generalizadas, la policia matando manifestantes.

Portadas de Meneame sobre Iran: 0.

Como medio de comunicacion, meneame es pura basura.

bienhecho000

#53 Es totalmente cierto lo que dices pero así es la realidad. LO malo no es que el meneame sea una basura dogmatica y asquerosamente partidista, lo malo que es asi porque esta controlado desde Ferraz y que ademas de tener unos cuantos progres a controlar esto tambien gobierna el Pais, eso si que es grave.

rojo_separatista

#53, que tiene que ser menéame, un vocero más de lo que quieren que nos llegue??? Protestas contra el fraude electoral ha habido en Honduras, Marruecos, Argelia, Guinea Ecuatorial, Egipto... infinidad de países, la diferencia es que esta tiene el altavoz del tío Sam. Te crees que el Mossad, la CIA y el MI6 no tienen nada que ver??

Me alegro de que no haya llegado a menéame la basura que interesa a los que se creen amos del mundo.

keren

Bienvenidos a la alianza de civilizaciones y atropellos. Ahora en todos los sentidos.

a

#4 bienvenido al mundo de los fanaticos religiosos y a sus criminales seguidores

bienhecho000

Es dificil aceptar la apuesta porque partimos de hechos, por una parte casi innimaginables y en cualquier caso con castigo, y otros que son reales.
Los que llegan a hacer esas barbaridades son los musulmanes radicales y los comunistas (tiros en la nuca por 20 gramos de heroina) la Guardia civil, los curas catolicos, o la policia de EEUU si lo hace alguno se la gana.

Asi que como comprenderas no vale la pena apostar.

D

FLIPA TIO, QUE FUERTE!!!!!!!!!!!111

bienhecho000

Normalmente solo leo las noticias con titular impactante y esta lo tiene. Muy bien por el que ha puesto la noticia.
De todas formas me da el tufillo que a determinada progresia estas noticias no les acaban de gustar, si llega a ser un cura(impensable verdad?) el que actua así la sensibilidad de éstos estaría hecha trizas....pero como son los de la Alianza de civilizaciones, enemigos de EEUU, pues que si el titular, que si duple mque si amarillista, que si tal que si cual...pero su conciencia se mantiene intacta.

bralmu

ampliando mi comentario #39 si queremos ser excépticos lo mismo no es una persona sino un muñeco y todos están actuando (copiando estrategias palestinas), el vídeo por sí solo no es concluyente pero desde luego el coche pasa por encima.

bienhecho000

#49 Tu que te la jugabas a ponerte en en pellejo del "supuesto" 2 seg antes de lo que se ve por 1 millon de euros? Si no estas muy seguro casi vale la pena.

bralmu

#50 no me malinterpretes, yo creo que es real y lo he meneado. Sólo intento buscarle alguna explicación a los 31 negativos que tiene la noticia, supongo que los 31 piensan que lo que atropellan es un muñeco y está grabado en California.

bienhecho000

#55 La expliacion que tienen los negativos es la existencia en el meneame de gente retroprogre que trata de controlar esto y ya sabemos que a los progres les molesta que se metan con los moros. Si hubiese sido de un policia de Arkansas o de un sacerdote catolico llevaba 400 meneos y a portda, además saldrian mas noticias acalarando los hechos y nunca serían duplicadas.

D

#56 Esta gente me da la risa.

Se creen que desde Meneame van a tapar lo que se esta convirtiendo en un nuevo Tiananmen.

D

No se ve casi nada, que decepción.

D

tendria la sirena puesta y eso prevalece sobre todo , por dios la policia es... el mata anti sistema , para eso les pagan para matar reducir destrozar al desgraciado que osa levantar la voz contra el sistema , no se que tiene la noticia de alarmante , en españa los grises de franco lo hacian y ahora los anti disturbios d, e la demokracia tambien , los escogen entre los mas nazis del cuerpo , dentro de su gorra pone : ESPAÑOL NACIO PA MATA . A VER SI NOS ENTERAMOS Y SINO MIRA LOS TELEDIARIOS COMO LOS ANTI DESTROZAN A POBRES MINEROS , OBREROS , PESCADORES BUSCANDO PAN MIENTRAS LA OPULENTE CLASE POLITICA VIVE A CUERPO DE REY Y ROBA A LA NACION TODO LO QUE PUEDE ( ELLOS MUY HIJOS DE PUTA GOZAN DE INMUNIDAD PARLEMENTARIA SINO DIPLOMATICA )
ASCO DE DE P AIS , ASCO DE MUNDO

S

Bueno. Mientras se maten entre ellos, eso que gana occidente. Lo siento pero es así.

www.historiadeportugalybrasil.blogspot.com