Hace 16 años | Por chechin a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por chechin a 20minutos.es

La Policía Local de Valencia pilló in fraganti a 187 personas orinando en plena vía pública de enero a septiembre de 2007, todas ellas fueron multadas, ya que la ordenanza de limpieza urbana recoge su prohibición.

Comentarios

j

150 por 180= 28.000. eurazos!!!!!!!!!!ya da suficiente como para aportar un water quimico portatil, en alguna esquina de aspecto medievo.
con el pufo que esta haciendo la Sra Barbera en Valencia, va ser que no. !mas laca para la cara-vaca!!!

D

Muy bien, cuando acaben con los orines que se pongan para que no tenga que llegar todos los días a casa con trozos de caca de perro pegada en los zapatos.

reygecko

¿A 187 personas? ¿Todos a la vez? ¿Estaban celebrando la Campus Orina Party 2007?

kastromudarra

Si se pusieran en Pamplona durante los San Fermines hacían el cupo de multas anual en unas horas.

sxc

Me parece correcto.

LadyMarian

NO hace falta que sea festivo ni ferias n nada similar. En mi barrio hay una pandilla de, al menos, 12 personas que DIARIAMENTE orinan en la puerta del garaje de mi bloque de piso.
Huelga decir que la policía no hace absolutamente nada porque si les llamas y (casualmente) llegan, lo hacen tarde y claro, demostrar que la meada es de alguno de ellos es complicado.
Ganas me dan de sacarlos alguna foto cuando están "en acción" para demostrárselo.