Hace 13 años | Por oeee a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por oeee a lasprovincias.es

Rodolfo se dirigía el pasado miércoles desde la plaza Honduras al Hospital Clínico. A la altura de Blasco Ibáñez con el cruce de Ramón Gordillo se le terminó el carril bici.

Comentarios

Sheldon_Cooper

Y que? normal, una bicicleta es un vehículo, yo no veo a nadie ir por la acera en bici desde que era crío...

D

#3 A mi también hay autovías que no me gustan, y me gustaría cortar campo a través con el coche.

paumal

#6, y yo, por supuesto, respeto tu voto, sólo quería dar mi visión de ese ejmplo en concreto.

#5, Más bien es como si la autovía desapareciera de golpe... pero veo que tienes el dedo ágil, así que no creo que sirva de nada explicarte el caso del que estoy hablando.

Wir0s

#3 Tu argumento me parece de lo mas razonable, si la mayoría de ciclistas siguieran tu ejemplo en lugar de hacerse las victimas despertarían menos recelos.

Aun así, reitero mi voto, las etiquetas, la redacción, etc... Solo busca el "pobre ciclista, pérfidos Pperos"

Tiy

Demasiado éxito ha tenido el transporte en bicicleta para que los chapuceros carriles bici puedan encauzarlo. No me molesta que se circule por la acera, cuando no haya carril adecuado y la circulación "acojone", si se hace con la tan querida y olvidada Educación, tanto por parte de ciclistas como de peatones y conductores. Pera nada, mejor que educar es multar a tutiplén...

Y, por cierto, a ver si arreglan el carril bici del cauce del rio que hay tramos en los que la rabadilla se te rebela con tanto bache, que las valenbisi son unos mamotretos con una suspensión nula, da una envidia ver a los que llevan bicis con amortiguadores...

Hammett

Cuando no hay carril bici, trato de ir por la calzada, pero no veas lo rápido y cerca que te pasan los coches, a pesar de que la ordenanza de circulación imponga unos ciertos límites. Aun así, no se me ocurre ir en bici por la acera si está llena de gente, vamos, es de cajón.
Somos una ciudad en la que es difícil ir en bici, admitámoslo o hagámoslo fácil.
#8 Parece ser que quieren remodelar ese carril bici, la verdad es que es una patata lol http://www.lasprovincias.es/v/20110515/valencia/arrancan-obras-kilometros-carril-20110515.html

danic

Es que si no esta permitido ir por la acera, y no quiere ir por la calzada, deberia bajarse de la bici y llevarla a mano, es la ley, lo absurdo es ir por la acera con la bici cuando hay precisamente aglomeración de peatones O.o

Wir0s

Voto sensacionalista

Las etiquetas PPeras no pintan nada, algún día los ciclistas os daréis cuenta que el titulo de "vehículo" comporta algunas obligaciones, no "vale todo"

Si hubiera sido una moto por la acera que dijera:

«Circulaba muy despacio porque había bastante aglomeración de gente»

Tb habría que reirle la gracia?

hellodolly

hablar del servicio valenbisi me parece irrelevante. Es un ciclista circulando por la acera.
La ordenanza traslada artículos de la Ley de Seguridad Vial.Un ejemplo es la prohibición a los ciclistas de que circulen por las aceras
http://www.lasprovincias.es/v/20100525/valencia/ciclistas-pagaran-multas-hasta-20100525.html

zordon

Rita me alegro de no haberte votado

Sangarvi

Me parece correcto la sanción, al fin y al cabo ir en bici por la acera es peor que conducir bebido un coche y matar a alguien