Hace 13 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a levante-emv.com

No pensó que se encontraba en su lugar de trabajo y se encendió un cigarro. Ocurrió la semana pasada, cuando el taxista dejó a un cliente en la estación del AVE. Sin embargo, el joven -que conducía el taxi de su padre y prefiere permanecer en el anonimato- no cayó en la cuenta de que se encontraba "en su lugar de trabajo" y cuando se cruzó con un policía local, éste le denunció por incumplir la ley del Tabaco. El taxista fue sancionado con 100 euros.

Comentarios

D

#1 Pues estoy contigo en lo de que se están pasando en general, pero en este caso en particular me parece de puta madre, porque en el interior del taxi queda un olor a tabacazo que no hay quien lo aguante. Además, el taxista puede parar donde y cuando le de la gana a echar un pitillito, pero fuera del coche.

j

#5 Chico, si no te gusta el olor a tabaco (cosa que me parece 100% respetable) coges otro taxi. A mi me ha pasado ir a coger un taxi y al entrar, ver que olía a vómito, y esperarme a coger el siguiente. Coño, es que ya nos la cogemos con papel de fumar ostia. Ya hasta por el olor. Lo siguente que sera? Denunciar porque el taxista ha fumado en su casa y le huele el jersey a tabaco?

Wir0s

#5 Diría que estáis olvidando que la prohibición no es por una cuestión de "molestias" si no por motivos de salud.

Si empezamos a prohibir "pq me molesta", me podría quedar solo.

Magankie

A este paso también multarán a todos los transportistas, pescadores, a quienes trabajen desde casa, etc... es lo que ocurre cuando se hace una ley de "todo prohibido" sin pensar en todos los supuestos.

D

Dicen que somos un país libre, pero yo cada vez veo mas prohibiciones...

Malverro

Quiero naves espaciales a nivcel usuario con autonomía para despegar y no tener que volver a Tontolandia (planeta Tierra para algunos)jamás, esto es demasiado absurdo.

v

Cuando los politicos dicen que la democracia avanza prohibiendo lo que nos queda por soportar. Los siguientes seran los gordos y despues el gobierno volvera a intervenir para salvarnos de nosotros mismos.

D

Bien hecho

Your taxi gave me cancer #chan4

lauralofer

por favor, esto ya es el colmo...