Hace 11 años | Por Alvarosky a lacerca.com
Publicado hace 11 años por Alvarosky a lacerca.com

Agentes de la Policía Nacional1 han recuperado once litografías falsas, atribuidas a Salvador Dalí2, y que se encontraban a la venta en varias páginas de Internet. Junto a ellas, se ha intervenido también un cuadro atribuido al pintor barroco Félix Castelló que está siendo examinado por expertos del Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Comentarios

lorips

#7 Español, tengo claro que no quiero ser como tú.

En Forocoches te esperan, hay uno que quiere saber qué llantas quedan mejor con el amarillo pollo y neones verdes, ¿qué le aconsejas?

Aquí va de litografías y Dalí, ¿sabes qué es?

D

#10 Da igual que no quieras serlo, lo eres. Por mucho que te joda.
¿Forocoches? Habló de puta la taconines lol lol lol
Dalí pintaba bien, no como el inútil de Miró.

lorips

#11 No me refería sólo a lo de español, me refería a tonto. Lo de ser español se puede arreglar pero lo tuyo no.

Y oye, os dejo un par de dias que bajo a España y no me conectaré por lo del roaming.

Te dejo una biografía facha de Dalí donde cuentan mentiras como que en Catalunya no tiene ni una calle y en 1 minuto le saqué diez o doce: te gustará. Cualquier excusa es buena para tirar mierda a Catalunya y en tu bar quedarás como un inteslestual muy fisno. Y recuerda que era de Higueras (gerona) que si no lo dices así te puede reventar la cabeza y te quitan puntos de español!!

Biografía de Salvador Dalí, 24 años desde su muerte

Hace 11 años | Por pepenator a hoysecumplen.com

D

#12 Lo siento, tengo el camión de recoger atunes atorado. Si eso, ya te atiendo otro día.
Un abrazo, campeón.

noexisto

Dalí (y su equipo) falsificaban hasta el propio número de sus litografías. "Google es tu amigo"

D

Ya está aquí, ya llegó Trina Piña Colada ♪♫♫♪ lol lol lol

D

No se debe poner Barcelona en el titular. Eso es catalanofobia

Alvarosky

#1 En todo caso barcelonofobia...

D

#2 No sabes de quién estoy hablando, entonces.

lorips

#1 Anda majo, vuelve al bar que hay happy hour de carajillo y te reirán las gracietas sobre catalanes.

Adiós español, a cascarla.

D

#6 Gracias por el piropo (el de español), aunque tú lo digas como un insulto y después andes llorando por los rincones Me encanta tu adorable esquizofrenia. kiss

Alvarosky

#6 #7
No hablábamos de Arteee????

D

#8 O de falsificaciones.