Hace 16 años | Por gobbo a nytimes.com
Publicado hace 16 años por gobbo a nytimes.com

La policía de Nueva York, EE.UU. hirió de gravedad a Khiel Coppin en su apartamento al dispararle 20 balas. El joven de 18 años moría, poco tiempo despues, en el centro sanitario Woodhull. Las autoridades poseen una cinta donde la madre dice, en una llamada al 911, que el chico tenía un arma, pero en una llamada posterior, la madre lo desmintió. Después del tiroteo se descubrió que el joven, tan solo portaba un peine. La policía cree que el chico provocó su propia muerte, este fenomeno es conocido como "suicidio por un policia".

Comentarios

D

#4 puedes poner que la policia para defenderse hizo escuchar una cinta donde la madre decía que su hijo estaba armado, pero ocultó la parte donde luego la policia volvía a llamarla para pedirle más datos y la madre decía que no, que su hijo no estaba armado. Anda que estaría yo tranquilo viviendo en NY con una policia que te pega veinte, veinte!!!! balazos antes de saber si estás armado o no, y luego oculta pruebas para justificarse.

g

#9 ya he editado la noticia!, espero que así quede más claro! un voto para tí.

Tumbadito

es que el peine estaba cargado....

D

Le pegan 20 balazos a un tio con un peine, y dicen que se quería suicidar. Estados Unidos cada día está peor. Alguien me explica porque 20 balazos? querían asegurarse que el "suicidio" funcionaba?

g

Edito la noticia, porque acabo de leer que además el chico tenía problemas mentales!. Increible.

el_pira

No es mi inteción justificar los 20 balazos, pero sucede que cuando nos enfretamos bajo presión a situaciones de estrés el cerebro se bloquea, convirtiéndonos, literalmente, en "autistas" . Esta la razón por la que, en ocasiones, los agentes son incapaces de interpretar señales tan obvias (gestos, expresión facial y corporal, habla...) que, en otras cirscustancias, les permitirían distinguir con suma facilidad a un loco con un peine de un potencial asesino.

el_pira

#12 No he disparado nunca un arma, y sinceramente no sé si pararía después del primer disparo o descargaría todo el cargador.

D

#16 le metieron 20 balazos en el cuerpo, no que dispararan 20 tiros. Tu crees que después de meterle 3,4,5,6,7,8 ... balas no eres capaz de ver lo que hay. El tio tenía que estar moribundo si no se había muerto ya.

D

#10 después de 3 balazos tu te crees que el tio está capaz de hacer mucho? 1 balazo bien dado te puede matar, 3 balazos donde sean te dejan tirado (como mínimo), 5 ni te explico, con 10 balazos te desangras en nada... Estamos hablando de 20 balazos!!! Eso es asegurarte de que muere.

Y lo que tiene huevos es lo de suicidio por un polica.Estos a una violación, la llamarían sexo por provocación.

c

Para que el titular tenga más sentido, yo lo redactaría así:
" La policía de NY, con problemas mentales, mata de 20 balazos a un hombre de 18 años que portaba un peine [EN]"

D

Algún científico que lea esta noticia me puede explicar como se puede uno suicidar con un peine y acabar con 20 agujeros de bala?

tototo

"Suicidio por policía"... que Pratchiano, ¿no? Propongo que todos los homicidios cometidos en Madrid a partir de las 2 de la madrugada se consideren suicidios "por salir a horas indebidas"

D

"Suicidio por un policia" ...hay que ser demagogo de cojones.

D

#5 ...de electricidad estática? .. porque ya me dirás

D

Noticia relacionada:
Loca Academia de Policía Americana..."sabe lo que vale un peine"
www.lavanguardia.es/lv24h/20071113/53410787006.html
por Mandarina30 hace 17 horas 26 minutos

c

Que la policía se paso, Ok...

¿Habéis puesto en la situación de la policía de NY?, a la que te descuidas te meten 3 tiros por pedir documentación, o por identificarse como policía o vete tu a saber... la gente es impredecible, allí cualquiera tiene un arma... ¿cuanto os arriesgariais vosotros? Ante la duda, creeis que van a arriesgar y más con el stress y presión que llevan allí... Es horrible, pero la vida ideal no existe ...

D

Siempre es bueno echarle la culpa a otro, sobre todo cuando hay un resultado de muerte.

D

"suicidio por un policia". Ya, ya y Hugo Chávez es ventrílocuo y se mandó a callar