Hace 14 años | Por --136720-- a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por --136720-- a abadiadigital.com

Definitivamente, hay gente que no está hecha para los ordenadores. Este policía ruso es un buen ejemplo de ello...

Comentarios

D

FAKE!

D

#10 Si es fake demuéstralo.
Lo que sí es irrelevante, y dado que la descripción del video en youtube tiene spam, podría considerse como tal también.

D

In soviet Russia, computers processes you.

Etiquetas para encontrar mejor la noticia: sovietico, rusia, pc.

#11: Votado positivo por error.

D

#2

Que pocas quinielas de las antiguas has echado.

repapaz

Por supuesto, fake

D

fake

trae una maquina de escribir eléctrica que no enchufa en ningún lado antes de empezar a escribir

no hay cables del pc

¿quien tiene una maquina de escribir preparada al lado del ordenador?

es parte de la serie de videos de la policía rusa que están apareciendo todos los meses en internet

ailian

#13 ¿De donde sacas tú que es eléctrica? A mi me parece mecánica, de las antiguas.

juvenal

Para la máquina de escribir tampoco, que escribe con dos dedos.

D

lol Que bueno lol

Usul._.

Jajajaja No puede ser de verdad lol

D

Me gustaría ver un interrogatorio de este policía a un sospechoso.

mikelx

Menos mal que tenía la maquina de escribir a mano.

y

Joer macho, tampoco era para ponerse así, que me hubiese llamado (que para eso soy informático) y ya le hubiese dicho yo lo que tenía que hacer (reiniciar, por supuesto) jajajajaja lo mejor el final cuando vuelve con su vieja amiga...

D

#0 No demos más poder a las máquinas del que ya tienen. Lo correcto es: "Los ordenadores no están hechos para determinada gente".

D

#15 Sorry, ahora lo he visto...

kahun

Es pariente de Curri Valenzuela:

peloxi

Tanta gente que dice que es FAKE, os aseguro que tengo un amigo que tiene estos comportamientos continuamente (y no es un crío ya que tiene 27).

Estar cerca de él no es bueno para los que padezcan del corazón, cuando menos te lo esperas de repente da puñetazos y manotazos contra la pantalla, lanza el ratón o el teclado volando... (continuamente va cambiando los componentes del ordenador porque se los caga mucho antes de que termine la garantía)

La semana pasada cuando fui a su casa estaba todo el suelo lleno de trozos del teclado, cuando le pregunté por eso y me enseño el teclado, no quedaba nada (en serio, está peor que el niño alemán loco...)

Según él, mientras se lo pueda permitir, dice que es bueno contra el estrés. No obstante, yo os aseguro que para los que van a visitarlo no es nada bueno (cualquier día me muero del susto)

PD: Cuando vamos a visitarlo la gran mayoría de las veces nos pide que le compremos una rata, un teclado o una pantalla que luego nos lo paga...

PD2: Cada vez que veo el vídeo me recuerda más a mi colega

D

Cuando veo unos cuantos negativos en mis notícias siempre está Carme por medio, que raro...