Hace 13 años | Por --11042-- a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por --11042-- a lasprovincias.es

Un peligroso delincuente con un obús en el coche. Esta es la situación que se encontraron en la madrugada de ayer los agentes de la Policía Local de Paterna. Los primeros sorprendidos del hallazgo...

Comentarios

tocameroque

...Casi me mato...
Por cierto, hace años en la mili era típico volver a casa con recuerdos de munición....qué fuerte.
Recordad siempre que hay sanción legal por tenencia de explosivos y que cuando se localizan bombas de la guerra civil hay una unidad expresamente formada por la Guardia Civil para este menester.

kismet

¿No sería una cinta de Obús?... ya hay que ser bestia y descerebrado para ir por el mundo con unos cuantos Kg de explosivo de alta potencia con espoleta y todo.

D

Tchs, el arte del tunning cada vez más perseguido y vilipendiado.

D

Joder, luego me dicen cuando voy a valencia que si en euskadi llevamos pistola... lol

Ya me imagino cuando tiene bronca con otro conductor y saca el obús... jejeje

paumal

Joder cómo estamos... los macarras en València ya no se conforman con llevar una navaja, ahora tiran de obús... Cambio de nombre de València por Violència ya!

D

Es conocida la 'Cordá' de Paterna... donde los mozos se lanzan petardos unos a otros...

k

Los canis cada vez exageran más.

j

que se te pasa por la cabeza cuando metes un obus en el maletero?

Luenkun

#6 sólo si el obús tiene forma de caparazón de tortuga. A este le iba más el "blur".

a

Consumo propio

D

¡Preparate vastallar el OBUS!

D

-Ah! pero no era un consolador?-
-pues no-
-Pues yo pedí un consolador que fuera la bomba en la tienda... y me dieron eso-