Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Una patrulla de la Policía Municipal de Getxo tuvo que abonar el euro que cuestan los túneles de Artxanda cuando acudían a asistir un accidente ante la negativa del empleado de una cabina a subir la barrera si no pagaban el peaje.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Que yo sepa, ante un vehículo de policía/bomberos/ambulancia en emergencia el resto de conductores tienen obligatoriamente el deber de facilitarle el paso en la medida de lo posible. Debería tener la misma obligación el del peaje, ¿no?

j

No tiene ningún sentido. Sociedad enferma de capitalismo.

yonose

Surrealista. Vaya con el empleado y con la policía. En este caso, si soy yo el municipal, le amenazo con detenerlo si no sube la barrera, y si no la sube, esposado y al coche.

D

#3 Técnicamente la policía no puede amenazar.

El procedimiento correcto sería:

1. Le solicitas el DNI al "portero", tomas datos y si para cuando acabe no ha levantado la barrera, la revientas.
2. Acudes a la urgencia y solucionas ese tema, que es lo perentorio.
3. Le sacudes una propuesta de sanción al "portero" en base a la Ley 1/92.

Edito. Si se niega a identificarse, entonces sí. Detenido por desobediencia y al coche. Y con él dentro acudes a la urgencia.

aurum

Joder con el empleado....espera a que intente pasar un camión de bomberos a toda leche, a ver si también les cobra....

D

Me imagino al de la barrera: "Entrada un euro sin consumición, si queréis fumar os pongo un sello" lol

D

Los mossos lo currarían.

alvaro11811

La vida está hecha mierda

Kuttlas

Con dos cojones el empleado. De Bilbao tenía que ser.

ikipol

#6 Y gilipollas, no se te olvide. Bastante gilipollas.