Hace 11 años | Por --24865-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a 20minutos.es

Los agentes protestan por su carencia de medios para hacer frente a altercados y se quejan de que no actuara la Unidad de Intervención Policial (los antidisturbios) de la Policía Nacional, "mientras una cantidad desmesurada de efectivos se sigue manteniendo para blindar los accesos al Congreso de los Diputados" y para proteger a la "casta política".

Comentarios

D

#18 Han subido la gasofa para que ni se nos ocurra a los que estamos a esa distancia. lol

Fotoperfecta

#19 Pues como este año no he tenido vacaciones, igual me lo tomo como si lo fueran.
Me planto allí, me manifiesto, y de paso hago un par de días en Madrid.

angelitoMagno

#18 Otro que no se ha leído, o comprendido, la noticia ...

D

#24 es que alguno no se ha leido ni la entradilla. El titular puede inducir a error (como a mí) pero solamente leyendo la entradilla pillas el sentido.

Fotoperfecta

#24 Otro que da lecciones de interpretación de un texto.
A ver si te das cuenta que de una noticia se pueden extraer varias ideas y no tienen por qué ser coincidentes con las tuyas.
Una vez leída la noticia yo comento lo que quiero.
No sería la primera vez que tu en una noticia comentas haciendo un off-topic u opinando diferente que la mayoría.
Aquí decías que los programas radiofónicos de bromas no te gustan, pero a mucha otra gente si.
Los 40 Principales afrontaría demanda por #AyMarikita/c1#c-1
Tu tienes una opinión, y los demás la nuestra.

angelitoMagno

#28 Bueno, puede que tengas razón y yo haya entendido que estabas criticando las declaraciones de la policía, cuando estabas mostrando tu acuerdo con ellas.

En ese caso, mis disculpas.

caie

Una gran verdad:

sorrillo

#2 Yo propongo que la huelga la empiecen el 25S

dreierfahrer

#2 Si hacen huelga se quedan sin dog-chow.

Y el dog-chow es lo unico que les importa.

ACAB

http://medias.unifrance.org/medias/171/54/79531/format_page/acab-all-cops-are-bastards.jpg?t=1344275573708

Alvar

Pues que hagan "huelga" el 25-S (una baja masiva de todas las unidades de UIPs), entonces ya verán cómo "la casta política" se caga en los pantalones.

D

Los del otro lado son los que pagan los impuestos de los que salen los salarios públicos.

Que no se les olvide.

D

#12 ¿Denunciando ante los políticos?.

Es como intentar destruir un Helicóptero de ataque con piedras y palos. ¿Que piensan que van a conseguir?

Bastante jodidos andamos ya, y supongo que "ellos también". Ya verás como aquí si se siguen estrictamente las leyes, al ser una orden y blablablabla. Pero si pasa algo, lo de actuar con proporcionalidad si será subjetivo.

Son perros del poder, y no es un insulto, es el mejor calificativo que se encuentra. Sino ponle tú otro que sea más verdad.

D

#13 "Es como intentar destruir un Helicóptero de ataque con piedras y palos. ¿Que piensan que van a conseguir?"

Se nota que no has jugado al Civilization lol.

o

Es que no saben que va a cuenta de la paga extra de navidad...

jaz1

se ve que esperan tanques

Estábamos custodiando un edificio vacío mientras peligraba la vida de policías municipales

D

En el foro ese de policías lo comentaban, parece ser que comunicaron que se presentase la uip y les dijeron que no, más o menos que estaban cuidando que ningún perroflauta ensuciase los leones, no vaya a ser que sus señorías se molestasen. En román paladino, a los municipales los sacrificaron. Pues nada, ya somos todos mayorcitos y cada cual sabrá las consecuencias de sus acciones.

t

Me huele a encerrona , como lo del Parlament en cataluña , para asi poder justificarse ....

caie

Yo aprovecharía que los mandan a todos al congreso el 25 y cambiaría la ruta de la manifestación poniendo rumbo a la Moncloa a último momento.
Que se queden guardando el congreso tranquilos....

Fotoperfecta

#22 Y sobre todo que el que esté en la manifestación y comience a comportarse de forma violenta que se le expulse inmediatamente.
No nos podemos permitir el lujo de dar razones para que carguen y que la manifestación derive en algo violento que lo deslegitime.
Por ahora la violencia no debe ser una opción, pero si esto se alarga igual se convierte en recurso.

HORMAX

Aclaremos las cosas ¿la función de la policía es defender a los ciudadanos de los delincuentes aunque sean políticos o defender a los políticos de los ciudadanos que están hartos de ellos?

D

¡A callar y a obedecer, perros!. Eso es lo único que sabeis hacer.

dogday

Cuidado con los comunicados trampa.

M

Vaya! Ahora se han dado cuenta que sus jefes solo piensan en ellos mismos? PURE GENIUS!

Les dedico un Andrea Fabra con amor

D

Va siendo hora de que la poli deje de quejarse y se una a la acción.

nata.y.fresa

Y todo ese trabajo con nuestro dinero.

D

Pues ya sabéis, ese día baja medica por restriado, dolor de espalda,ansiedad...veras como dormís bien esa noche para estar descansaditos y preparados para dar palos a destajo majetes o acaso os ponen una pistola en la sien para que cumpláis???

Madrigal-aatt

Deberían darles cursos de reciclaje en Portugal. Vaya panda de matones y mantenidos que tenemos por antidisturbios, por no tener no tienen ni vergüenza, quien muerde la mano a quien te da de comer demuestra la categoría moral de estos seres (soy amante de los perros y no me gusta usar la palabra perro como despectivo)

limondelcaribe

Que no vayan. La solución se llama gastroenteritis, el la puerta del ambulatorio a las 8 de la mañana diciendo que te casas vivo, justificante para el amo y para casa.

Y luego a decir aquello de : "Es que hay una pasa..."

Frego

Haber estudiao!

Sr.F

La política se piensa que va a bajarle el sueldo a los policías, y ellos todavía les trabajaran gratis. También habrá algún cazurro que lo haría, pagando incluso.

l

Si. Hicieran su trabajo bien no estarían preocupados, sólo están para protegerse unos a otros, estamos en nuestro de pedir un referéndum para cualquier cosa que implique recortes en libertades y en asuntos sociales, educación , sanidad,eso es una verdadera democracia, lo que tenemos es una manada de corruptos, sinvergüenzas, eso si bien vestidos y con la modales acorde a una cueva de víboras.

Pizarnik

¿Quién vigilará a los vigilantes?

r

Sucede en todos los paises.

s

#6 sobretodo en paises de tendencia totalitarias ... rusia, grecia, españa, portugal, irlanda , italia...

D

Perros del poder.

Os pagan por no pensar y encima os sentís dichosos.

angelitoMagno

#10 ¿El hecho de que tanto dispositivo custodie a los mandamás de este país no te hace pensar en que son monigotes de los políticos?.

Si, y eso es lo que están denunciando.

neotobarra2

#12 Nadie les obliga a ser policías.

r

#10 Ese hecho indica que no son amigos de la clase que los vota, sino no tendrian necesidad de tanta seguridad.

Tom__Bombadil

#4 Se quejan sólo después de haber sido heridos en altercados tras un evento de ocio por falta de efectivos. Ser quejan después de llevar años y años dando hostias a la gente sin ningún tipo de responsabilidad (¿cuántos policías exculpados con la cantidad de pruebas que hay de sus abusos?).

Básicamente perros del poder es su mejor calificativo. Sólo se han empezado a quejar (y muy tímidamente) tras tocarles el bolsillo y ahora ver que se les empieza a ir de las manos.

perico_de_los_palotes

#4 Poco sabes de la poli si no sabes que cuando no les gusta algo tienen mil formas de torpedearlo.

Esto es mas bien una indigestión por tener que defender a los mismos que les están jodiendo.

D

#4 Que jodan a los perros policías por delante y por detrás, la ley los obliga a proteger al ciudadano no a los políticos. Si los antidisturbios van a proteger a los políticos es por que gustan de mamar sus rabos. Por otro lado si cualquier policía o sindicato de la policía se quejan de esto y no se ponen delante de los perros antidisturbios para proteger a la ciudadanía de los golpes, agresiones y abusos (me imagino que en algún caso sexual, fíate tu de los antidisturbios españoles), no tendrían derecho ninguno a quejarse. Es más si en el 25s existe alguna carga policial injustificada y esta acaba con el ingreso grave de algún UIP o incluso su muerte no podre más que hacer que descojonarme vivo. Un perro menos. Los políticos y banqueros atentan contra nuestra sanidad, seguridad y derecho a una vida digna, no seré yo quien condene lo que le pueda a pasar con los perros hijos de puta y de siete padres anteriormente mencionados, en todo caso me reiré de la suerte que corran.

P.D Y que nadie se le olvide que cuando un policía nazional jura su cargo lo hace bajo el juramente de que defenderá a la ciudadanía, y a día de hoy lo único que veo es que esos putos maderos de mierda solo protegen a políticos y banqueros, por mí que les revienten los putos rifles de asalto con bolas de goma y los maten al momento. No se merecen otra cosa.

Con este comentario no alento a la violencia ni la justifico, pero prefiero la noticia de un policía muerto a la de un trabajor herido leve por defender sus derechos

D

Hasta que no denuncien los casos de violencia policial en comisaría, que ELLOS CONOCEN MEJOR QUE NADIE, éstos policías son perros #4

Madrigal-aatt

#1 Por favor no utilices a estos nobles animales para calificar a estos seres uniformados.