Hace 9 años | Por --130732-- a aquiconfidencial.es
Publicado hace 9 años por --130732-- a aquiconfidencial.es

La empresa editora de ‘Gente Cantabria’ considera, y así lo hace constar expresamente en la denuncia, que la prohibición de repartir el periódico, en el supuesto de que esté avalada por alguna ordenanza municipal, no puede dar como resultado la incautación de un material, los ejemplares del periódico, que es propiedad de la empresa editora, por lo que expresa sus dudas sobre la legalidad de la acción.

Comentarios

parrita710

#6 Excepto que te metan en el kiosko y te den una tunda. Y ahora coges y llamas a la poli y les cuentas que sus compañeros te han dado una paliza dentro del kiosko y nadie lo ha visto. Tu palabra contra la de dos policías que tienen presunción de verdad. No es demasiado verídico roll

D

#8 Esto no es una república bananera.

Y si me tienen que dar una paliza 2 policías porque les apetece creo que no salimos enteros.

parrita710

#13 No, por Dios, somos una monarquía bananera

Cabre13

#13 Uuyuyuy qué chicoo más maaaalooooo.

D

#6 No ha sido en un kiosko. Se los han quitado a un repartidor por la calle. De los que van tirando del carrito.

Y la editora presenta una denuncia. Y al día siguiente se hace eco otro medio local...

Tal y como pinta la cosa, no se me ocurre mejor adjetivo que verídico.

D

#9 Es que es eso... si se incautan por orden judicial o si necesitan un permiso y no lo tienen es una cosa..

Y si se los quieren llevar porque sí, es otra.

D

#12 Es que si había orden no la mostraron, y además no hicieron atestado. Si te incautan un material pero no lo hacen constar, y encima se trata de prensa escrita gratuita con datos claros y contrastados sobre los sueldos del equipo de gobierno, suena turbio cuanto menos.

D

#21 Claro que suena turbio. A mi si me incautan como mínimo un recibo... Si no esto se convierte en la jungla.

elhumero

#22 no es la primera vez que se hace esto en Santander. Ya se hizo con interviu. A mi que las costumbres no se pierden.

D

#10 1 ejemplar por persona entonces... ¿no?

#11 Pues no se cómo lo harán mano a mano. En el buzón de mi comunidad de vecinos dejan un buen tocho. Mi parienta suele usarlos para quitar las cagadas del gato, yo suelo leer la columna de Felisuco.

mirlus

#6 secuestran, la errata está en la mayúscula de "Gente". Secuestran ejemplares, o dicho de otra forma, abducen espécimenes.

Por supuesto, que sean policías locales de paisano es sólo una tapadera, vienen de muy lejos.

D

#6 Tu lo que tienes que hacer es irte a vivir a las calles de EEUU que esta la policia con el arma suelta, o con tus amigos maidans de Kiev. Tanto que defiendes los secuestros de periodicos, censuras y manipulaciones. Hazte agente de la OTAN y lucha contra el comunismo matando miles de personas porque si en el Donbass, no se que haces perdiendo el tiempo aqui roll

D

#25 ¿tanto que defiendo?

Según eso ... ¿tú defiendes la dieta del polonio y los tiros en la nuca al opositor?

¿para que voy a matar a miles de personas para luchar contra el comunismo si el comunismo se basa en matar miles de personas? Sería redundante ¿no?

No se que hago perdiendo el tiempo aquí... si precisamente estaba yo con un artículo que habla sobre las censuras de internet en el paraíso castriano.

auroraboreal

#17 gracias por el enlace

D

Esto ha ocurrido en Venezuela ¿no? para que veáis como se las gastan los bolivarianos esos.

D

Ya sé que parece que la ha escrito un mono y tal, pero no encuentro otra fuente y creo que merece difusión.

En la denuncia presentada se hace constar que al repartidor del periódico no se le mostró en ningún momento documento alguno que respaldara la orden de prohibición del reparto, ni tampoco se levantó atestado de los hechos, lo cual habría sido lo lógico si la actividad que estaba realizado estuviera prohibida.

D

Policía político militar.

D

#4 Clarooo, no vaya a ser que los ciudadanos accedamos a la información contenida en ese número..

En su edición de hoy ‘Gente Cantabria’ publica en portada una información sobre lo que les cuesta a los santanderinos el equipo de Gobierno municipal que preside Íñigo de la Serna

rob3ro

A ver si llega a portada, se merece un Efecto Streisand.

kalimochero

La que está liando Podemos...

vicus.

Como sigamos así, se van a llevar hasta la puerta del Water por las pintadas.

pitercio

Ahh... ese... titular... asesina mi curiosidad de gato por leer objetivamente la noticia.

m

Si pagan por ellos me parece bien, eso si, que lo pague el interesado con su dinero, no con el de todos.

Enhorabuena periódico, vas a vender muchos ejemplares.

e

a qué niveles de democracia estamos llegando, con razón decían los franceses que Europa empieza en los Pirineos.