Hace 14 años | Por Agallman a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Agallman a elmundo.es

El Polisario pide al Papa que medie por Haidar En su empeño por encontrar una salida, el líder del Polisario se ha dirigido también al Rey, a quien reclama una intervención urgente.

Comentarios

icegreen

#4 no... solo somos gilipollas

petrov1848

#4 El Frente Polisario está formado por árabes, no por musulmanes. Que tendemos a confundir ambos términos, y no tienen nada que ver uno con otro.

Y no hay religiones enemigas, hay jerarcas religiosos que se encargan de lanzar a unos fieles contra otros con el fin de mantener su poder.

phillipe

#4 El Frente polisario no está formado por árabes, sino por bereberes.

Neomalthusiano

#4 Tanto cristianos como musulmanes son sectas abrahamistas.

D

#4 ¿religión enemiga? ¿hemos vuelto a la época de las cruzadas y no me he enterado?

outravacanomainzo

La verdad a mí me parece estupendo que llamen a todas las puertas que encuentre, si finalmente le hacen caso y es "gracias" al papa me alegraré de que la cosa se arregle y por fin los saharahuis consigan el reconocimiento que merecen...

Que pidan ayuda al papa, en mi opinión no los desmerece... nos desmerece a nosotros "europeos" por escuchar a un hombre que habla con una paloma que preña vírgenes, y no escuchar el sufrimiento de todo un pueblo(que en este caso se habla del sahara, pero creo que tenemos bastantes injusticias en el mundo para escoger ejemplos...)

DexterMorgan

El papa está muy ocupado salvando a la familia de las terribilísimas amenazas que la acechan por el mundo.

Shirouhana

El que faltaba...

hotsafor

Los republicanos pidiendo al rey,los mulsumanes a el papa,y Zapatero,,,

D

¿¿¿ Que cojones pinta el Papa en todo esto ???

f

El Papa que diga misa, que es lo suyo.

andresrguez

Para que luego digan que la Iglesia Católica no sirve para nada. Espero ver a los anticatólicos de menéame votando esta notica (ironía)

Granjero

Pues como le dé uno de los consejos que se le ocurren cuando va por África de safari de feligreses...

D

Pues yo sinceramente no me lo creo. Y muchisimo menos viniendo del mundo.

P

Yo creo que es desconocimiento; deben pensar los del Polisario que en España la religión mayoritaria sigue siendo muy influyente en la vida del país, por lo que acuden al jefe de esa religión mayoritaria para reclamar su ayuda. La diferencia es que en España han pasado los años y eso ya no es así, en cambio en el Sáhara Occidental llevan 30 años sin progreso, gracias al ansia expansionista de Hassancito II y Mohamedcete IV.

bkavidalster

eso a ver si esto lo soluciona sin usar condón

g

eso , eso que la hable la Iglesia... aunque del tercer mundo se preocupe menos

d

Pero Haidar no era musulmana? :S que lio

vicvic

El apoyo internacional es algo muy importante, contra más gente interceda mejor..