Publicado hace 10 años por --349771-- a blogs.elconfidencial.com

Que nadie me malinterprete: el anteproyecto de ley que prepara el Gobierno es pésimo. Más que eso: es estúpido y no hay por donde cogerlo. ¿Significa eso, entonces, que nos encontramos ante un Gobierno insensible y depredador?

Comentarios

D

El único objetivo es evitar que se puedan hacer proyectos sin recurrir a prestamos bancarios así como evitar la financiación de movimientos espontáneos...Más claro agua. De tontos no tienen ni un pelo.

D

Existe una estrecha relación entre la maldad y la estupidez. Los seres humanos no somos buenos, ni malos por naturaleza, sino que nos conviene ser buenos si es que queremos sentirnos apreciados y queridos. Como seres sociales que somos, necesitamos sentirnos integrados en un grupo y ayudamos a los demás porque sabemos que así tenemos más posibilidades de que nos devuelvan el favor, hacemos lo correcto y lo que debemos, porque es la forma de sentirnos aceptados por la sociedad. En el joder a una mayoría y en el pensar que no te van a devolver las hostias, no solo hay maldad, sino también una parte enorme de estupidez.

N

Maldad. Para lo que les interesa a ellos son extremadamente eficientes. Vamos, cuando me enteré de que las grandes empresas en España no se quejan de la factura de la luz porque reciben un subvencionazo por disponibilidad (por apagar si hace falta)... jodo, mira como a los asesores de las eléctricas sí les preguntaron y les hicieron caso.

Que, a ver... seguro que de un montón de cosas no tienen ni puta idea. Pero no tienen ni puta idea porque no quieren tenerla, porque no se esfuerzan. Porque cuando les interesa, cuando va en su beneficio, se informan y hacen caso a los asesores competentes. Yo ya paso de considerarlos inútiles. Son una panda de traidores. Coño, mira que Franco me cae como seis millones de patadas, y creo que retrasó el desarrollo del país más de cuarenta años... pero tengo que admitir que si a Franco se le llegan a presentar los científicos diciendo "mire, con estas placas embaldosamos Extremadura y no volvemos a depender del extranjero para la energía", le habría faltado tiempo para ponerse a tirar placas solares del mismo modo cansino que se puso con los pantanos. Él y los suyos también habrían robado lo que hubieran querido, pero no habrían sido tan gilipollas de dejar que parte del robo se lo llevaran especulando los brokers en la City londinense... Coño, que hasta entre los hijosputa hay grados, y lo de esta gente es tan hijoputesco que mientras tengan para ellos, bien, y lo demás les importa un carajo. No es que no sepan, es que ni quieren saber ni les importa más allá de sus sueldos y sus prebendas.

Voy a hablar con mis abogados a ver si la nueva tarificación de la luz por horas es denunciable, por desamparo o por indefensión o por lo que cojones sea. Si hay por dónde tirar para denunciar y puedo pagarlo, lo pagaré. Si no puedo pagarlo, abriré un kickstarter. Si es necesario, fundaré una ONG y la llamaré "Abogados sin fronteras", y se dedicará a pagar a abogados rabiosos.

Konata_Izumi_II

El crowdfunding de los políticos se llama fundación y en muchos casos financiadas con dinero público, es normal que no quieran competencias.