Las autoridades de Polonia han informado este domingo que las sirenas que abrían puesto en alerta a las Fuerzas Armadas este sábado por la entrada de un dron ruso a última hora del sábado habría sido una falsa alarma. Los supuestos drones rusos no existieron realmente y explican que fue un falso eco en sus radares. La tensión en las fronteras europeases tan elevada, sobre todo en la polaca, que el propio primer ministro del país, Donald Tusk, escribió en X que la alerta por la incursión de estas supuestas bombas era "máxima".
|
etiquetas: polonia , otan , dron , error
- Polonia derriba varios drones rusos en su territorio e invoca el artículo 4 de la OTAN ante el "acto de agresión"
www.elmundo.es/internacional/2025/09/10/68c107ecfc6c8327448b4599.html
- La UE ve la incursión rusa "intencionada" y Polonia invoca el artículo 4 de la OTAN: "Es una provocación a gran escala"… » ver todo el comentario
Lo de la guerra no va a ningún lado, empezando porque no hay efectivos y acabando porque la economía de la eurozona anda como para que se pongan a pegar tiros.
No, no, esto solo va de miles de millones, los que nos van a estafar con el cuento del rearme.
Yo entré aquí a reír y de momento no defraudan
En lugar de pensar que es un fallo de un radar aislado están a la que salta. Aprovechando que el Vístula pasa por Cracovia se llevan el discurso a su terreno.
Pero vamos, que las incursiones suceden a veces, y que a veces los radares fallan.
¿Estás seguro?
No, perdón, eran gases.
El cómo se transforma ese “eco” en “drones rusos” que son derribados en territorio polaco es algo que va más allá de la física actual.
es.wikipedia.org/wiki/Incidente_del_equinoccio_de_otoño
Para que cojones te crees que se creó el SR71 Blackbird?
La OTAN, con USA al frente, es la que hace las mayores y mas frecuentes incursiones en otras naciones soberanas.
Es de coña siquiera tener que escucharles ponerse estupendos, cuando han bombardeado directamente decenas de paises, hace unos meses el último...
La Tacones no puede ir hablando de lo putas que son las demas, nos entendemos ahora?
En Netflix tienes sus fuentes.
Ya se lo dije el otro día, es que ya no valen ni para trollear como los buenos bots de antaño
Menuda peste ... están saliendo como setas .. o el mismo clonándose.
#50 #60 Ya veo a los Meneantes profesionales insultando porque no todos quieres comprar vuestra narrativa.
Y que me venga un clonazo bot tontánico a hablar de narrativas, anda y vete a la trinchera
Tambien dijeron que les habia caido un misil ruso....que resultó ser Ucranianos..
No digo que sean unos putos tarados vendidos al complejo armamentistico yanki sedientos de sangre pero....igual va siendo hora de plantearnos si queremos estar en el mismo grupo de "defensa" que esta puta gente...
Hace falta refundar la UE, montar un ejercito europeo y largar las putas bases de la OTAN.
Antes de que nos metan en mas guerras para beneficiarse de los muertos ajeno...
Prefiero diversificar y comerciar con todos; que ser cada vez mas lacayos del Tio Sam.
Y eso pasa por dejar de depende EN EXCLUSIVA de los yankis.
A todos los moralistas, deberian recordarles que los que mejor parados salieron de la WW2 fueron los Suizos, y precisamente por comerciar , no albertgar tropas extranjeras Y TENER INTERESES COMUNES con todos los bandos.
Si los yankis quieren… » ver todo el comentario
Yo por joder, le diría a Trump que le compramos un F-35 por cada Eurofighter que compre.
Si alguien tiene dudas...ahí lo tienes.
La semana pasada la incursión fue real.
Este sábado hubo una alerta y hoy se ha dicho que es una falsa alarma.
¿Dónde está la histeria?
Donde está?
Aquí? o Aquí?
Aquí? o Aquí?
Ya pueden respirar tranquilos y continuar con sus vidas.
#48 Buen ejemplo.
Europa está gobernada por subnormales, por si no estaba ya suficientemente claro.
Es lo que tiene menéame y la información de "verdad".
Pero ¿para qué levantáis la liebre?
Difúndelo cuanto antes!
Todo era un bulo!!!!
Ni sí,ni no,sino todo lo contrario...
Al menos esta vez no han muerto miles de personas por las armas de destrucción masiva que nunca existieron.
Mira, a estas alturas, lo suyo es una buena carrera hacía delante sin mirar atras y seguir contando la historia negando la mayor, que la realidad no te estropee una buena historía y te haga quedar como un estúpido.
www.meneame.net/story/trump-sobre-incursion-dron-ruso-polonia-puede-ha
Rusia:
- Vladimir Soloviov: No tengo nada que discutir con la basura europea. No tengo nada que discutir con los Jójols [ucranianos] Quereis un alto el fuego. Yo quiero vuestra muerte. Somos diferentes. Por eso, basura europea, sólo mereceis una cosa de nosotros: venganza.
- Vladimir Soloviov:
… » ver todo el comentario
Después querréis tener credibilidad o algo, pero si sois claramente bots al servicio de las trolas tontánicas
Por cierto, sobre la propaganda rusa amenazando a Europa día sí y día también con un holocausto nuclear, nada que decir, ¿eh?