Hace 14 años | Por francisco a ishkarioth.com
Publicado hace 14 años por francisco a ishkarioth.com

Yo también voy a poner un crucifijo en mi blog. Estoy de acuerdo con llenar los blogs de crucifijos. Te animo de verdad a que pongas uno en tu página web. he buscado intensamente el modelo exacto que quiero poner, pero no lo encuentro, es del The Omen III. A nadie le molesta ver un crucifijo en una iglesia. No me molesta ver crucifijos en blogs, me sirve de aviso para saber de qué pie cojea el autor y tiene derecho a decorar su blog. Así que por eso recomiendo la iniciativa. Pon un crucifijo en tu blog, sácalo de mi colegio.

Comentarios

prestoso

#12 Criticar a los demás por su forma de pensar... implica que no se está preparado para hablar de libertad de pensamiento, el tema de "me sirve de aviso para saber de qué pie cojea el autor" mas que una crítica es un prejuicio.

Y no es intento de desviar la atención del asunto, como ya digo, soy agnóstico y me parecería muy bien que no existieran símbolos religiosos en los edificios públicos, pero tampoco voy a dejar de dormir por ello ni me escandalizo, igual que tampoco me meto con las fiestas navideñas aunque sea agnóstico (al menos así no trabajo :P) y no entiendo el por qué figuran, como digo, creo que es mejor centrar los esfuerzos en otras cosas mas interesantes y si quieres centrarlos en este tema, por que quizás te sientas ofendido con los símbolos religiosos, hazlo, pero con cabeza, ya que no hace falta por ejemplo atacar a los creyentes (del nivel que sean y manifestándolo como fuere) para atacar a la iglesia o a los gobernantes.

kabute

#14 De acuerdo totalmente contigo, pero cómo compañero agnóstico te recomiendo no discutir con extremistas (ni católicos ni ateos) ya que sólo servirá para entrar en un bucle infinito y perder el tiempo, todo razonamiento lógico o crítico queda fuera de su alcance.

Sir_Arthur

A mi la única iglesia que me ilumina, es la que arde.

D

Yo pondría un crucifijo en mi blog...
a) si tuviera un blog lol
b) si hubiera un miembro de la $GA€ crucificado en él

TDI

¿Y se puede poner uno al revés? roll

Lo de prohibir los crucifijos es cuando se trata de, como ya han dicho, una entidad pública, puesto que no debe estar ligada a ningún credo. Ya después tú puedes llevar lo que te de la gana.

D

Yo lo tengo claro, cuando elija cole para mis hijos me aseguraré de que no vean un crucifijo en su clase y sobre todo que no malgasten 1 minuto de sus horas lectivas en escuchar fábulas de crucificados.

f

#6 Yo no, yo lo llevare a un colegio publico, el que le corresponda y me quede mas cerca y comodo.

Y si luego resulta que tienen un crucifijo en clase, exigire que lo quiten porque no tienen derecho a poner lo que les de la gana en algo que no es suyo, y la educacion de nuestros hijos la pagamos entre todos, y no voy a tener que recorrerme medio mundo para buscar algo cuando ya hay algo que me corresponde

a

Es vergonzoso que haya comentarios sobre quemar iglesias... y que encima tenga votos positivos.

Luego nos preguntamos como es posible que aqui en España haya atentados extremistas ateos contra iglesias cada año... pero si hasta en meneame les rien las gracias... así nos va.

D

#20 Esos no usaban postes, estilo inquisición?.

D

#23 Me refiero para matar a los negros.

D

Por ejemplo, invertido.

k

Artículo muy bien escrito, y lo meneo.
Personalmente, suelo pasar mucho cuando me piden que ponga cosas en mi camiseta o en mi gorra o en mi blog. Supongo que las etiquetas ideológicas simplifican el asunto de evaluar el pensamiento, pero no me resulta fácil dejarme encasillar.

T

Yo también voy a poner un crucifijo en mi blog.... pero al revés..

D

La meneo justamente para que esta iniciativa salga adelante y se vea que son cuatro blogs.

Los que no lo pondremos seremos esos que con demagogia barata criticaba ayer el vicedirector de 'La Vanguardia' en su carta diaria.

Yonseca

Yo lo pondré.

Ardiendo. Pero lo pondré.

D

#16 ¿eres del Ku Klux Klan ?

l

Yo creo y estoy seguro que la gente no entiende de religión

selvatgi

La culpa es de la juventud. En mis tiempos podíamos tener la foto del Rey sobre la pizarra y nadie la quitaba

Yonseca

#16 No lol Joder, no había caído lol

millanin

Para el que necesite el consuelo de la cruz:

img523.imageshack.us/i/78738638.jpg/